Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pared eficiente?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pared eficiente?

Originally posted by luqaz View Post
    No es un caso hipotetico, dije puede, me parece que si se trata de seguridad vial hay que miniminizar las probabilidades de accidente.
    A vos que te parece mas seguro una pared plana o esta pared que tiene partes sobresalientes y podes darle un codaso y volar a la mierda.
    Para que existe las bolsas de aire en el auto si quiza nunca las vas a usar? Caso hipotetico o probabilidad?
    no, tenes razon, pero si vos queres arreglar eso directamente deberian tener que cambiar el mundo, la mayoria de las cosas depende de imponderables, estamos expuestos a cosas peores que la parecita boluda esta. Si empezamos a hacer una lista creo que entre todos no terminamos mas.
    Last edited by El Bebu; 08-06-2015, 22:38.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
      no, tenes razon, pero si vos queres arreglar eso directamente deberian tener que cambiar el mundo, la mayoria de las cosas depende de imponderables, estamos expuestos a cosas peores que la parecita boluda esta. Si empezamos a hacer una lista creo que entre todos no terminamos mas.
      Para que queres poner esa pared que puede causar un accidente, si podes poner una plana? Aparte me parece muy peligrosa.

Comment

Para que queres poner esa pared que puede causar un accidente, si podes poner una plana? Aparte me parece muy peligrosa.
        Justamente si lees el post, veerias, que es por un tema de impacto ambiental

1) por un tema " verde" y bajar la contaminacion y no ser mexico DF.
        2) Tema de ruidos, parecido a lo del punto 1

Todos hablan, pero al unico que en los ultimos 20 años hizo algo para salvar la cagada que hacen todos de laburar, vivir y centralizar todo en capital fue macri.

todos lloran, pero todos siguen yendo, capital es un espacio LIMITADO y cada dia vive mas y mas gente.. mas y mas gente usa el auto como unico medio de transporte.

Comment

igual una pared no causa el accidente, por que lo va a causar la pared?
          Last edited by El Bebu; 08-06-2015, 22:47.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Justamente si lees el post, veerias, que es por un tema de impacto ambiental

1) por un tema " verde" y bajar la contaminacion y no ser mexico DF.
            2) Tema de ruidos, parecido a lo del punto 1

Todos hablan, pero al unico que en los ultimos 20 años hizo algo para salvar la cagada que hacen todos de laburar, vivir y centralizar todo en capital fue macri.

todos lloran, pero todos siguen yendo, capital es un espacio LIMITADO y cada dia vive mas y mas gente.. mas y mas gente usa el auto como unico medio de transporte.
            Si lo lei y tambien esa parte. Me parece que hay otras formas de tratar de resolver el limitado vista verde que hay en capital que por cierto a los args nos gusta mucho

Comment

Si lo lei y tambien esa parte. Me parece que hay otras formas de tratar de resolver el limitado vista verde que hay en capital que por cierto a los args nos gusta mucho
              No es " vista" como te puse, es una cuestion biologica y ambiental, no " vista " sino lo hace mañana tenes miles de jucios por gente que se murio, quedo sorda y demas cosas..

Con una pared lisa, sacando el tema ambiental, no faltaria el que te diga, pero si te la pones ahi te aplasta, o te haces mierda, deberia tener una red, y airbag...

Comment

Originally posted by Horacito16v View Post
                en 5 pags se demostro lo q es la argentina... mucho fanatismo, mucho boludo suelto, es mas facil criticar q hacer la cosas bien, si la moto va atras del auto y no sobrepasando por la derecha, izquierda o donde mas les guste no se cae, no encierra no nada...
                Calculo que no pasas un camión en la ruta ni en pedo entonces, todo sea por minimizar los riesgos...

Comment

Esa pared va a tener tierrita y plantitas? Cuando caiga un diluvio de la san puta a donde va a parar el barro, a una 4ta dimensión?

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                    Calculo que no pasas un camión en la ruta ni en pedo entonces, todo sea por minimizar los riesgos...
                    Perdon pero vos no sos el antixenon? Que le tira la chata encima? Digo....por lo de minimizar riesgos. Si no sos entonces pido disculpas, no recuerdo bien el nombre del Usuario

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Esa pared va a tener tierrita y plantitas? Cuando caiga un diluvio de la san puta a donde va a parar el barro, a una 4ta dimensión?
                      Decanta adentro, de hecho ya hay en varias autopistas y no hay problema...

Comment

Lo poco que vi de la obra, antes que las pongan no vi ningún alcantarillado para recolectar el agua, capaz que está y no las vi.

Eso es sobre Cabildo no? Que poco duró el mini boulevard que hicieron, deben haber pasado un palo verde por cuadra y duró un pedo en una canasta.
                        Last edited by Adrian 2.0; 09-06-2015, 00:09.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post

claramente, la teoria de cualquier mundo es doble mano ida y vuelta, menos en este pais, pero si vas a buscar el pelo al huevo hacelo, yo en la ruta si puedo sobrepasar lo hago, ahora en una avenida si el pelotudo de la moto te tira a pasar por un lugar finito y se la pega...es otra cosa,pero vivamos del hipotetico caso de todas las cosas q pasan...hipoteticamente no tendrias q salir a la calle para qno te pase nada hipotetico!

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                            es el mejor medio de transporte para la cap, vamos a hacer un escrache para que no te dejen entrar.
                            Jeje con los raspones ya estoy hecho

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Lo poco que vi de la obra, antes que las pongan no vi ningún alcantarillado para recolectar el agua, capaz que está y no las vi.

Eso es sobre Cabildo no? Que poco duró el mini boulevard que hicieron, deben haber pasado un palo verde por cuadra y duró un pedo en una canasta.
                              Exacto, me parece un punto super justo a esta discusión. Parecido a cuando reasfaltaron libertador y maipu..........

Ahora, yo no conozco la licitacion ni nada, tal vez lo hizo la misma empresa, ni idea. Ni en pedo bajaron el precio eh.

Ahora... te aumentaron abl y las valuaciones fiscales de capital... algo de obra ves....

contame el resto !! partido de vte lopez, tigre mismo, etc...

Por tigre desde que massa se abrio de los K (por decirlo de alguna manera) se ven solo patrullitas !!!!

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                                Perdon pero vos no sos el antixenon? Que le tira la chata encima? Digo....por lo de minimizar riesgos. Si no sos entonces pido disculpas, no recuerdo bien el nombre del Usuario
                                Yo estoy citando al usuario, yo no dije que yo minimizara riesgos.

Soy ese usuario que decís.

Comment

Working...
                                X