Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eh, amigo…. ¡Cómo plancha esa nave!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Eh, amigo…. ¡Cómo plancha esa nave!

Originally posted by -Martin 16s- View Post
    Con el criterio de la "inclusión", meté a un debil mental en la facultad de medicina y dale el título, total tiene el mismo derecho que todos...
    No digo que lo incluyan con la ley del "para todos" pero el reglamento lo contempla, y si pagó y es colaborador de la AAAS se lo tienen que comer ahi en el medio de los otros autos al Dodge turro....

Yo personalmente con ese auto NI ME PRESENTARÍA, porque no me da la cara, pero bueno, se ve que al dueño sí.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Con el criterio de la "inclusión", meté a un debil mental en la facultad de medicina y dale el título, total tiene el mismo derecho que todos...
      tu comparacion es incorrecta.

Comment

Originally posted by käfer View Post
        Extraido del reglamento 2015 de la AAAS

Despues de haber ido mas de 10 años y haber corrido en 5 oportunidades en los grandes premios del 25 de Mayo, les digo que cualquier auto puede participar. Se pagan los 1200 mangos y adentro.

Gus que tiene mas años en esto puede confirmarlo.
        Exacto... Hab corrido y corren cualquier cosa, el aa$ siempre fue así.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          tenes un médico que aprobó de pedo, y atiende en un consultorio lleno de humedad, con un microondas UV esteriliza.

al lado un médico con mejor promedio en Harvard, un consultorio de la concha de la lora, un equipo que lo miras y te caes de culo

con cual mandas operar a tu hijo?

ah si la inclusión , siempre es de los ojos pa afuera.....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            tenes un médico que aprobó de pedo, y atiende en un consultorio lleno de humedad, con un microondas UV esteriliza.

al lado un médico con mejor promedio en Harvard, un consultorio de la concha de la lora, un equipo que lo miras y te caes de culo

A los jipis con OSDE no les gusta tu comentario sectario y discriminador.

Comment

Me hago una réplica de un Ferrari en fibra partiendo de la base de un mehari y me voy a un evento de Ferrari.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post

Totalmente!!! Uno te puede quitar la vida... el del dodge de ultima te quita el apetito... dios mio.... se han vuelto mas idiotas o mas gritones?

on: el reglamento dice "perfecto estado de conservacion".... un restaurado es un "conservado"? porque yo tengo uno con motor nunca abierto, y ni un parche repintado, no quiero una poronga brillosa al lado que fue desmantelada, emparchada, enmasillada y vuelta a pintar eh!

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                  A los jipis con OSDE no les gusta tu comentario sectario y discriminador.
                  Yo no discriminé , discrimina el que al hijo le da lo mejor... Al pedo darle lo mejor a un hijo hay que darle lo peor así no discriminamos.

Comment

jajjaja y que tiene que ver con el dodge? ahhh claro lo dejaron entrar por la inclusion? jajajajajaj dejen de flashar muchachos ya estan muy obsesionados... de martin no me extraña porque es carrio version hombre pero vos se-r.... dejate de joder

Comment

• Re: Eh, amigo…. ¡Cómo plancha esa nave!

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                      Totalmente!!! Uno te puede quitar la vida... el del dodge de ultima te quita el apetito... dios mio.... se han vuelto mas idiotas o mas gritones?

on: el reglamento dice "perfecto estado de conservacion".... un restaurado es un "conservado"? porque yo tengo uno con motor nunca abierto, y ni un parche repintado, no quiero una poronga brillosa al lado que fue desmantelada, emparchada, enmasillada y vuelta a pintar eh!
                      pd ese Dodge circulando también te puede quitar la vida.

Comment

pd ese Dodge circulando también te puede quitar la vida.
                        he visto "alta gama" hermosos quitar muchas.... no es parametro.

Comment

Yo no discriminé , discrimina el que al hijo le da lo mejor... Al pedo darle lo mejor a un hijo hay que darle lo peor así no discriminamos.
                          Aca la que va es cargar con la penitencia cristiana por no ser pobre, nada de premiar el esfuerzo.
                          Me dieron ganas de releer a Spencer . Igual soy tan nerd que posta le voy a pegar una ojeadita jaja.

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                            he visto "alta gama" hermosos quitar muchas.... no es parametro.
                            Cuantos por falla mecánica y cuantos por falla humana?

- - - Updated - - -

Originally posted by Darío# View Post
                            Aca la que va es cargar con la penitencia cristiana por no ser pobre, nada de premiar el esfuerzo.
                            Me dieron ganas de releer a Spencer . Igual soy tan nerd que posta le voy a pegar una ojeadita jaja.
                            Es la excusa para ser capitalista sin sentir pecado... Como los orates de ayuda humanitaria..... Los recontra cagan.

Comment

INCLUSION, hasta ahi llega el modelo, no sabes nada hks.
                              Last edited by El Bebu; 28-05-2015, 18:53.

Comment

Cuantos por falla mecánica y cuantos por falla humana?
                                Pero el 1500 tiene la VTV al día.

Comment

Working...
                                X