Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

Vos claramente tenes la mejor versión de Bora, más calidad de plásticos, encastres, alfombras, tapizados, insonorizadores etc. Para fines de los 90, principios de los 2000 era el mejor mediano del mercado (para mi parecer).
    El A4 de esa serie es de los que mejor calidad tiene (como la mayoria de las marcas que tuvieron su mejor momento de calidad a mediados-fines de los 90) pero todavia tenía un perfil más orientado al confort que a lo deportivo. Claramente el A4 es un auto superior por la simple razón de que es un segmento superior y no generalista. Ese motor siempre me pareció "torton" para la cilindrada y en comparación a otros 6 cilindros de la época (un 325/328 como dijeron antes). No se cuanto se le puede sacar metiendo mano y cual es la relación costo/potencia de esas mejoras. Si existe un kit para acoplar compresora se debe poner lindo...

off: el tren trasero de las 323ti como viene actualmente de precio?. Me acuerdo que hace muuuchos años cotizaba en diamantes directamente.

Comment

es increible como siguen pasando los meses SIGUEN pasando los años SIGUEN pasando usuarios y SIGUEN puteando y poniendose mal cuando nombran la palabra "BORA"

logico, la comparación no es valida! pero por que hacen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto quilombo siempre ?

hace unos años era el corsa que se caia de la 3 con chip y filtro ( el 1004 tmb)

antes el SCR...

dale loco

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
        es increible como siguen pasando los meses SIGUEN pasando los años SIGUEN pasando usuarios y SIGUEN puteando y poniendose mal cuando nombran la palabra "BORA"

logico, la comparación no es valida! pero por que hacen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto quilombo siempre ?

hace unos años era el corsa que se caia de la 3 con chip y filtro ( el 1004 tmb)

antes el SCR...

dale loco
        Si lo miras objetivamente, el foro progresa... antes corsa ahora bora... dsp sera vento.

Comment

Originally posted by Nahueee View Post

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            Si lo miras objetivamente, el foro progresa... antes corsa ahora bora... dsp sera vento.
            jajajajaja!!!! algunos critican y me parece barbaro! por que tampoco me parece un alta gama ni nada ta bien, pero otros critican desde un lado muy agrandado como si todos los dias se subieran a un m3 minimo-

Comment

Originally posted by gaitas View Post
              Vos claramente tenes la mejor versión de Bora, más calidad de plásticos, encastres, alfombras, tapizados, insonorizadores etc. Para fines de los 90, principios de los 2000 era el mejor mediano del mercado (para mi parecer).
              El A4 de esa serie es de los que mejor calidad tiene (como la mayoria de las marcas que tuvieron su mejor momento de calidad a mediados-fines de los 90) pero todavia tenía un perfil más orientado al confort que a lo deportivo. Claramente el A4 es un auto superior por la simple razón de que es un segmento superior y no generalista. Ese motor siempre me pareció "torton" para la cilindrada y en comparación a otros 6 cilindros de la época (un 325/328 como dijeron antes). No se cuanto se le puede sacar metiendo mano y cual es la relación costo/potencia de esas mejoras. Si existe un kit para acoplar compresora se debe poner lindo...

off: el tren trasero de las 323ti como viene actualmente de precio?. Me acuerdo que hace muuuchos años cotizaba en diamantes directamente.

Re torton!!
              Adieu.

Comment

Como secan la verga algunos cuando dicen la palabra mágica eh!!! Es una cosa espectacular.

Se vé que de chiquitos le dieron mucho mate.

on: En tu caso iría por el Audi. Sin mas que agregar de todo lo que te dijeron.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post

Re torton!!
                  Adieu.

Ese motor siempre me pareció "torton" para la cilindrada y en comparación a otros 6 cilindros de la época (un 325/328 como dijeron antes).

Igual un bora/vento original no es ningun misil intergalactico. Desconozco que modificación tenia el vento. Igual en una tirada en movimiento arriba el V6 tiene que andar bien por una cuestión de cilindrada/torque. Saliendo de cero es donde más se lo siente "torton"
                  Insisto, que es una auto con prestaciones decentes, pero por detras de otro 6 cilindros de cilindradas parecidas de la época.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                    Averigua repuestos de una 323ti y compara con el Bora y después seguimos hablando...
                    te termina saliendo mas caro el bm.

primero porque un 98 esta todo re cagado a palos, con dueños que ataron todo con alambre.
                    un amigo compro una 323 y tuvo bardo con la inyección, si quería poner original y comprado legal le salía mas caro que el auto.
                    obvio termino comprando en un desarmadero choreado, y eso hacen la mayoría de los que compran esos autos. como no se pueden compra uno mas nuevo, compran una japi de esas y después cuando tienen que comprar repuestos van a buscar cosas afanadas. la mayoría hace eso.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                      te termina saliendo mas caro el bm.

primero porque un 98 esta todo re cagado a palos, con dueños que ataron todo con alambre.
                      un amigo compro una 323 y tuvo bardo con la inyección, si quería poner original y comprado legal le salía mas caro que el auto.
                      obvio termino comprando en un desarmadero choreado, y eso hacen la mayoría de los que compran esos autos. como no se pueden compra uno mas nuevo, compran una japi de esas y después cuando tienen que comprar repuestos van a buscar cosas afanadas. la mayoría hace eso.
                      Puse 323 por tirar un ejemplo
                      Y todo original en concesionaria del Bora averiguaron ??

Repito, mejor que el pensamiento siga asi.

Comment

Puse 323 por tirar un ejemplo
                        Y todo original en concesionaria del Bora averiguaron ??

Repito, mejor que el pensamiento siga asi.
                        en concecionaria, no es ni caro ni barato... si comprar los repuestos de Guido Guidi, o los que te vende VW ( con el escudo audi) es "caro" pero tampoco una barbaridad

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                          en concecionaria, no es ni caro ni barato... si comprar los repuestos de Guido Guidi, o los que te vende VW ( con el escudo audi) es "caro" pero tampoco una barbaridad
                          Una inyeccion completa ?

No hablo de un ruleman de masa, o un juego de pastillas de freno o de discos.

Comment

Una inyeccion completa ?

No hablo de un ruleman de masa, o un juego de pastillas de freno o de discos.
                            el tema pasa por los dueños me parece, no por el auto, porque yo compro todo original y nada robado, eso lo hice con VW, Peugeot y lo mismo hago con los camiones.

igual, pasa lo mismo, vos compraras los rfepuestos de un bora con un auto 98.

compara los repuestos de un bora 1.8t 2010 contra un bmw 135 2010, y decime cual es mas caro.
                            Last edited by EduGol; 10-06-2015, 14:44.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                              no digo que sea el caso del crador del post, pero conozco a varios que se suben a bm's del 98 y cuando se dan cuenta lo que salen los repuestos los venden.
                              para mi eso es querer cagar mas alto de lo que te da el culo.

con respecto al post, el bora no le llega a los talones al audi, y eso que yo amo al bora, pero no se pueden comparar.
                              Te refresco la memoria, no se quien empezo hablando de los repuestos de un BM 98.

Comment

Te refresco la memoria, no se quien empezo hablando de los repuestos de un BM 98.
                                si bola, pero yo puse el caso y vos lo comparaste con el bora.

para mi hay que comparar mismo año, no con tanta diferencia.

Comment

Working...
                                X