Announcement

Collapse
No announcement yet.

130.000 km sin cambiar el aceite, así queda tu motor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 130.000 km sin cambiar el aceite, así queda tu motor

    igual mas q por el aceite en si, queda asi porque nunca en la vida cambiaron el filtro de aire, yo me juego q cambiando el filtro de aire periodicamente el aceite aguanta 50mil kms (no quiero probar igual ja)

    Comment


    • #47
      Re: 130.000 km sin cambiar el aceite, así queda tu motor

      Originally posted by nicobusto View Post
      igual mas q por el aceite en si, queda asi porque nunca en la vida cambiaron el filtro de aire, yo me juego q cambiando el filtro de aire periodicamente el aceite aguanta 50mil kms (no quiero probar igual ja)
      Hacé un analisis de aceite antes de ponerlo en el motor, y cada X cantidad de kms, repeti el analisis. Vas controlando que no pierda las propiedades (antifriccion, detergencia, etc) ycambiando filtros -aceite y aire- justo a la mitad de cada supuesto cambio de aciete (como recomiendan muchos fabricantes de aceites). Y así lo vas controlando.

      Te termina saliendo mas caro y mas laborioso que cambiar el aceite y listo, pero te sacas la duda jajaja
      Last edited by Herny_elfortin; 03-06-2015, 15:36.

      Comment


      • #48
        Re: 130.000 km sin cambiar el aceite, así queda tu motor

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Eso es lo que le paso al motor del generador. Le tirabamos aceite y no llegaba abajo del barro que tenía adentro de los conductos. No me quiero imaginar como estaba eso abajo... en fin... pero el paisano que cuidaba el campo me dijo ¨tiene problemas de temperatura¨ y ojo.. estaba en el corazón de tierra del fuego en un aserradero que en verano nieve a veces!! jajajaja.
        Suele pasarle anlos generadores q estan en campo y en areas inospitas!!! He visto agregar gasoil al carter porq no sabian donde iba! He visto motores comobel que dmencionas q decis esto no da un paso.... motores chicos de 100kva en zonas petroleras es normal.

        Lo q muestran es normal mayormente en los corsas q van de remis, le ponen cualquier mierda q es recuperada de un pozo ciego y asi quedan!!! No hace falta 130.000km , increible

        Comment


        • #49
          Re: 130.000 km sin cambiar el aceite, así queda tu motor

          Originally posted by nicobusto View Post
          igual mas q por el aceite en si, queda asi porque nunca en la vida cambiaron el filtro de aire, yo me juego q cambiando el filtro de aire periodicamente el aceite aguanta 50mil kms (no quiero probar igual ja)
          el carbon atrapado dentro dentro del motor del post, no es mugre del aire
          , es carbon formado en la combustion, " englobado " en la molecula grande del aceite

          Comment


          • #50
            Re: 130.000 km sin cambiar el aceite, así queda tu motor

            Traigan a la vieja

            Comment


            • #51
              Re: 130.000 km sin cambiar el aceite, así queda tu motor

              es repost pero nuevamente digo hay que ser hijo de puta!!

              Comment


              • #52
                Re: 130.000 km sin cambiar el aceite, así queda tu motor

                ya que esta de moda, pienso que las feminazis no le deben cambiar nunca el aceite al auto

                Comment

                Working...
                X