Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macanicos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Macanicos

Originally posted by Lean_TS View Post
    Y vos te pensas que si lo llevas a un taller que no mide, te va a decir "che, te hice gastar al pedo porque después de cambiar la bomba seguía igual"?
    Lo que te pasa ahi, pagas el cambio de bomba, después ahí miden, arreglan el problema, te llaman y te dicen " ya esta pibe, era la bomba, son XXp, venís antes de las 7 a buscarlo"
    No necesariamente.... Te dicen.. Te cambie la bomba, fijate, mejoro algo pero como trabajó con nasta sucia te ensució los inyetoresssss, hay que limpiarlos urgente porque si se te rompen son 5000 cada uno y la limpieza sale 1000.
    Lo dice mientras se guarda la bomba vieja funcional.... jiji

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
      No necesariamente practica. La mayoria de las cosas requieren criterio, sentido común como le llaman, y que paradojicamente es el menos comun de los sentidos... Si vamos al caso, yo problemas de bomba de nafta, es el segundo con el que me toca lidiar (el primero fue el 205 que era mio)
      Exacto, es el sentido comun y la practica lo que nadie usa, relacionan A-B con una linea y nada mas, a veces hay que mirar un poquito mas.

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
        No necesariamente practica. La mayoria de las cosas requieren criterio, sentido común como le llaman, y que paradojicamente es el menos comun de los sentidos... Si vamos al caso, yo problemas de bomba de nafta, es el segundo con el que me toca lidiar (el primero fue el 205 que era mio)
        Ni hablar, estoy de acuerdo, a lo que voy es que la practica te da la experiencia, equivocarte y volver a empezar, no todas las situaciones son iguales, y la experiencia de la practica y meter mano suma.

Comment

Arranquemos por el ponerle más de 1 bomba de nafta a un aspirado no tan extremo es por que hay algo mal diámetro de manguera de salida de retorno filtros
          Con una de 405 china tiene que ir joya
          La holley azul no sirve por que no son de uso continuo no tiene retorno y el ruido que hace te quema la cabeza

Comment

Se quieren hacer millonarios con cualquier cliente. Pero Internet les juega muy en contra. Hoy en día cualquier pibe que quiera iniciarse en el tema de los fierros los googlea y encuentran mil post de puteadas a estos "preparadores"

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
              Ni hablar, estoy de acuerdo, a lo que voy es que la practica te da la experiencia, equivocarte y volver a empezar, no todas las situaciones son iguales, y la experiencia de la practica y meter mano suma.
              en el "suma" estoy deacuerdo, pero muchas veces se ve aca como juega encontra, el tipo no piensa un choto, llega poca nafta, es la bomba, es "corta la bocha" sin ir mas lejos en el post del mobius de su "turbina" nadie analizo 5 segundos, el pibe tiro hasta el log... y le decian cualquier pelotudes menos la wastegate.. e incluso gente que habla de haber armado muchos autos similares a ese...

el pensamiento del macanico es lineal, y la expericia podes tener mucha, pero si sos corto de mente... no hay experiencia que te salve.

- - - Updated - - -

Originally posted by Fede_16v View Post
              Arranquemos por el ponerle más de 1 bomba de nafta a un aspirado no tan extremo es por que hay algo mal diámetro de manguera de salida de retorno filtros
              La holley azul no sirve por que no son de uso continuo no tiene retorno y el ruido que hace te quema la cabeza
              Ya poner dos bombas de nafta es una boludez.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                Ahi no hay nada raro, quien no te bloquea a vos ganso...
                Originally posted by pelucaa View Post
                todavia estoy esperando que me contestes el pm, cagoncito.
                Si se van a bardear, háganlo por este medio y no en privado donde no entretienen a nadie. Gracias

Originally posted by Angelitox36 View Post
                Es complicado el tema...(tipico comentario del que no tiene nada para aoportar)jajajaja.Yo he llevado el auto a electricistas y volvió con mas cosas sin funcionar que antes..Ese tmb es un rubro re puto para mi.

Soy el único idiota que se leyo 8 paginas y en la nro 9 recién se dio cuenta que el nombre del post era macanicos y no mecánicos?
                Creo que si sos el único. . La mayoría conoce el juego de palabras. ..

