Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Tenes un toque corriendo contra un megane coupe y podes conseguir el panel. En el otro caso te lo traen 6 hadas volando directamente desde Audi AG.
    Me sentiria muy mal si vengo en mi Audi corriendo con un Megane y nos damos un toque, significaria que el perfume andaba cerca del alta gama jajaja. Fuera de joda, no se como sera el chaperio, pero el embrague habia averiguado y era mas barato que el del Bora, turbo no tiene (porque es motor de hombre), pastillas, discos, amortiguadores, bujes, juntas y un par de boludeces mas que habia averiguado no estaban para nada caros, cubiertas calculo que deben ser mas baratas que unas 17 y asi con varias cosas mas, patente y seguro pagaba lo mismo o un poco menos, hablo de un mantenimiento normal y coherente, lo mas caro era la distribución que creo que valia algo asi como 1500 pesos mas que la del mil ocho te.
    Adieu.

Comment

1500 la distribucion vw del bora1.8t ???

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
        1500 la distribucion vw del bora1.8t ???
        1500 más de lo que vale la del bora relee diego

Comment

Comparan un Audi (premiun-primer mundo-nave espacial intregalactica),con un Bora del mercosur

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
            A lo qué hemos llegado...comparar un bora con un impreza.. Es.realmente increíble que algunos se llamen fierreros

Subaru contra un lancer mínimo, de ahí para arriba

Bora..contra un 307 con suerte, de ahí para abajo
            Falta el otro que les dice premium

Comment

El 1.8T es mistico

Los demas seran "de verdad" "Premiun" o "de hombre" pero el que busca otra ese auto busca otra cosa jajaja
              Despierta odio en unos cuantos al pedo.
              Es un auto mas del monton, con pros y contras.

Comment

Hay muchos q hablan pelotudeces, posta, yo siempre fui anti bora, pero me compre uno para revender.. Como todo los autos que tuve lo desarme integro y doy fe que tiene buena calidad de elementos, no es una nave intergalactica, pero me di cuenta q muchos, yo incluido hablan muhas pelotudeces. Por eso dije de un principio que seamos objetivos y dejemos la fantasia y boludeces de lado. Si quieren seguir con la consigna original del post todo bien, si quieren hablar de si fue primero el huevo o la gallina les pido que esperen al jueves que viene.
                Gracias por los comentarios.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comment

e ameo a donde pego la banderita de alemania?

ontopic: Deberias comprarte lo que te guste, al fin y al cabo el que lo va a usar vas a ser vos, no?

Comment

A que punto de preparacion llevarias el A4 ?
                    Ya sabes que es un auto superior en todo.

Si es con algo tranqui, anda por el Bora.
                    Si es algo lindo tipo enturbar de verdad, prefiero el V6 ya que con los dos arrancas de cero.
                    La caja del a4 banca mucho mas que la del bora. En este caso eso suma.
                    Si al v6 lo pensas dejar aspirado, la musica de los escapes no te sirve para nada.

Comment

• Re: Audi a4 v6 2.8 30v vs. Bora 1.8t

El audi a4 por lo que comentaron, es mas lento que el bora 1.8t, mas caro de repuestos y etc. etc.

Pero tiene un v6 y con un lindo escape suena.

Mas ciencia que esa no hay.

Comment

che como aparece el bora 1.8t en zeperfs ??

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                          che como aparece el bora 1.8t en zeperfs ??
                          Jetta ?

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                            Jetta ?
                            Nose como saldra pero hasta agosto del 2005 el bora de aca era el mismo jetta q iba a eeuu, dsp de eso lo "alivianaron" (sacaron mas de 43accesorios/detalles) y quedo el bora mercosur

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comment

un dato no menor es que el ameoh dice que el Odi que le gusta es de 1999-2000..........o sea que tiene 15 años.....

si fue bien cuidado, macanudo.......si vivio al sol......o en un ambiente húmedo........o lo que sea , son 15 años, los cablecitos y sensores de la garompa de mahoma se resecan......hacen falsos contactos.....que se yo, escaparia de ese mambo

el Jetta es 2004, y tiene -me parece- menos chirimbolos........y hay mas de esos autos que el Odi v6...........

ahora, cada uno con su ano le da un uso solo o varios.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                un dato no menor es que el ameoh dice que el Odi que le gusta es de 1999-2000..........o sea que tiene 15 años.....

si fue bien cuidado, macanudo.......si vivio al sol......o en un ambiente húmedo........o lo que sea , son 15 años, los cablecitos y sensores de la garompa de mahoma se resecan......hacen falsos contactos.....que se yo, escaparia de ese mambo

el Jetta es 2004, y tiene -me parece- menos chirimbolos........y hay mas de esos autos que el Odi v6...........

ahora, cada uno con su ano le da un uso solo o varios.
                                Hace 7 paginas que vienen diciendo " no tiene comparacion uno con el otro" como que no tienen comparacio? Parece que estan comparando dos figuritas.

Comment

Working...
                                X