Announcement

Collapse
No announcement yet.

James Simon Wallis Hunt

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: James Simon Wallis Hunt

Un loco de la guerra bien a su estilo falopero borracho y corredor
    Un capo Hunt niki cara de rata le decía Jajaja

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
      Idolatran a james Hunt y despues cuando sale un corredor o un futbolista que se fue de putas o hizo algo fuera de lo normal lo matan, ponganse de acuerdo, o el loco es el que ya no esta? mientras esta en vida se lo mata a mas no poder?
      Creo que estas un poco confundido, una cosa es que el tipo se vaya de putas y despues responda dentro de la cancha/pista, Maradona, Bambino Veira, Moreno, etc... y otra muy distinta son Osvaldo, Fabbiani, Mazzacane o Tuero...

Comparas a Osvaldo con Fabbiani jajaj mamita querida, segui con los autos capo.
      Perdon che tenes razon me olvide que desde que llego HumOsvaldo a voca termino siendo goleador del campeonato, goleador de la libertadores, estan en la copa libertadores y primeros en el campeonato con 15 puntos arriba del resto, gracias a el que es un tipo humilde y no le gusta el quilombo...

Mamita querida, segui con los autos capo que de futbol vos sabes menos que yo jajajajaja

Quien esta hablando de Boca aca? desvirtuas todo papa en todos los post, con tu querido Biber, desde que ascendio estas hecho un loco, antes no sabias ni que existia me parece.
      Encima que sos limitado de ideas tenes limitada la memoria, ahi arriba te dejo como viene la conversación.
      Como siempre pasa tipico vostero que siempre quiere ganar aunque no tenga razon, yo nombre ejemplos, vos comparaste dos jugadores, humosvaldo no juega en voca? ahora como quedaste para el orto, son tan simple y basico que al no tener mas fundamentos a las pelotudeces que escribis tenes recurrir a un argumento barato como el otro boludo cuando se queda sin ideas.

Segui participando.
      Last edited by Christian CW; 23-06-2015, 21:00.

Comment

Che no comparen un juego con un deporte

Comment

Yo no compare un juego sino actitudes del profesional, pero algunos agarran para cualquier lado y desvirtuan al pedo
          Last edited by Christian CW; 23-06-2015, 22:15.

Comment

Working...
          X