Originally posted by Ibiza20v View Post
                En la página numero uno se aclara que el nombre es mezcla de macacos y mecánicos jaja. A reeler todo el post se ha dicho.
                El cual yo entiendo por macanico un juego de palabras de "macana" y "mecánicos" . El "si" escueto de ser fue una sutil rapida limpieza a la pregunta del usuario.

XD

Comment

Quien puso 2 bombas??

Comment

Me acuerdo crespo... me hizo mapa de mierda.. el auto andaba mal y me dice (es la bomba de nafta.. cambiala) voy y compre una holley que sonaba como una bomba de una estación de servicio.. mierda... que ruido!! y luego me di cuenta con el tiempo que era el mapa.. lpm. El retorno si no lo agarraba con un aeroequip se soltaba y parecia la manguera de una autobomba jajajaja......... que hdp. Como uno gastaba plata cuando no sabes un poco más.

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                      Si se van a bardear, háganlo por este medio y no en privado donde no entretienen a nadie. Gracias

Creo que si sos el único. . La mayoría conoce el juego de palabras. ..

El cual yo entiendo por macanico un juego de palabras de "macana" y "mecánicos" . El "si" escueto de ser fue una sutil rapida limpieza a la pregunta del usuario.

XD
                      Es macaco.. O chimpance, como mas te guste.

Comment

Yo leo mucho y pregunto a varios y luego saco mi conclusión.

Siempre alguien que sabe te saca las papas del fuego ejemplo jorgito de carranza. Fui con el 147 y tenia una falla que se quedaba había probado todo. Lo miro dijo pone esto y esto, trajo la lampara lo atraso y quedo misil.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Es macaco.. O chimpance, como mas te guste.
                          Ok viví una mentira toda mi vida siempre creí en la palabra y/o juego de palabras por las reazones ya expuestas.. en fin, Después te paso una foto de una llave 10 XD

Respecto del post creo la teoría debe ir de la mano de la xp, pero si tuviera que sacrificar un % confío mas en la sapiencia. Pese que el autodidacta tarde o temprano tenga que recurrir a los libros si quiere crecer como mecánico/preparador.
                          Last edited by Marcefe; 20-06-2015, 01:11.

Comment

hola lean, creo que la mayoría del problema radica en el marketing. En mi ciudad conozco autos armados por los respectivos gurus de x marcas y x modelos (de bs.as) y se arrastran, y esta super probado, pero siempre ponen una excusa de su arrastrada de babosa pero ellos felices con sus calcomanias "deportivas"; lo mas increible es que hacen 1000km´s para que les mientan en la cara cuando a 400mts te van a hacer a andar mas rápido. Hay mucho macanico del plug and play, marketinero, que en su puta vida desarmaron un motor, pero esto es como la vida, cada uno tiene lo que se merece, tarde o temprano se les queman los papeles.
                            off: estas desaparecido ya sabes de donde, a ver cuando acordamos un asado en un punto medio (rosario?) si maxi se prende

Comment

Originally posted by famha View Post
                              Quien puso 2 bombas??
                              Muchos no hablo de vos famha
                              Last edited by Fede_16v; 21-06-2015, 19:46.

Comment

para mi errores tenemos todos, hasta berta y los mas grosos ingenieros del mundo se mandan cagadas somos humanos nadie es perfecto. nunca logras ser perfecto pero asumiendo los errores y tratar de solucionarlos así mismo haciéndote cargo ayudas a estar cerca de la perfección. y nombre a berta porque tengo familiares en córdoba que trabajan con el y me han contado cada cosa pero bue el tipo se hace cargo y las soluciona, podes ser un capo en la teoría pero en la practica un aparato y viceversa conozco gente que ah leído poco pero tiene muchos años de experiencia y andan muy bien. a lo que voy es que hasta al mejor cazador se le escapa la liebre y un preparador puede armar 5 motores iguales y siempre hay uno que anda mejor que los otros 4 no quita que en el ambiente hay muchos chapuceros pero bue hay que vivir las experiencias. lamentable mente tenemos un vicio caro. y hay que informarce bien de quien arma bien y es honesto después te tiene que acompañar la cuota de suerte. por ej: hay dos autos uno tiene muchos fierros y lo arma alguien que sabe supuesta mente, y el auto hace x tiempo. y el otro auto que lo arma el dueño y dos personas mas y no se dedican a armar autos hace un tiempo mucho mejor, y tienen un oficio de otro rubro y los relojes son los que hablan. hay que leer y tener capacidad

Comment

Working...
                                X