Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t
Vos claramente tenes la mejor versión de Bora, más calidad de plásticos, encastres, alfombras, tapizados, insonorizadores etc. Para fines de los 90, principios de los 2000 era el mejor mediano del mercado (para mi parecer).
El A4 de esa serie es de los que mejor calidad tiene (como la mayoria de las marcas que tuvieron su mejor momento de calidad a mediados-fines de los 90) pero todavia tenía un perfil más orientado al confort que a lo deportivo. Claramente el A4 es un auto superior por la simple razón de que es un segmento superior y no generalista. Ese motor siempre me pareció "torton" para la cilindrada y en comparación a otros 6 cilindros de la época (un 325/328 como dijeron antes). No se cuanto se le puede sacar metiendo mano y cual es la relación costo/potencia de esas mejoras. Si existe un kit para acoplar compresora se debe poner lindo...
off: el tren trasero de las 323ti como viene actualmente de precio?. Me acuerdo que hace muuuchos años cotizaba en diamantes directamente.
Vos claramente tenes la mejor versión de Bora, más calidad de plásticos, encastres, alfombras, tapizados, insonorizadores etc. Para fines de los 90, principios de los 2000 era el mejor mediano del mercado (para mi parecer).
El A4 de esa serie es de los que mejor calidad tiene (como la mayoria de las marcas que tuvieron su mejor momento de calidad a mediados-fines de los 90) pero todavia tenía un perfil más orientado al confort que a lo deportivo. Claramente el A4 es un auto superior por la simple razón de que es un segmento superior y no generalista. Ese motor siempre me pareció "torton" para la cilindrada y en comparación a otros 6 cilindros de la época (un 325/328 como dijeron antes). No se cuanto se le puede sacar metiendo mano y cual es la relación costo/potencia de esas mejoras. Si existe un kit para acoplar compresora se debe poner lindo...
off: el tren trasero de las 323ti como viene actualmente de precio?. Me acuerdo que hace muuuchos años cotizaba en diamantes directamente.
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