Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

Originally posted by coyote9mm View Post
    Una inyeccion completa ?

No hablo de un ruleman de masa, o un juego de pastillas de freno o de discos.
    si pero eso es caro en varios autos, la de un Renault es cara... que se yo no se que comparan ni por que ! no me LEI todo-

ah visteeee como te conteste ª!!?!!?!?!?!??!? ?? ahora me vas a poder llevar de aca a pinamar

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      el tema pasa por los dueños me parece, no por el auto, porque yo compro todo original y nada robado, eso lo hice con VW, Peugeot y lo mismo hago con los camiones.

igual, pasa lo mismo, vos compraras los rfepuestos de un bora con un auto 98.

compara los repuestos de un bora 1.8t 2010 contra un bmw 135 2010, y decime cual es mas caro.
      ah el bora es mucho mas nuevo que del 98????

Porque el motor se hace desde antes de esa epoca y ni hablar el chasis y las cosas del interior.

Se compara por precio que uno puede comprar el auto.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        ah el bora es mucho mas nuevo que del 98????

Porque el motor se hace desde antes de esa epoca y ni hablar el chasis y las cosas del interior.

Se compara por precio que uno puede comprar el auto.
        Lo dijo porque si hablas de un bora 2008 ponele, Tenés 10 años menos de cagadas a palos y de reparaciones mal hechas, no porque la tecnología del auto sea mas o menos moderna, y se entendió Se-r, no busques donde no hay.
        Una inyeccion completa ?

No hablo de un ruleman de masa, o un juego de pastillas de freno o de discos.
        Y donde viste que se le cague una inyección completa a un Bora??. Hablemos de repuestos de desgaste lógico y/o que se puedan llegar a romper ante un choque o algo similar.

Al creador del post, si ya tuviste el Bora, y a pesar de que no te gustaba te terminó dando vuelta el pensamiento, que te hace creer que el audi te va a decepcionar?? Si Tenés la guita y sabes que esta bueno dale para adelante, esta a años luz del Bora.

Comment

Por ahi interprete mal, pero estan comparando precios de repuestos de Bora y A4?

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
            Y donde viste que se le cague una inyección completa a un Bora??. Hablemos de repuestos de desgaste lógico y/o que se puedan llegar a romper ante un choque o algo similar.
            Habria que preguntarle a un par de chiperos! jajajajaj

Comment

Lo dijo porque si hablas de un bora 2008 ponele, Tenés 10 años menos de cagadas a palos y de reparaciones mal hechas, no porque la tecnología del auto sea mas o menos moderna, y se entendió Se-r, no busques donde no hay.
              Ultimamente venis bastante fronterizo... pero bastante ya.

EL pelotudo de edugol, habla porque NO TIENE HUEVOS, ninguno, ni pelos en el pecho de comprarse un auto " mas viejo"

Aca a todos les hablas de un auto de 10 años y se le caen los anillos

la pelotudes esa de 10 años menos, decime cuantos guatuzzi viste con bora y cuantos con un 330/28

Yo te digo que le tengo mas confianza al mantenimiento de un 328, que al de un bora con Fate.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                si bola, pero yo puse el caso y vos lo comparaste con el bora.

para mi hay que comparar mismo año, no con tanta diferencia.
                Comprensión de texto. Lo que que decir es que hay más de los que se sube al Bora y cuando ve los precios no los puede mantener que los que se suben a un BM.

Y para los metidos que me citan con lo de la inyección del Bora lo puse porque otros hablan de componentes de inyección del Bm98.

A leer un poco más en vez de meterse pq es gratis...

Al creador del th. Anda por el bora y no rompan más las bolas. Lo mejor que podes hacer

Comment

Al creador del post, si ya tuviste el Bora, y a pesar de que no te gustaba te terminó dando vuelta el pensamiento, que te hace creer que el audi te va a decepcionar?? Si Tenés la guita y sabes que esta bueno dale para adelante, esta a años luz del Bora.
                  embrague bmw
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-330-nafta-_JM

embrague bora
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nal-aleman-_JM

pastillas bmw
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...36-325-328-_JM

Pastillas bora
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...8-t-textar-_JM

filtro de aceite BORA ( no estoy seguro que sea el original)
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ra18-turbo-_JM

filtro de Aceite BMW ( original )
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-alemania-_JM

Filtro de aire no encontre del bora.

Bobina BORA
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0986221024-_JM

Bobina Bmw
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...5330525530-_JM

si bien la del bora vale el doble, el bmw lleva 6, y el bora solo 4.

Osea donde esta la diferencia ABISMAL de precios, yo no la logre encontrar, y todo en mercadolibre, si traes de afuera incluso es mas barato el bmw.

Comment

No le tendría cagazo a los respuestos sino al choque, al bora supongo que lo tenes con todo riesgo, un auto del 2000 no te lo aseguran con todo riesgo. En caso de choque uno te lo arregla el seguro el otro no.

Comment

Lo que vale esa bobina es irrisorio, por menos guita Tenés de mejor calidad, al margen, yo no dije que la diferencia sea abismal, pero diferencia hay, un poco de allá un poco de acá cuando empezás a sumar te comiste el garrón. También es cierto que la mayor parte es sugestión de uno, a veces se cree que la diferencia es mayor, pero insisto, diferencia hay, no será abismal pero existe.

Comment

Comprensión de texto. Lo que que decir es que hay más de los que se sube al Bora y cuando ve los precios no los puede mantener que los que se suben a un BM.

Y para los metidos que me citan con lo de la inyección del Bora lo puse porque otros hablan de componentes de inyección del Bm98.

A leer un poco más en vez de meterse pq es gratis...

Al creador del th. Anda por el bora y no rompan más las bolas. Lo mejor que podes hacer
                        Estimo que lo de metido lo decís por mí... Si no te gusta que comenten algo de lo que posteas manejate por MP.

El pibe que hizo el post dijo mas de una vez que actualmente tiene un Bora, toma tu propio consejo y relee.

Comment

Lo que vale esa bobina es irrisorio, por menos guita Tenés de mejor calidad, al margen, yo no dije que la diferencia sea abismal, pero diferencia hay, un poco de allá un poco de acá cuando empezás a sumar te comiste el garrón. También es cierto que la mayor parte es sugestión de uno, a veces se cree que la diferencia es mayor, pero insisto, diferencia hay, no será abismal pero existe.
                          Es lo que vale la bobina original, tambien en bmw tenes mejores cosas a mejor precio

Te animas a sumar a ver si la diferencia es " un garron" o para quien esta la diferencia?

Poque si en algo que cambias cada muchos kms, como ser bobinas, pastillas, embragues, filtros y todo tenes 2000 pesos de diferencia... en cuanto, 2 años?

Comment

Es lo que vale la bobina original, tambien en bmw tenes mejores cosas a mejor precio

Te animas a sumar a ver si la diferencia es " un garron" o para quien esta la diferencia?

Poque si en algo que cambias cada muchos kms, como ser bobinas, pastillas, embragues, filtros y todo tenes 2000 pesos de diferencia... en cuanto, 2 años?
                            Como te gusta buscarle el pelo al huevo ehhh !!!!! Es MUCHISIMO MAS CARO EL BM !!!!

Comment

para mi es mejor que sigan pensando asi...

Comment

Tenés razón, yo igualmente, para beneficio de Agustín, soy de los que no me animo a comprar un auto de esos, si lo pensas fríamente es una boludez, pero por ahora la sugestión me gana.

Comment

Working...
                                X