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Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

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  • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

    Alguien tenia estos Volvo?

    2.8 Biturbo 272 HP

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-alta-gama-_JM
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...6-ano-2003-_JM

    Son precios compatibles.

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    • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

      Originally posted by luqaz View Post
      Hace 7 paginas que vienen diciendo " no tiene comparacion uno con el otro" como que no tienen comparacio? Parece que estan comparando dos figuritas.
      no entendí ameoh

      Originally posted by E1989 View Post
      Alguien tenia estos Volvo?

      2.8 Biturbo 272 HP

      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-alta-gama-_JM
      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...6-ano-2003-_JM

      Son precios compatibles.

      noooooooo por favor no empiecen de nuevo con los Volvossssssssssssss

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      • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

        Originally posted by Proctologo View Post

        noooooooo por favor no empiecen de nuevo con los Volvossssssssssssss
        Por? Meti la pata en algo?

        Last edited by E1989; 06-06-2015, 23:29.

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        • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

          Originally posted by Proctologo View Post
          no entendí ameoh




          noooooooo por favor no empiecen de nuevo con los Volvossssssssssssss
          Callate imperialista gorila

          Comment


          • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

            Como se desvirtua todo , alguno le siguió el ritmo al post? hablan de un Bora 2004 2005 vs un A4 2000 , en el medio un impreza, después saltan diciendo q los últimos horas le sacaron un montón de cosas , quien los quiere comparar habla de armar un A4 con dos turbos pero se preocupa hasta cuanto aguantan los internals.
            La opción la tenes vos, pero si te preocupa el tema del precio de los repuestos es porque claramente hay algo que no cierra.
            No te podes plantear el armado de un auto y preocuparte por cuanto se banca los pistones y bielas originales, que vas a ahorrarte 1500 usd en un juego de bielas ?????
            No se, digo, de pronto me parece....

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            • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Como se desvirtua todo , alguno le siguió el ritmo al post? hablan de un Bora 2004 2005 vs un A4 2000 , en el medio un impreza, después saltan diciendo q los últimos horas le sacaron un montón de cosas , quien los quiere comparar habla de armar un A4 con dos turbos pero se preocupa hasta cuanto aguantan los internals.
              La opción la tenes vos, pero si te preocupa el tema del precio de los repuestos es porque claramente hay algo que no cierra.
              No te podes plantear el armado de un auto y preocuparte por cuanto se banca los pistones y bielas originales, que vas a ahorrarte 1500 usd en un juego de bielas ?????
              No se, digo, de pronto me parece....
              Ariel, estas muy nervioso.
              Siempre se desvirtuaron los post , algunos mas otros menos.

              se te va a agrandar a aorta si seguis asi !!!!!

              Comment


              • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                Ariel, estas muy nervioso.
                Siempre se desvirtuaron los post , algunos mas otros menos.

                se te va a agrandar a aorta si seguis asi !!!!!
                Nervioso ni en pedo! , simplemente que cada vez que leo este tipo de cosas me causan risa!

                Todos hablan de comprar autos viejos de mejor segmento pero después les da miedo ir a pagar 2 o 3 lucas un repuesto.

                Eso si , para quejarse y armar un post con 10 hojas de boloñeses están todos al pie del cañon!

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                • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

                  Al creador del post que se fije hay unos muchachos FRT creo que se llama el taller, estan armando un a4 v6 30v con dos caracoles y muchos fierros lindos. Yo hablaría con ellos..

                  Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

                    Comment


                    • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Como se desvirtua todo , alguno le siguió el ritmo al post? hablan de un Bora 2004 2005 vs un A4 2000 , en el medio un impreza, después saltan diciendo q los últimos horas le sacaron un montón de cosas , quien los quiere comparar habla de armar un A4 con dos turbos pero se preocupa hasta cuanto aguantan los internals.
                      La opción la tenes vos, pero si te preocupa el tema del precio de los repuestos es porque claramente hay algo que no cierra.
                      No te podes plantear el armado de un auto y preocuparte por cuanto se banca los pistones y bielas originales, que vas a ahorrarte 1500 usd en un juego de bielas ?????
                      No se, digo, de pronto me parece....
                      Ta mal querer saber sobre la base que estoy parado? Ta mal tener una idea de precio de los repuestos y saber si hay? O segun vos tengo q ir ciego a comprar un auto que no conozco? Obvio q la decisión es mia, y ya lo tengo bastante definido, mucho me sirvió de la gente que aporto en esto posteo

                      Saludos

                      Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

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                      • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

                        Es como los que compran un passat linea vieja 1.8t porque sale mas barato que un golf, pero despues cuando se enteran lo que valen los repuestos originales se quieren matar.
                        Comparen el costo de un tren delantero completo de un Passat/A4 con el de un bora/golf. Son otra calidad de autos, diseños, desarrollos.

