Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pared eficiente?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pared eficiente?

Originally posted by Ellobo View Post
    Y no es mejor una pared lisa y llana?
    y despeus se quejan de que no hay verde, o que el ruido etc etc.....

Comment

Si es más importante la cancelación de ruido que la integridad de la gente que circule ante un posible accidente, sólo confirma más aún que el ser humano se caga en los demás

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
        Si es más importante la cancelación de ruido que la integridad de la gente que circule ante un posible accidente, sólo confirma más aún que el ser humano se caga en los demás
        En que pais vivis? pregunto no... es mas importante que CFK use un rolex, o la flota de aviones israelitas que erradicar el hambre...

Comment

No podés privilegiar la acústica sobre los daños que le haría eso a un auto, ni hablar si es una moto. Pero bueno, seguro queda lindísimo con 3 hojitas verdes.

Comment

Es mas peligroso una cuneta o lomo de burro sin señalizar, bocas de tormenta sin tapa. Pero no, eso no importa.

Comment

Maximizar lo negativo y minimizar lo positivo hace muy evidente tu postura, bien a lo brancatelli, mondi.

Enviado desde mi XT915

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post
                Maximizar lo negativo y minimizar lo positivo hace muy evidente tu postura, bien a lo brancatelli, mondi.

Enviado desde mi XT915
                Si, tenés razón. Festejemos todo y listo. Ahora espero que no seas vos el que termine mutilado contra eso.
                pd: con tan poco sacas un perfil? Sos un verdadero iluminado. Parece que si lo hace Mauri no se puede decir nada negativo. Sorprendente.
                Pd2: Brancatelli tu abuela
                Last edited by mondi; 06-06-2015, 16:45.

Comment

Igual no esta en una esquina. No es tan probable que salgas disparado contra eso.

Comment

Originally posted by mondi View Post
                    Si, tenés razón. Festejemos todo y listo. Ahora espero que no seas vos el que termine mutilado contra eso.
                    pd: con tan poco sacas un perfil? Sos un verdadero iluminado. Parece que si lo hace Mauri no se puede decir nada negativo. Sorprendente.
                    Pd2: Brancatelli tu abuela
                    Ningún extremo es bueno, ni festejar todo, ni negar todo, sólo creo que en éste caso le están pifiando, se despedazan la remera a lo Hulk por una pared con maceteros, no resiste mayor análisis, pero fué buen fusible para ver quien piensa las cosas y después escribe y quien entra a quejarse a la primera.

No dije que seas brancatelli, sino que esa actitud de minimizar lo bueno y maximizar lo malo, es muy brancatelli, y si, con que se haga una vez y puntual como lo hiciste, alcanza para comparar, ya que es una actitud puntual que no necesita ser manifestada varias veces para que la señale.

Tenes varías cosas malas para señalar de la ciudad, pero en esta, insisto, en mi opinión están faileando.

Cuando vaya a ver a mi abuela al geriátrico, si logra reconocerme debido al alzheimer, se lo comento.

Me pareció muy buena tu actitud de auto moderarte y borrar el insulto que habías escrito

Enviado desde mi GT-I9500

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post
                      Ningún extremo es bueno, ni festejar todo, ni negar todo, sólo creo que en éste caso le están pifiando, se despedazan la remera a lo Hulk por una pared con maceteros, no resiste mayor análisis, pero fué buen fusible para ver quien piensa las cosas y después escribe y quien entra a quejarse a la primera.

No dije que seas brancatelli, sino que esa actitud de minimizar lo bueno y maximizar lo malo, es muy brancatelli, y si, con que se haga una vez y puntual como lo hiciste, alcanza para comparar, ya que es una actitud puntual que no necesita ser manifestada varias veces para que la señale.

Tenes varías cosas malas para señalar de la ciudad, pero en esta, insisto, en mi opinión están faileando.

Cuando vaya a ver a mi abuela al geriátrico, si logra reconocerme debido al alzheimer, se lo comento.

