Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cigueñal 1580 a 1900...???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cigueñal 1580 a 1900...???

Hola, ayer vi en la pagina oficial de fb de un conocido taller de Baires q vende cigueñales de 1.6 desplazados a 1.9. Me comentaron q se usan bielas originales y pistones forjados. Alguien sabe de estas modificaciones? SI SON CONFIABLES? ya q por lo menos YO, nunca vi un 1.9 armado con algo de este estilo.

Q dicen los q saben??????????????????????????
    Last edited by pichicata; 13-08-2015, 13:59.

Re: Cigueñal 1580 a 1900...???

no lo compraria solo por el taller que los vende...

Comment

nunca escuche algo asi....

Comment

El de 1.5 lo desplazan y los hacen 1.9 desde hace rato.
        Quien los hace?

Comment

Emii
          Vos decis el de ACERO del 1 en el contrapeso.

Pero el que dice el user es el tipo 1.4/1.6 desplazado a 1.9

Comment

maxi embreagues vende unos para fiat de 79 de carrera no soldados los fabrica el se canso de que no haya linea x ningun lado e iso la matris y los hace el le soluciono el problema de donde se rajaba el linea le dio 6mm mas de.espesor ahi ya los puso a la venta el precio mi idea

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comment

En acero? porque el de linea creo que es fundición si no me equivoco por eso se rajaba, mas alla de que para poner la mpi achicaban el muñon.

Comment

Originally posted by devul View Post
                maxi embreagues vende unos para fiat de 79 de carrera no soldados los fabrica el se canso de que no haya linea x ningun lado e iso la matris y los hace el le soluciono el problema de donde se rajaba el linea le dio 6mm mas de.espesor ahi ya los puso a la venta el precio mi idea

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
                Que capo! y estan andando bien?

Comment

Si hace rato se hace eso, se desplaza, bielas originales, pistones en 88 boxer o reforma 1.3 1.6 rebajados te queda 1850.
                  Saludos,

Comment

y es una alternativa, en un momento había escuchado que para comprar un cigue linea te pedían la cedula jajaja no se si era cierto o no.

Pero el que ahorro en cigue de linea cuando estaban 1000p hoy hizo alto negocio.

Comment

Circelli los vende te toma en parte de pago tu cigue 1.6 y salen $5400 creo y el aclara q los tiene re probados

enviado desde el Yofre Team loro!

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        y es una alternativa, en un momento había escuchado que para comprar un cigue linea te pedían la cedula jajaja no se si era cierto o no.

Pero el que ahorro en cigue de linea cuando estaban 1000p hoy hizo alto negocio.
                        Me dijeron lo mismo... Era xq fiat no entendia porque se pedian tanto.. Te toman el dato para saber que utilidad le das...

Comment

A mi me preocupa el tema de la biela que con la original se debe cruzar bastante

Comment

Pero las mpi no son mas cortas que las mpi o scat? En todo caso con la original deberia quedar mejor.
                            Yo el 1.8 lo tengo con regatta y biela 16v (mismo largo que la original pero mejor calidad) y piston a medida y hasta ahora ningún drama.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                            Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 13-08-2015, 21:21.

Comment

Originally posted by motoxito View Post
                              no lo compraria solo por el taller que los vende...
                              Lo mismo pense yo, pero veo q algunos chicos saben de otros talleres q los hacen. Por ej: circelli si no me equiboco.

Me gustaria saber si alguien lo tiene en el auto y si tuvo algun problema. Para irse quitando los miedos jaja

Otra pregunta, como se si un cigueñal de 1500 es de acero o de fundicion??? tienen alguna marca o algo en especial q los identifique?
                              Last edited by pichicata; 13-08-2015, 21:28.

Comment

Working...
                              X