Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

    Originally posted by coyote9mm View Post
    Para mi lo frenos traseros bien regulados ayudan ante un frenado de emergencia.
    El tema es que nadie se toma el laburo de regularlos como se debe para que frenen lo que deben, ni demas, ni de menos para que el auto frene derecho.
    no se hasta que punto alan, que ayuda seguro, pero es infimo, en un 147 128 o fiat uno el peso que tenes en la cola y frenando es NADA, por lo tanto por mas que regules o frena poco y nada, o bloquea!

    Comment


    • #77
      Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

      Antes que sacarle 10 kg de unas campanas de mierda... prefiero ponerme a dieta (en serio lo digo) o ponerle más fierros.

      O sea, sólo podría justificarlo en los que buscan el record. Pero no sería un auto de la 5, sería un auto de la 6/7 (creo que por ahi andaba el record, no?).

      Comment


      • #78
        Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

        a todo esto, no nos olvidemos que generalmente las gomas traseras suelen ser 135/145/165 a lo sumo, practicamente no tenes pisada

        Comment


        • #79
          Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

          Originally posted by totohohoho View Post
          no se hasta que punto alan, que ayuda seguro, pero es infimo, en un 147 128 o fiat uno el peso que tenes en la cola y frenando es NADA, por lo tanto por mas que regules o frena poco y nada, o bloquea!
          Eso pasa cuando hacen esas suspensiones pedorras que lo dejan rueda adentro adelante y a 3 metros atras todo taqueado, un freno bien ecualizado ayuda siempre, por poco que frene. El problema es que la gente se basa en mierdas y trabajos mal hechos y afirman en base a esas vergas.

          Comment


          • #80
            Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

            Originally posted by GarreT View Post
            Yo recuerdo en los inicios del uno blanco de diego pezotti, era un auto caido cómodo de la 4 y un día apareció sin asientos, sin elastico y sin frenos traseros y clavó el famoso 14.06.

            Saca tus propias conclusiones de si cada kilo cuenta o no.
            Que genio que sos jajaja. En mi vida a un auto le saque frenos y un elástico, ese dia justamente en boxes vinieron a ver los faltantes y solo faltaba el asiento trasero. Y ni hablar de mis 120kg. Gracias x tener presente al primer auto en caerse de la 5 con carbu de uno con un 1.4 1.580. abrazo. Hay que informarse.

            Comment


            • #81
              Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

              Originally posted by Vectra View Post
              Que genio que sos jajaja. En mi vida a un auto le saque frenos y un elástico, ese dia justamente en boxes vinieron a ver los faltantes y solo faltaba el asiento trasero. Y ni hablar de mis 120kg. Gracias x tener presente al primer auto en caerse de la 5 con carbu de uno con un 1.4 1.580. abrazo. Hay que informarse.
              En serio? Para ser sincero yo no vi el auto ese dia, y me basé erróneamente en lo que la gente habla.

              Comment


              • #82
                Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                Originally posted by Vectra View Post
                Que genio que sos jajaja. En mi vida a un auto le saque frenos y un elástico, ese dia justamente en boxes vinieron a ver los faltantes y solo faltaba el asiento trasero. Y ni hablar de mis 120kg. Gracias x tener presente al primer auto en caerse de la 5 con carbu de uno con un 1.4 1.580. abrazo. Hay que informarse.

                Me consta...!!!
                Boludo como siempre te decia el bola, tirabas el frente del Stereo por la ventana y hacias historia bajando los 14!!!! jajaja.. Volve pedazo de topu

                Comment


                • #83
                  Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                  Originally posted by neurus_77 View Post
                  Me consta...!!!
                  Boludo como siempre te decia el bola, tirabas el frente del Stereo por la ventana y hacias historia bajando los 14!!!! jajaja.. Volve pedazo de topu
                  ni pasandole los videos de la vieja epoca se le calienta el pechito a diego!!!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                    Originally posted by GarreT View Post
                    En serio? Para ser sincero yo no vi el auto ese dia, y me basé erróneamente en lo que la gente habla.
                    claro, ese auto fue unico!! jamas le saque mas que el asiento de atras, para compensar algo mis 120kg, me fui a rosario a correr, a mar del plata y se lo vendi a un misionero que fue andando!!! cuantos habra que hicieron 1000km para ir a correr con un auto aspirado de la 5. el auto pesaba 830kg, y tenia el block original 1.4 llevado a 1580 con una leva cosma de 1050, caja con 3 y 4 de palio. venia haciendo 14.30, como en la tirada anterior al 06, pero ese 06 salio largando en violeta!! un abrazo!!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                      Originally posted by Vectra View Post
                      claro, ese auto fue unico!! jamas le saque mas que el asiento de atras, para compensar algo mis 120kg, me fui a rosario a correr, a mar del plata y se lo vendi a un misionero que fue andando!!! cuantos habra que hicieron 1000km para ir a correr con un auto aspirado de la 5. el auto pesaba 830kg, y tenia el block original 1.4 llevado a 1580 con una leva cosma de 1050, caja con 3 y 4 de palio. venia haciendo 14.30, como en la tirada anterior al 06, pero ese 06 salio largando en violeta!! un abrazo!!
                      buena la aclaracion del final largando en violeta

                      igual cuando lo vendiste no era 1580

                      chau jajajaja

                      Comment


                      • #86
                        Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                        Originally posted by goncoll View Post
                        buena la aclaracion del final largando en violeta

                        igual cuando lo vendiste no era 1580

                        chau jajajaja
                        quien dijo que cuando lo vendi era 1.580? despues de 3 años el motor se gasto. y arme un block 1.6, era 1.640 el auto!!! 14.00seg a radial 14 nexen, todo armado!! con 120kg

                        Comment


                        • #87
                          Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                          Originally posted by Vectra View Post
                          quien dijo que cuando lo vendi era 1.580? despues de 3 años el motor se gasto. y arme un block 1.6, era 1.640 el auto!!! 14.00seg a radial 14 nexen, todo armado!! con 120kg
                          no te calentes huevon jajaja y si para que no se gaste Romulo + diego SR + vos y diego SR no le perdono nada jajaja mucho aguanto ese 1.4

                          edit: entre vos y diego estuvo DAS que no paraba de errar cambios jaja

                          Comment


                          • #88
                            Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                            Che Goncoll, y era tuyo el IAVA que se fue a... Brasil era? Supiste algo más? me acuerdo las anécdotas del viaje jaja

                            Comment

                            Working...
                            X