Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda elección de moto....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ayuda elección de moto....

    Originally posted by El-74- View Post
    las cbr viejas son muy comodas... f, f2, f3, f4..... no son motos incomodas para hacer kms... ya las RR son otra cosa
    +1 y te sumo a la lista un zzr600

    Habia una 92 guardada en formol a 100k
    26000km en venta x si alguno le sirve.

    Comment


    • Re: Ayuda elección de moto....

      Me prendo tambien en alguna salida

      Comment


      • Re: Ayuda elección de moto....

        si, Honda se canso de vender CBR porque estaba concebida para lucir como una SS pero en realidad era "manejable" ....al reves que las Yamahas o las Kawas con su suspension de piedra

        Comment


        • Re: Ayuda elección de moto....

          este post me hace acordar a alguien que ya no esta entre nosotros

          mi hermano tenia un klr 650 0km nos fuimos hacer la ruta 40, no se si la moto vibra mucho o el asiento es muy duro pero cada vez que me bajaba no sentia nada de la cintura para abajo... lo bueno que tiene la moto es el andar en tierra

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Proctologo View Post
          si, Honda se canso de vender CBR porque estaba concebida para lucir como una SS pero en realidad era "manejable" ....al reves que las Yamahas o las Kawas con su suspension de piedra
          yamaha suspencion de piedra???

          Comment


          • Re: Ayuda elección de moto....

            Originally posted by Se-R View Post
            Tal cual, a fondo fondo en un r1 no llegas ni a chascomus, NI EN PEDO.
            si llega

            Comment


            • Re: Ayuda elección de moto....

              No lei ninguna de las 7 pags, pero yo compre una Hyosung 650 GTR a 115000 pesos puesta en la calle, por ahora me viene sorprendiendo

              Comment


              • Re: Ayuda elección de moto....

                Originally posted by coyote9mm View Post
                No lei ninguna de las 7 pags, pero yo compre una Hyosung 650 GTR a 115000 pesos puesta en la calle, por ahora me viene sorprendiendo
                ayer justo estaba viendo un video de un loco por libertador peligrando con una de esas, que es bicilindrica?

                Comment


                • Re: Ayuda elección de moto....

                  Originally posted by portugues View Post
                  ayer justo estaba viendo un video de un loco por libertador peligrando con una de esas, que es bicilindrica?
                  650 bi a 90 grados.


                  ONTOPI: O Tornado 250 o Falcon 400.

                  Comment


                  • Re: Ayuda elección de moto....

                    Originally posted by Hot-Rod View Post
                    sino te agarra viento de frente o no vas con campera mochila y algun bartulo... y tranquilo no lo haces... llegas con la reserva prendida los últimos 20/30 km... a esa velocidad llegu de la YPF de la autopista Bs As-La Plata a Dolores, llene, fui a la misma velocidad pero me agarro un poco de viento y se me prendio la reserva faltando 50Km para llegar a Mardel...


                    El viento si jode bastante, la campera no sabria decirte pero me parece que no. La mochila va atada atras, nunca en la espalda

                    Quieren un SEMIpista economica? la XJ6f con dos arriba y alforjas a 110 clavados me hacia apenitas arriba de 5L los 100km, con un tanque haces 300 km
                    Last edited by -mariano-; 29-04-2015, 13:57.

                    Comment


                    • Re: Ayuda elección de moto....

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      si llega
                      jajajaja como se nota que lo probaste!

                      Llega con la luz prendida.

                      Comment


                      • Re: Ayuda elección de moto....

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        si llega
                        claro depende de donde salgas jaja del microcentro hay unos 100km creo, de mi casa 70km...

                        Comment


                        • Re: Ayuda elección de moto....

                          Originally posted by Hot-Rod View Post

                          a fondo fondo no podes ir en una moto pista tanto tiempo.... haciendo tiradas y viajando arriba de 200, haces 100km como mucho...
                          es en parte cierto
                          a tope de gas, no se puede
                          pero 460 Km a 10.000 en 6ta, 230 y mas, se puede

                          Comment


                          • Re: Ayuda elección de moto....

                            Originally posted by portugues View Post
                            claro depende de donde salgas jaja del microcentro hay unos 100km creo, de mi casa 70km...
                            desde la Shell de la Gral Paz, son 135 Km hasta la Shell de la Ruta 2 en Chasco
                            135 Km, 35 minutos, llegar , llega, y le sobra tanque, quizas a mas, no llega, pero a mi no mas mas el cuero que para eso

                            Comment


                            • Re: Ayuda elección de moto....

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              desde la Shell de la Gral Paz, son 135 Km hasta la Shell de la Ruta 2 en Chasco
                              135 Km, 35 minutos, llegar , llega, y le sobra tanque, quizas a mas, no llega, pero a mi no mas mas el cuero que para eso
                              Si da mas, no es a fondo...

                              Comment


                              • Re: Ayuda elección de moto....

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                mi hermano tenia un klr 650 0km nos fuimos hacer la ruta 40, no se si la moto vibra mucho o el asiento es muy duro pero cada vez que me bajaba no sentia nada de la cintura para abajo... lo bueno que tiene la moto es el andar en tierra
                                Esa es la desventaja de la monocilindrica

                                Comment

                                Working...
                                X