Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor grande vs chico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Motor grande vs chico

Es mas, 154mm trae el vr6 si mi memoria no falla. Vw recicla todo jajaj

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Si. Aparte todos lo critican pero se olvidan al comparar autos lo que paso en el 2006. La norma SAE cambió y autos de 270hp pasaron a ser de casi 260hp de la noche a la mañana sencillamente porque pasaron a medir la potencia de manera diferente y la actual tiene un 5% menos que la de aquel entonces.

Por ende cuando te dicen 170hp en realidad es 180hp cuando lo medis con un banco que este desactualizado. Por eso en la calle se dice... vienen con más. Ojo.. lo mismo pasa en infinidad de motores. Entonces si te fijas comparando peras con peras... equiparando normas un 2.5 tiene casi la misma potencia específica que un Clio Williams. Por ende no es un mal motor, aparte que su cámara y conductos son las mismas de un auto de calle como el Lambo Gallardo que viene con 100cv/L (actuales o 105cv/L de antes). Para mi es una hermosa base.

Te comento más y me lo dijo un viejo que sabía mucho de Lambos. Si queres comprarte un juego de resortes para usar en el Vento 2.5 con una leva más alegres podes comprarte los del Gallardo o R8 afuera y listo.. tenes calidad de resortes y una carga como para hacer algo interesante. El valor es muy similar a un repuesto VW Audi STD afuera. Te haces un pistón livianito para una biela más larga que la de 144mm que trae. Buenos aros. 11.5:1. Cuerpos. Escape. Lindo motor... puf. Bue... me voy a pegar una ducha fria y sigo trabajando jaja.

Slds!
      que bueno seria que alguien desarrolle algo de eso en argentina y ver como queda. Realmente a el auto le tocas 2 paramentros de mierda y ya mejora, me imagino si empezas a encarar a lo grueso/mecanico. Por lo visto viene super dormido, lastima que todos le meten plata a los 2.0.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        Es mas, 154mm trae el vr6 si mi memoria no falla. Vw recicla todo jajaj
        Obvio.... son las bielas del VR6.

Ahí el flaco pide por la biela STD y el pistón STD 515 USD por juego. Osea... 5 pistones con bielas 2500 USD. Pensa que Carrillo me hace pistones a pedido por 1300 USD, tenes 300 USD de aros de Total Seal y un juego de bielas Carrillo para aspirado en 144mm aprovechando alguna ocasión y estas en los 2500 USD que pide este enfermo jaja.

Comment

Yo me saco de encima el Seat (armándolo) y como me gusta esto de tener un motor de adorno en el estudio, me voy a comprar un 2.5 para desarmarlo, estudiarlo y prepararlo jaja. Después veo donde lo pongo. Voy a hacer como un amigo mio que tiene 5 motores para un mismo auto jaja.
          Cuantos amigos derrochadores tenes!!!

Comment

Vos te quejas pero el ejemplo de "lo barato" lo pusiste vos jajaja
            Tenias tanta emoción que pensabas que era por jgo y no por unidad.

- - - Updated - - -

Originally posted by Se-R View Post
            Cuantos amigos derrochadores tenes!!!
            Le faltan amigos terrenales, le sobran los voladores!!

Comment

Obvio.... son las bielas del VR6.

Ahí el flaco pide por la biela STD y el pistón STD 515 USD por juego. Osea... 5 pistones con bielas 2500 USD. Pensa que Carrillo me hace pistones a pedido por 1300 USD, tenes 300 USD de aros de Total Seal y un juego de bielas Carrillo para aspirado en 144mm aprovechando alguna ocasión y estas en los 2500 USD que pide este enfermo jaja.
              PAra, carrillo te hace 4 pistones por 1300, 5 no serian 1600/700?
              mas alla de eso te quedan 900 dolares para 5 bielas, dudo que carrillo te cobre eso, viendolo las carrillo estan otros 1500 aprox

si bien la calidad no es ni comparable ( ni hablemos que las de Lambo son usadas) igualmente por esa guita, me voy a un stroker

