Announcement

Collapse
No announcement yet.

James Simon Wallis Hunt

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: James Simon Wallis Hunt

que joven que falleció

Comment

no con un m23 pero ya vamos a sacar alguna foto asi en la calle o en el mcdonalds

Comment

Limado es poco, y con el estilo de vida que muchos anhelan tener!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Alto fiestero, que antes no le daban tanta bola a su vida privada!!
          Si ahora fueran igual de buenos, andarian de putas todo el dia y nadie le diria nada.. pero ahora son mediocres que necesitan el billete del modelaje

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            Hunt "the Shunt".

El último playboy de la época de romance de la F1.
            En los campeonatos de velocidad de los 60's y 70's habían personajes que más o menos hacían lo mismo. El mejor ejemplo fue Mike "The Bike" Hailwood, un asiduo del Jet-Set, que hizo taladrar su casco para poder fumarse unos puchos mientras le hacían reglajes a su F1 (sí, también corrió en auto)

Altos fiesteros

Last edited by Christian CW; 17-06-2015, 01:26.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
              Alto fiestero

Originally posted by Proctologo View Post
              mirando esa foto.......como cambiaron las epocas.....

.....las minas usaban alto bosque en la entrepierna
              FRT: Felpudo Racing Team

Comment

respecto a la foto de las peludas, mi amigo joselo me comento esto....

Si bien Gordon Coppuck ha diseñado un sinnúmero de optimizaciones sobre el M23 desde 1973 a 1977 (y también algunos privados hasta 1978), nunca existió un M23 con sigla "B" compañero.

Sucede que por esas épocas, una empresa llamada "Specialized Mouldings Ltd.”, manufacturera de una buena cantidad de elementos y carrocerías de fibra de vidrio (“fiberglass”) para los F1 y otras categorías, tenían su propio túnel de viento para “atender a su clientela”, puesto que prácticamente casi nadie disponía de instalaciones semejantes, diseñando unas muy parecidas para March (que las utilizó) y otra para McLaren (la de la foto), pero esta toma de aire fue una opción desechada a la que ni siquiera se le colocó la barra antivuelco, cuando las tomas dinámicas no debían superar la altura del alerón trasero a partir del GP de España de 1976.
                .

el que sabe, sabe.....mil gracias joselo!!!

Comment

hoy si me encara una mina con esa alfombra no se si sigo adelante eh

Comment

...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      a la mierd.... te consumieron los trabas

Comment

Originally posted by proctologo View Post
                        siempre un encendedor a mano....

Comment

Ojala tuvieras esos reparos para las chicas con manija, viejo degenerado.

Comment

jajaja

cuanto hace que no se usa esa alfombra ? es horrible

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              respecto a la foto de las peludas, mi amigo joselo me comento esto....

Si bien Gordon Coppuck ha diseñado un sinnúmero de optimizaciones sobre el M23 desde 1973 a 1977 (y también algunos privados hasta 1978), nunca existió un M23 con sigla "B" compañero.

Sucede que por esas épocas, una empresa llamada "Specialized Mouldings Ltd.”, manufacturera de una buena cantidad de elementos y carrocerías de fibra de vidrio (“fiberglass”) para los F1 y otras categorías, tenían su propio túnel de viento para “atender a su clientela”, puesto que prácticamente casi nadie disponía de instalaciones semejantes, diseñando unas muy parecidas para March (que las utilizó) y otra para McLaren (la de la foto), pero esta toma de aire fue una opción desechada a la que ni siquiera se le colocó la barra antivuelco, cuando las tomas dinámicas no debían superar la altura del alerón trasero a partir del GP de España de 1976.
                              .

el que sabe, sabe.....mil gracias joselo!!!
                              EXCELENTE; es secir fue un prototipo desechado, mira como de una foto con dos conchas se pudo restacar algo historico.

Comment

un loco de la guerra sin dudas. como me cague de risa en la peli cuando le rompe todos los dientes al periodista porq le pregunta a niki lauda si la jermu lo seguia queriendo por teer la cara quemada.

- - - Updated - - -

un loco de la guerra sin dudas. como me cague de risa en la peli cuando le rompe todos los dientes al periodista porq le pregunta a niki lauda si la jermu lo seguia queriendo por teer la cara quemada.

Comment

Working...
                                X