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El último playboy de la época de romance de la F1.
En los campeonatos de velocidad de los 60's y 70's habían personajes que más o menos hacían lo mismo. El mejor ejemplo fue Mike "The Bike" Hailwood, un asiduo del Jet-Set, que hizo taladrar su casco para poder fumarse unos puchos mientras le hacían reglajes a su F1 (sí, también corrió en auto)
respecto a la foto de las peludas, mi amigo joselo me comento esto....
Si bien Gordon Coppuck ha diseñado un sinnúmero de optimizaciones sobre el M23 desde 1973 a 1977 (y también algunos privados hasta 1978), nunca existió un M23 con sigla "B" compañero.
Sucede que por esas épocas, una empresa llamada "Specialized Mouldings Ltd.”, manufacturera de una buena cantidad de elementos y carrocerías de fibra de vidrio (“fiberglass”) para los F1 y otras categorías, tenían su propio túnel de viento para “atender a su clientela”, puesto que prácticamente casi nadie disponía de instalaciones semejantes, diseñando unas muy parecidas para March (que las utilizó) y otra para McLaren (la de la foto), pero esta toma de aire fue una opción desechada a la que ni siquiera se le colocó la barra antivuelco, cuando las tomas dinámicas no debían superar la altura del alerón trasero a partir del GP de España de 1976. .
respecto a la foto de las peludas, mi amigo joselo me comento esto....
Si bien Gordon Coppuck ha diseñado un sinnúmero de optimizaciones sobre el M23 desde 1973 a 1977 (y también algunos privados hasta 1978), nunca existió un M23 con sigla "B" compañero.
Sucede que por esas épocas, una empresa llamada "Specialized Mouldings Ltd.”, manufacturera de una buena cantidad de elementos y carrocerías de fibra de vidrio (“fiberglass”) para los F1 y otras categorías, tenían su propio túnel de viento para “atender a su clientela”, puesto que prácticamente casi nadie disponía de instalaciones semejantes, diseñando unas muy parecidas para March (que las utilizó) y otra para McLaren (la de la foto), pero esta toma de aire fue una opción desechada a la que ni siquiera se le colocó la barra antivuelco, cuando las tomas dinámicas no debían superar la altura del alerón trasero a partir del GP de España de 1976. .
el que sabe, sabe.....mil gracias joselo!!!
EXCELENTE; es secir fue un prototipo desechado, mira como de una foto con dos conchas se pudo restacar algo historico.
un loco de la guerra sin dudas. como me cague de risa en la peli cuando le rompe todos los dientes al periodista porq le pregunta a niki lauda si la jermu lo seguia queriendo por teer la cara quemada.
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un loco de la guerra sin dudas. como me cague de risa en la peli cuando le rompe todos los dientes al periodista porq le pregunta a niki lauda si la jermu lo seguia queriendo por teer la cara quemada.
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