If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
130.000 km sin cambiar el aceite, así queda tu motor
Re: 130.000 km sin cambiar el aceite, así queda tu motor
Mirá si ves ese auto publicado, "129.000 km reales, primera mano, nunca lo agarró la lluvia, siempre guardado en cochera fija, la mayoría de los km son de ruta", lo vas a ver y te lo muestran bien brillantito, con mucho revividor y por sobre todas las cosas motor NUNCA ABIERTO!!!!
Se sabe si se salvo algo? Aca le meten potasa al block, papel españa, unos hidraulicos y sigue pisteando como un campeon.
a un Falcon...se, ponele
pero a un 4 cilindros moderno, o a ese VR6, no se le salva nada de lo que giro con esa mugre
lo que trabaja con metales se cambia, pero los de acero que giran sobre eso ??
cigue, camisas , rodillos, bomba de aceite, cadena, tensores y patines, etc etc etc...todo hecho mierda
se podria poner todo nuevo, pero en Europa no se hace eso, sale muy caro y no conviene
Mirá si ves ese auto publicado, "129.000 km reales, primera mano, nunca lo agarró la lluvia, siempre guardado en cochera fija, la mayoría de los km son de ruta", lo vas a ver y te lo muestran bien brillantito, con mucho revividor y por sobre todas las cosas motor NUNCA ABIERTO!!!!
lo compras y te encontras con esto? :jajaja
si no tiene los papelitos de cambios de aceite no lo compro jajaja
Re: 130.000 km sin cambiar el aceite, así queda tu motor
Y yo que me preocupo si me paso algunos kms del cambio de aceite.... Seguro si me paso 1000 kms a mi se me rompe todo porque justo entró una mosca muerta al carter que me tapa el chupador de aceite mientras que al culorroto éste le duró 130.000 kms sin mosquearse.
Siempre fui muy rompehuevos con el cambio de aceite. Laburando en el concesionario se veían cosas parecidads (aunque nunca a ese extremo de las fotos) que me espantaban. Y afuera si abren y se encuentran lo que muestran esas fotos ni se calientan, en el concesionario piden un motor nuevo ó "refurbished" a fábrica (que sale menos guita) y se acabó le historia, te ponen ese y chau.
Comment