Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

En un casco es al pedo tener frenos si no fiene peso atras. De calle ni se los sacaria no le veo la ganacia.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
      Depende lo liviano que este atrás y cuanto frene de atrás.

Totalmente, por ahi viene la mano.

Tuve un 47 que no se por que no pesaba un carajo atras, con la suspension tipica de 1/4 (clavado de trompa, alto atras y DURISIMO atras) y con gomas 145 atras....
      NO SABEN LO PELIGROSO QUE ERA ESO FRENANDO, pero por que frenaba MUCHO atras. En ese auto, mas vale no tener freno atras que lo que tenia.
      Como lo tuve poco tiempo no le hice nada, pero ah, o habia que poner una valvula para que no frene casi nada atras, o directamente anularlos.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
        cuantos de los que dicen que sacarlos es una negrada, tuvieron un auto de 1/4 de milla sin frenos atras y tuvieron problemas? o cuantos supieron de algun que haya tenido problemas por no tenerlos?

opinologos abstenerse dicen no?
        Ni mas ni menos jaj

Comment

y que discos dejan adelante ?

Comment

A los 47? Si mal no recuerdo, de fiat uno con la pastilla "bananita"

Comment

Discos adelante de Palio ventilados. Lo mejorcio. Asi lo tengo en el 47.

Comment

convengamos que pesan nada atras esos autos, lo que frenan atras es practicamente nada, y si frena mucho clavas y terminas haciendo trompo...no digo que se justifique sacarlos peeeero...

en el 28 yo saque los frenos de atras y era exactamente igual a como cuando los tenia...seguia sin frenar un carajo y solo frenaba de adelante

Comment

Yo le saque todo al 47 y cunado desarme me di cuenta que nunca freno atras, las cintas estaban nuevas jaja y siempre freno derecho el auto.
                  Ahora estoy haciendo la 5 del wilde y frena perfecto.

Comment

El F1 lo tengo sin frenos atras.. ya lo compre asi y va a quedar de esa manera.. cuando te pones a ver son 10kg, pero sacas 5 de otro lado, 3 de aca y se termina haciendo un numero

Comment

lo sacarías porque motivo ? peso ?

para eso sacale el asiento, el auxilio, todo el interior, etc... los frenos se los dejaría.

y si pegaste un trompo frenando revisaría un poco los frenos delanteros...

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                        cuantos de los que dicen que sacarlos es una negrada, tuvieron un auto de 1/4 de milla sin frenos atras y tuvieron problemas? o cuantos supieron de algun que haya tenido problemas por no tenerlos?

opinologos abstenerse dicen no?
                        Cabre, segun entendi el muchacho lo usa en la calle.
                        De ser solo para 1/4 claro que no hay problema porque vi mas de uno con ruedas de bici con todo el auto cortado....

en la calle seguro nunca pasa nada, seguro nunca lo cargas, bla bla bla pero un día lo hiciste y justo necesitabas frenar ....

abz.

Comment

Cuantos números ganaron los que sacaron los frenos ??

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                            Cuantos números ganaron los que sacaron los frenos ??
                            Creo que no se trata de ganar numeros, sino es el echo de hacerle unos frenos atras en el caso que tengas ruedas de bicis, le dejan los delanteros y reniegan menos,
                            Ahora sacarle los frenos de atras a un aui de calle...

Comment

Originally posted by luqaz View Post
                              Creo que no se trata de ganar numeros, sino es el echo de hacerle unos frenos atras en el caso que tengas ruedas de bicis, le dejan los delanteros y reniegan menos,
                              Ahora sacarle los frenos de atras a un aui de calle...

Creo que prohibieron esas ruedas en el galvez.

Comment

Yo estoy armando un 128 para la 6 y voy a ir sin freno atras. Es un auto que se va a usar exclusivamente para correr y va a ir en trailer. Para un auto de calle(especialmente un fiat) ni loco le sacaría los frenos traseros.

Comment

Working...
                                X