Me pareció muy buena tu actitud de auto moderarte y borrar el insulto que habías escrito

Enviado desde mi GT-I9500
                      Si, no es mi intención insultarte. Todo bien en ese sentido. Sólo pienso que si lo positivo es bajar el nivel de ruidos a costa de hacer aunque sea un poco más peligroso el tránsito, no es lo mejor. Nada más que a eso venía mi comentario.

Ojalá esa pared funcione como se espera y sea por el bien de todos, es lo único que importa.

Un saludo

Comment

Es increible, en su puta vida vieron que le pusieran 1 peso a la capital federal, pero en NADA eh, olazabal y cabildo los alquileres eran mas baratos por las inundaciones, paso a nivel, crateres, etc etc etc. a todo eso sumale la mierda caotica de transito en años... y se ponen a mirar si es piola o no como ingeniero macri ?

por que no le pegan con un poco mas de autoridad ? hablemos de los arreglos cuando el padre estaba en el correo, o mauricio en boca ?... hablemos de sevel.... tiren algo mas contundente...

Dsp la pared esa de mierda es para "reducir" el rebote y hacerlo mas visual que , encima, no salte un batallo de greenpeace desnudos porque seguramente la paloma fuegina se quedo sin 160 arboles donde anidar...

peguenle por hacer una doble obra en cabildo, cuando hicieron la mierda de la division con macetas violetas y luz "cool", pegale por el choreo de las bicicletas, por otorgar obras a los "amigos", por el sobreprecio pagado en fabricar una plazza (salio en el diario en enero o febrero, Leandro lo tiene seguro) que se garparon 900K por .... 30m2 de pasto y 3 banquitos....

Posta, aburre, "si no es profesional no tiene autoridad". Bueno la mayoría de los que gobiernan son profesionales y mira como estamos....

yendo al tema de la pared, me chupa la pija. si respeto el carril y no me quiero mandar entre autos con mi luckylion (?) no tengo drama.

posta dejense de discutir entre ustedes algo tan basico.

yo te aseguro que a cualquier argentino lo llevas a lugares donde todo funciona de 10, y en 5 años se vuelve a argentina... total... "extrañaba" a la familia y a unicenter donde te cagan las puertas del auto...

que gente jodida man !

PD: tiro mas causas para pegarle al bigotudo, escuchas telefonicas (de la cual esta procesado eh), y habia una de coimas no ????

Comment

Si estan analizando el muro con forma de macetita directamente estan cuestionando que circulen vehiculos con motor entre los peatones o la via publica, hay bocacalles con semaforos y los pelotudos siguen chocando, en serio no tenes argumento para sostener tu cuestionamiento, en la calle hay tapas de desague, lineas con sensores, puentes, semaforos, colectivos que circulan entre motos, aviones que pasan por arriba de la gente y subtes que le pasan por debajo, frecuencias y ondas, decibeles por las nubes y contaminacion hambiental, pero lo que JODE ES LA PUTA PARED DE MACRI.
                          Last edited by El Bebu; 06-06-2015, 19:03.

Comment

Esos no son los que van a quedar finales, en unos meses los cambian.

Esperan un par de juicios de personas como excusa para cambiarlos como los de la ciclovia que los redujeron casi todos.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Los chapones son accesos a cámaras donde luego Google pone los sensores de tránsito y demás boludeces gubernamentales o privadas, que necesitan ir ahí.

lo de esa pared si va llena de plantas me gusta.

lobo miras esa pared, vos mira los postes que hay en l vereda o en una esquina (no deberían) los maceteros para que no se le metan en las casas etc etc y eso debería ser lo menor de los problemas.
                              Ojo que algunos baches los andaban tapando con esos chapones. Había uno en Scalabrini Ortiz y Cordoba que se fue agrandando con el tiempo y le clavaron el chapon como por 6 meses.

Comment

........sentido común...............

..........un motociclista (cada vez hay mas porque laburan con la moto por ej)............que venga a 60 km/h y por el motivo que fuera, le pega a esa pared, un borde de esos lo degüella.

.......

Comment

Working...
                                X