Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pared eficiente?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pared eficiente?

Esta pared supongo llevara plantas y se verá lindo, pero no es letal para motociclistas, o incluso ante choques?

y estos chapones que hay por todos lados??

Ni hablemos del de Suipacha y Corrientes..

fueron reductores de velocidad...

Re: Pared eficiente?

Que pedazo de verga los reductores de velocidad de mierda esos, Mendoza esta minado de esas mierdas, los llegas a agarrar fuerte y partis el auto en dos.
    Desde ya te respondo que a las autoridades todo les chupa una reverenda pija, no se dedican a arreglar un pozo que si lo agarras en moto te podes matar, imaginate si se van a calentar por una maceta

Comment

Lindo para frenar en un chapon de esos un dia de lluvia cuando recièn se larga.

Comment

Los chapones son accesos a cámaras donde luego Google pone los sensores de tránsito y demás boludeces gubernamentales o privadas, que necesitan ir ahí.

lo de esa pared si va llena de plantas me gusta.

lobo miras esa pared, vos mira los postes que hay en l vereda o en una esquina (no deberían) los maceteros para que no se le metan en las casas etc etc y eso debería ser lo menor de los problemas.

Comment

La pared (aunque parezca mentira) es un reductor de sonidos... Fijate que queda a la altura de los motores de los bondis.

- - - Updated - - -

Los chapones, es porque debe haber un bache/arreglo que esta en proceso, no van a quedar

Comment

muy bueno che lo que se esta haciendo, el carril central de la 25 de mayo que estan haciendo para que es? metro bus tb?
            en moto todo es letal, pienso tambien que hacen de muro de contencion para que la gente que esta en la parada no se la lleve puesta un auto y biceversa
            Last edited by El Bebu; 05-06-2015, 21:28.

Comment

El otro dia iba por avenida cabildo y habia un tornillo de esos de 10cm sobresalido del pavimento, no lo podía creer, pegue el volantazo para esquivarlo y le pegue al cordoncito que separa de la obra del metro bus. Tenía una bronca terrible
              Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

Comment

Odio los reductores de velocidad, no hay manera de zafarlos encima

Comment

jajaja y Macri es ingeniero ? no ejercio nunca verdad ?

no usa tampoco el sentido común , verdad ?

esa pared seria impensable en europa........es mas , solo proyectarla seria una vergüenza.........

el nabo de macri prioriza la estética (?) por sobre la seguridad.....choca contra eso, si sos motero, caete sobre eso, a velocidad moderada esas curvas son guadañas, perdes un miembro seccionado en pedazos ahí

increíble.....

Comment

sabes que lo volvi a mirar lobo.......no puedo creer que se ponga eso en un lugar tan estrechoy con el transito furioso del centro........

hay que votar por macri eh........mamita.

Comment

parece la época del proceso.......¨lo pongo ahí porque me gusto, y punto¨......nadie discute la utilidad de las cosas.......

Comment

En moto y a velocidades moderadas prefiero pegarle a esa pared (si tiene plantas mejor) y no pasar para el otro lado y que me pise un bondi..

Comment

Con ese criterio hay que sacar todos los cordones, ¿quien fue el ingeniero que puso una barra de cemento a los costado de la calle? Que locura!!

Eso después se llena con una planta tipo enredadera, y una vez que la naturaleza actúa, no quedan las puntas ya que se rellenan los huecos con los tallos y hojas, da un aspecto más "verde", genera oxígeno, su forma tiene propiedades anti-acusticas, aunque no lo creas genera empleo (campaña empleo verde si mal no me acuerdo) gente encargada de podar, plantar, reciclar, etcétera, y si me das a elegir, prefiero caerme arriba de un colchón de tallos a que me agarre el bondi o me dé la cabeza contra una baranda/cordón...

La verdad alto pelotudo el ingeniero!, hubiera usado esa plata para planes en vez de mejorarle el día a los laburantes! Me voy del país estoy harto!!1!1!11!11111!!11!!1!11

Enviado desde mi GT-I9500

Comment

Eso lleva tierra y en un futuro plantas.

Comment

aja......y porque no poner plantas que crezcan desde el piso ? no es mas fácil ? como va a poner bordes de cemento con forma de guadaña ?

eso es inviable, vuelvo a preguntar.....es ingeniero macri ? ejercio alguna vez ?

o es solo por un vuelto que pone esa basura ?

Comment

Working...
                              X