Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda elección de moto....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ayuda elección de moto....

Originally posted by -mariano- View Post
    la duke 390 entra o va a entrar a Arg ?????
    Va a entrar...
    Creo haber visto un par publicadas

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...e-duke-390-_JM
    KTM DUKE 200
    CONCESIONARIO OFICIAL KTM
    ENTREGA INICIAL $ 40000
    SALDO FINANCIADO.
    Incluye formularios lista para patentar!!!!!! Solicitá test drive
    Entrega inmediata!!
    Duke 390 - Confirmá tu unidad a un precio promocional de lanzamiento...!!!!!!!

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Va a entrar...
      Creo haber visto un par publicadas

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...e-duke-390-_JM
      KTM DUKE 200
      CONCESIONARIO OFICIAL KTM
      ENTREGA INICIAL $ 40000
      SALDO FINANCIADO.
      Incluye formularios lista para patentar!!!!!! Solicitá test drive
      Entrega inmediata!!
      Duke 390 - Confirmá tu unidad a un precio promocional de lanzamiento...!!!!!!!
      Ponele las 40 lucas.. que sino llega como pais serio SEGURO te lo devuelven.. jajajajajaja

- - - Updated - - -

Originally posted by demoN View Post
      ahhh no me entendiste entonces. No hablé de que no llega, hablé que mucho más que 180 en una naked.. no es (como mínimo) sano jaja.

La XT660 me gusta. Me gusta más la que tiene HKS jaja.

Igual estoy viendo.. 180 lucas!!! Por esa plata compro un ER6N
      Ahi estamos de acuerdo, el casco parece bolillero y los brazos cansan mucho del viento.. mucho...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Ponele las 40 lucas.. que sino llega como pais serio SEGURO te lo devuelven.. jajajajajaja

- - - Updated - - -

Ahi estamos de acuerdo, el casco parece bolillero y los brazos cansan mucho del viento.. mucho...
        no no.. las 40 lucas son para la 200..
        a lo que voy es que dicen que entra la 390...

Comment

La KTM 390 aparentemente ahora si entra. En la página de KTM Argentina están haciendo una activación donde el que más likes tenga en una foto, va a participar del test drive de la moto. Están tomando también reservas a un precio estimado de 130 lucas, pero te aclaran que no es el precio final. Si, estuve preguntando y estoy realmente interesado jaja, pero no voy a señar nada que no esté seguro que vaya a entrar.

Con respecto al viento si, es una paja. Me acuerdo que hacía pruebas jodiendo con el R6 acelerando sin apilarme (recto, a propósito) y a partir de 180 no sé si era más molesto para los brazos o para el oído jaja.

Comment

La KTM 390 aparentemente ahora si entra. En la página de KTM Argentina están haciendo una activación donde el que más likes tenga en una foto, va a participar del test drive de la moto. Están tomando también reservas a un precio estimado de 130 lucas, pero te aclaran que no es el precio final. Si, estuve preguntando y estoy realmente interesado jaja, pero no voy a señar nada que no esté seguro que vaya a entrar.

Con respecto al viento si, es una paja. Me acuerdo que hacía pruebas jodiendo con el R6 acelerando sin apilarme (recto, a propósito) y a partir de 180 no sé si era más molesto para los brazos o para el oído jaja.
            Usa la visera cerrada! jajaja como te va a chiflar, que casco usabas?

si piden mas de 130 no vale la pena...

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post

se nota que no sos de aca, inocente palomita
              no le compro ni el aire de las ruedas a esos gitanos...muy, pero muy truchos....
              mira vos, tienen unas pista a precios muy tentadores y por fotos se ven divinas

Originally posted by coyote9mm View Post
              No lei ninguna de las 7 pags, pero yo compre una Hyosung 650 GTR a 115000 pesos puesta en la calle, por ahora me viene sorprendiendo
              por una de esas casualidades el otro dia venias boludeando a un twister por gral paz altura beiro? si era vos el del twister era yo jajajaja

Originally posted by HKS View Post
              estamos organizando una escapada motera desde los lagos de palermo, a el burger de martinez, antes de pepino...
              aaaaaaa yo quiero irrrr

Comment

osea q si esta por venir la ktm .. calculo que tambien vendra la nueva bajaj 400,, en colombia entrab en agosto aparentemente y si una esta 130 el bajaj andara por los 90 lucas

Comment

rutear ?
                  4 tubos ...Fazer 1000
                  2 tubos V Strom 1000
                  chau
                  Last edited by El Negro 2007; 14-05-2015, 00:02.

Comment

Originally posted by el negro 2007 View Post
                    rutear ?
                    4 tubos ...fazer 1000
                    2 tubos v strom 1000
                    chau
                    fjr1300 :p

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                      mira vos, tienen unas pista a precios muy tentadores y por fotos se ven divinas

por una de esas casualidades el otro dia venias boludeando a un twister por gral paz altura beiro? si era vos el del twister era yo jajajaja

aaaaaaa yo quiero irrrr
                      Mmmmm no que recuerde, mano hacia Pana ? De noche ?
                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      rutear ?
                      4 tubos ...Fazer 1000
                      2 tubos V Strom 1000
                      chau
                      Alta japi el Fazer 1000 para Rutear, excepto que le pongas parabrisas extendido, y ni asi. Asiento duro ( Se cambia por el mullido, pero queda muy alto ). Autonomia acotada. Prefiero un TDM 900 o algo de ese estilo
                      Originally posted by Se-R View Post
                      fjr1300 :p
                      Algo asi

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                        Mmmmm no que recuerde, mano hacia Pana ? De noche ?

Alta japi el Fazer 1000 para Rutear, excepto que le pongas parabrisas extendido, y ni asi. Asiento duro ( Se cambia por el mullido, pero queda muy alto ). Autonomia acotada. Prefiero un TDM 900 o algo de ese estilo

Algo asi
                        Seeee. Fue la semana pasada jueves

Comment

cuantos km e hiciste ya coyote? alguna opinion mas?

Comment

Como bien decís, la presentan en Pilar el 29 de este mes con Test Drive incluído.
                            El precio que estiman es ese (creo que es "aceptable" como mínimo para 44 HP y KTM con los precios de hoy día).
                            La ER6N me encanta y hay varias publicadas a precios similares; lo único que me la baja un poco es el consumo (para no ser pista) y la velocidad final/aceleración para ser un 650; no sé que onda la ciclística y posición.
                            Lo del viento en una naked (si el viaje es largo) se puede menguar con un buen diseño de parabrisas calculo.

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                              Seeee. Fue la semana pasada jueves
                              Nah, no era yo entonces, en la semana no la uso jaja
                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              cuantos km e hiciste ya coyote? alguna opinion mas?
                              Sigue con los 550 desde hace 1 o 2 semanas jaja.
                              Opiniones no muchas, se mantienen todavia las mismas de antes.

Compre la huevera para no rayar el tanque ( Le habia puesto BLUE TAPE provisoriamente, bien cheto ).
                              Despues queria verificar el torque de las tapas de cilindro, por las dudas y quedarme tranquilo.

El domingo me voy a Baradero a girar un rato, asi que ya les contare que onda.

Comment

130 para como estan los precios de las motos hoy en dia no me parece descabellado, 160 lucas una ninja 300, casi 100 una falcon

Igual claramente aca en Arg posicionaron a las duke como motos de nicho
                                Last edited by -mariano-; 14-05-2015, 09:54.

Comment

Working...
                                X