                        Como para que tengas en cuenta, el juego de todos los brazos del tren del antero de A4/Passat hoy debe rondar los 5mil pesos cada lado (los 4 brazos de aluminio completos), ahora despues por ahorrar, solo le cambian el buje que haga ruido, y seguro por uno nacional. Despues para hacer las distribuciones tenes que desarmar la trompa completa con radiadores incluido, por lo que es un costo extra de mano de obra.

                        No es para asustarte, pero como dije antes es otra calidad de auto, por ende costos de mantenimiento. Mas si es Audi que tiene un markup diferente para el valor de los repuestos solo por ser Audi y diferenciarse de las otras marcas del grupo VAG
                        Last edited by Ibiza GTi; 07-06-2015, 22:41.

                        Comment


                        • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

                          Originally posted by Nahueee View Post

                          Educando fantasmas

                          Comment


                          • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

                            Originally posted by Ibiza GTi View Post
                            Es como los que compran un passat linea vieja 1.8t porque sale mas barato que un golf, pero despues cuando se enteran lo que valen los repuestos originales se quieren matar.
                            Comparen el costo de un tren delantero completo de un Passat/A4 con el de un bora/golf. Son otra calidad de autos, diseños, desarrollos.

                            Como para que tengas en cuenta, el juego de todos los brazos del tren del antero de A4/Passat hoy debe rondar los 5mil pesos cada lado (los 4 brazos de aluminio completos), ahora despues por ahorrar, solo le cambian el buje que haga ruido, y seguro por uno nacional. Despues para hacer las distribuciones tenes que desarmar la trompa completa con radiadores incluido, por lo que es un costo extra de mano de obra.

                            No es para asustarte, pero como dije antes es otra calidad de auto, por ende costos de mantenimiento. Mas si es Audi que tiene un markup diferente para el valor de los repuestos solo por ser Audi y diferenciarse de las otras marcas del grupo VAG

                            Perdon alla por el 2011 me salio 5000 o un poco mas (paso mucho) hacer todo el tren delantero y si las rotulas estan bien, vienen los bujes originales los 3 inferiores, para que cambiar todo? en ese momento maciel tenia todo recuerdo....estimo hoy tambien, incluso llegue a ver chinos, algo poco recomendable para el andar de ese auto

                            Comment


                            • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

                              Originally posted by rbk210 View Post
                              Perdon alla por el 2011 me salio 5000 o un poco mas (paso mucho) hacer todo el tren delantero y si las rotulas estan bien, vienen los bujes originales los 3 inferiores, para que cambiar todo? en ese momento maciel tenia todo recuerdo....estimo hoy tambien, incluso llegue a ver chinos, algo poco recomendable para el andar de ese auto
                              Bueno, 5000 hace 4 años, hoy deben ser 7 u 8 facil. No sabía que había bujes originales de recambio (en los catalogos de VW creo que no aparecen sueltos), pero si, preferiría cambiarle bujes a brazos chinos

                              Comment


                              • Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

                                Originally posted by Miki_cba View Post
                                Ta mal querer saber sobre la base que estoy parado? Ta mal tener una idea de precio de los repuestos y saber si hay? O segun vos tengo q ir ciego a comprar un auto que no conozco? Obvio q la decisión es mia, y ya lo tengo bastante definido, mucho me sirvió de la gente que aporto en esto posteo

                                Saludos

                                Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
                                Todo bien, cada uno sabe con los bueyes que ara, yo sigo sosteniendo que si la idea es armar un Audi 6 cilindros biturbo no entiendo que suma saber cuanto se bancan los internals, o me vas a decir que vas a gastar plata para armarlo con 500 grs para que no se pase del power que se banca todo stock?

                                Un proyecto así va armado con todo lo que hay q ponerle y sino lo dejas aspirado , un escape para q suene lindo y listo.

                                Es mi opinion, al menos a mi me gusta ser mas terrenal con los proyectos.

                                Después nos quejamos porque encontramos autos mal mantenidos, o con repuestos pedorros o todos atados con precintos...
                                Last edited by arielcastillo74; 07-06-2015, 23:28.

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