5 Cylinder, 2 Valve Stroker Kits

Part Number Displacement Bore x Stroke Rod Length Crank Price
              034 198 101 2.6K 2VB 2541cc 83.5mm x 92.8mm 144mm Billet $2650.00
              034 198 101 2.6K 2VF 2541cc 83.5mm x 92.8mm 144mm Forged $2350.00
              034 198 101 2.xK 2V 2615cc 83.5mm x 95.5mm 144mm Forged $2350.00
              034 198 101 2.7K 2V 2738cc 83.5mm x 100mm* 159mm** Billet $2850.00
              * Requires extensive block clearancing.
              ** Must use 236mm deck height block.

5 Cylinder, 4 Valve Stroker Kits

Part Number Displacement Bore x Stroke Rod Length Crank Price
              034 198 101 2.5K 4VB 2510cc 83.0mm x 92.8mm 144mm Billet $2650.00
              034 198 101 2.5K 4VF 2510cc 83.0mm x 92.8mm 144mm Forged $2350.00
              034 198 101 2.6K 4V 2541cc 83.5mm x 92.8mm 144mm Forged $2350.00
              034 198 101 2.xK 4VB 2615cc 83.5mm x 95.5mm 144mm Billet $2650.00
              034 198 101 2.xK 4VF 2615cc 83.5mm x 95.5mm 144mm Forged $2350.00
              034 198 101 2.7K 4V 2738cc 83.5mm x 100mm* 159mm** Billet $2850.00
              * Requires extensive block clearancing.
              ** Must use 236mm deck height block.

Comment

Vos te quejas pero el ejemplo de "lo barato" lo pusiste vos jajaja
                Tenias tanta emoción que pensabas que era por jgo y no por unidad.

- - - Updated - - -

Le faltan amigos terrenales, le sobran los voladores!!
                Ojo. Hay gente que te vende los 10 pistones usados a 300 dolares. Este porque es un nabo.

Comment

mas alla de eso te quedan 900 dolares para 5 bielas, dudo que carrillo te cobre eso, viendolo las carrillo estan otros 1500 aprox

si bien la calidad no es ni comparable ( ni hablemos que las de Lambo son usadas) igualmente por esa guita, me voy a un stroker
                  No puedo zarparme pidiendo.. pero si le digo que es para algo mio consigo cosas buenas a buen precio. Sino en Mahle Motorsport tenía 300 por cada piston a medida.
                  Last edited by Ibiza20v; 13-07-2015, 21:44.

Comment

Ojo que esos son para el 5l viejo, el nuevo es prefijo 07k.
                    Incluso en la lista, figura biela de 159 porque usaban el block de la transporter 2.5D

Comment

Fierroloco el Vento 2.5T es de un amigo! Ya tiene la caja de 6ta de vento y falta poner la FT500 y listo.

Comment

Originally posted by okorn_ View Post
                        Fierroloco el Vento 2.5T es de un amigo! Ya tiene la caja de 6ta de vento y falta poner la FT500 y listo.
                        que buena noticia! tenes idea a que potencia quieren llegar?

Comment

Ojo que esos son para el 5l viejo, el nuevo es prefijo 07k.
                          Incluso en la lista, figura biela de 159 porque usaban el block de la transporter 2.5D
                          Si, dicen con biela de 144 tambien en la web igual ni idea, lo busco como 07K a ver si hay algo

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                            Motor grande y gnc
                            Ford 350 diferencial de palieres grandes con motor naftero V8 Fase 2 carga mucha verdura....!!!

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                              que buena noticia! tenes idea a que potencia quieren llegar?
                              Unos cuantos burros , esta en la etapa final.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comment

Turbo o aspirado, la cilindrada es lo que uno siempre añora cuando estas en los 9Xmm de carrera y no tenes pared en el block. Por eso para no arrepentirse, siempre comprar lo más grande que se pueda.

Comment

Working...
                                X