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Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

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  • #61
    Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

    Originally posted by GarreT View Post
    Cada kilo cuenta!
    cuando lo tenes hasta la manija.
    No es el motivo por el cual pasas de la 4 a la 5... o si ?

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    • #62
      Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

      Yo creo que no cambia en nada, si te das el roscazo las marcas las vas a tener igual asi con el cinto original como con el de 5 puntas.

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      • #63
        Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        cuando lo tenes hasta la manija.
        No es el motivo por el cual pasas de la 4 a la 5... o si ?
        Yo recuerdo en los inicios del uno blanco de diego pezotti, era un auto caido cómodo de la 4 y un día apareció sin asientos, sin elastico y sin frenos traseros y clavó el famoso 14.06.

        Saca tus propias conclusiones de si cada kilo cuenta o no.

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        • #64
          Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

          Para mi lo frenos traseros bien regulados ayudan ante un frenado de emergencia.
          El tema es que nadie se toma el laburo de regularlos como se debe para que frenen lo que deben, ni demas, ni de menos para que el auto frene derecho.

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          • #65
            Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

            Originally posted by GarreT View Post
            Yo recuerdo en los inicios del uno blanco de diego pezotti, era un auto caido cómodo de la 4 y un día apareció sin asientos, sin elastico y sin frenos traseros y clavó el famoso 14.06.

            Saca tus propias conclusiones de si cada kilo cuenta o no.
            Eso es algo obvio, el tema es que si sacarias solamente los frenos traseros solamente eso seria algo al pedo, no por que saques 20 kg vas a bajar algunos numeros.

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            • #66
              Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

              todo suma eso es un hecho

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              • #67
                Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Eso es algo obvio, el tema es que si sacarias solamente los frenos traseros solamente eso seria algo al pedo, no por que saques 20 kg vas a bajar algunos numeros.
                20 kilos en un auto de 1/4 de milla que es una carrera de aceleracion pura y no te da margen a remontar nada es un abismo...

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                • #68
                  Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  Eso es algo obvio, el tema es que si sacarias solamente los frenos traseros solamente eso seria algo al pedo, no por que saques 20 kg vas a bajar algunos numeros.
                  hay gente que logro caerse sacando un asiento el auxilio y el criquet

                  Comment


                  • #69
                    Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Yo recuerdo en los inicios del uno blanco de diego pezotti, era un auto caido cómodo de la 4 y un día apareció sin asientos, sin elastico y sin frenos traseros y clavó el famoso 14.06.

                    Saca tus propias conclusiones de si cada kilo cuenta o no.
                    Todo lo que nombraste pesa mas q dos campanas y un par de fierritos mas. Pero bueno. Yo en la 4 o 5 no llego ni a palos. Soy un lento de la 1. Y ni siquiera....

                    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

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                    • #70
                      Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                      claro pero el que saca los frenos, estate mas que seguro que ya saco todo lo otro

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                      • #71
                        Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Lo hace mas inseguro? Como llegaste a esa conclusión?
                        Trata de salir de una butaca nick atado con un cinto de 5 puntos haciendo de cuenta que tenes las 2 gambas quebradas o una gamba y un brazo. Hace lo mismo en un auto con butacas comunes. Cual te parece que es más difícil de salir?

                        Y pensá también si te parece que es lo mas seguro tener una posición fija y atado fijo en un auto que el habitáculo no es RÍGIDO como una jaula antivuelco. Un auto común se aplasta el techo y vos estas casi perpendicular al techo. Además es más inseguro para el pasajero de atrás poder chocar contra una butaca con estructura rígida. Además de que si chocás de frente, vos no te desplazás más de 1 o 2 cm de la butaca, pero tu cabeza está libre. Por lo que el latigazo cervical sería MUCHíSIMO más violento, por no tener el HANS para trabarte el casco que tampoco vas a estar usando en el auto yendo por la calle.

                        Ni siquiera digo del caso de una butaca con airbag lateral.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Trata de salir de una butaca nick atado con un cinto de 5 puntos haciendo de cuenta que tenes las 2 gambas quebradas o una gamba y un brazo. Hace lo mismo en un auto con butacas comunes. Cual te parece que es más difícil de salir?

                          Y pensá también si te parece que es lo mas seguro tener una posición fija y atado fijo en un auto que el habitáculo no es RÍGIDO como una jaula antivuelco. Un auto común se aplasta el techo y vos estas casi perpendicular al techo. Además es más inseguro para el pasajero de atrás poder chocar contra una butaca con estructura rígida. Además de que si chocás de frente, vos no te desplazás más de 1 o 2 cm de la butaca, pero tu cabeza está libre. Por lo que el latigazo cervical sería MUCHíSIMO más violento, por no tener el HANS para trabarte el casco que tampoco vas a estar usando en el auto yendo por la calle.

                          Ni siquiera digo del caso de una butaca con airbag lateral.
                          Claro tenes razon es muy difícil salir del auto con una butaca de carrera, mas si estas lastimado, ni hablar si el auto esta prendiéndose fuego, por eso todas las categorías usan butacas originales de fabrica[emoji6]

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                          • #73
                            Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Claro tenes razon es muy difícil salir del auto con una butaca de carrera, mas si estas lastimado, ni hablar si el auto esta prendiéndose fuego, por eso todas las categorías usan butacas originales de fabrica[emoji6]
                            El por qué de no ser mas seguro si no se usa todo en conjunto te lo expliqué en la página anterior

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                            • #74
                              Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Claro tenes razon es muy difícil salir del auto con una butaca de carrera, mas si estas lastimado, ni hablar si el auto esta prendiéndose fuego, por eso todas las categorías usan butacas originales de fabrica[emoji6]
                              Con la diferencia es que en un auto de carreras si te pegás el palo, está el personal de auxilio (o debería estar) ya preparado para actuar en menos de 60 segundos desde que te pegaste el palo hasta que te socorrieron

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                              • #75
                                Re: Sacar frenos traseros 147 clase 5 es seguro?

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                claro pero el que saca los frenos, estate mas que seguro que ya saco todo lo otro
                                No sonaba al ejemplo del muchacho aca. El lo queria usar en la calle asi.

                                Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

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