Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Karting

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hablemos de Karting

Compra un RF que es lo mismo que parilla en cuanto a motor. Despues tenes Somex, que es la mecanica Zanella hecha directo, pero van menos y al tocarlo para girar un poco mas, se terminan rompiendo. En hs nose la duracion, depende de muchos factores. Pero un RF, sin brida, sin apretarlo mucho y con la camisa mas o menos std, tendrian que andar entre 2 y 3 fechas sin abrir. Eso llevado a un uso de hobbie, si no le erras en la carburacion es casi 12/15 idas al kartodromo tranqui.
    Chasis tenes, Vara, m101, Rad, MIK, etc.
    Van todos similar, en un uso de hobbie, mientras este "bien" el chasis, te va andar joya y no vas a sentir diferencia.

Comment

Buenas gente. . Yo tengo un tbr con un zanella 125 directo y un somex que estoy armando. ...para hobbie van muy bien. . Los motorcitos giran alrededor de las 14500 rpm. .. Son de lo mas economico a nivel nacional. .. Despues un escalon mas arriba estan los rf que son copia del parilla eso ya va fuerte de verdad pero bastante mas caro el mantenimiento. ..

Comment

Siempre gire en ciudad evita. .. El sentido antihorario para mi gusto es el mas lindo

Comment

Originally posted by sebmar_one View Post
          Siempre gire en ciudad evita. .. El sentido antihorario para mi gusto es el mas lindo

+100
          y sin la parte nueva, va nuevaaaaaa, ya tiene como 20 años.......era un cuasi ovalo, con una curva con el peralte al reves en donde ahora se entr al mixto interior
          hacer Evita en sentido horario es tristisimo, salis re lento a la recta principal , llegas fuerte al curvon, pero no es lo mismo ....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            +100
            y sin la parte nueva, va nuevaaaaaa, ya tiene como 20 años.......era un cuasi ovalo, con una curva con el peralte al reves en donde ahora se entr al mixto interior
            hacer Evita en sentido horario es tristisimo, salis re lento a la recta principal , llegas fuerte al curvon, pero no es lo mismo ....
            +10000 la ultima vez que fui , tipo julio por ahi estaba en sentido horario....y es una pija...
            yo que soy re gordo y un oso arriba del kart no llegaba mas de la ultima curvita al curvon lpm

Comment

Muy lindo tambien es la vivorita a fondo y el frenaje para entrar a los mixtos. . Que si no frenas por derecho te vaz a parar a la mierda. ... Hace como un año que no voy

Comment

saben que direccion tiene todo para el karting? en rosario, que no encuentro en la web

Comment

Algún proveedor que recomienden para comprar para el motor? Mas precisamente biela iame¿

Comment

Habla con Roberto Fattorini, en face RF motores.

Comment

Originally posted by Juan Manuel View Post
                      Habla con Roberto Fattorini, en face RF motores.
                      escribí, no me respondieron todavia.

Las vortex que tal son?

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                        Dame un ejemplo (uno solo pido) de una categoria zonal que salga lo mismo que el karting. Aca la monomarca 128 con motores 1400 caja original, carbu original y parte baja original entre otras cosas sale entre 15 y 20mil pesos por carrera obviamente, todo esto si tenes ya el auto como corresponde y haciendolo muy rata. Si queres pelear en la punto es otro presupuesto (mas del doble) por carrera.
                        GT900 clase B. En el 2011-2012 valia aprox la mitad de correr en la categoria mas barata de kart, hablando de mismo objetivo. Tratar de no llegar ultimo o tan solo llegar. Actualmente debe rondar aprox las 5k de inscripcion (en su momento valia 950 mangos)

Comment

Working...
                        X