Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda elección de moto....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ayuda elección de moto....

    Originally posted by portugues View Post

    Muy buena, pero "Hola 180 HP"

    Last edited by Coke; 13-05-2015, 09:35.

    Comment


    • Re: Ayuda elección de moto....

      pero qué hacés con 180hp en una naked? Acelerás re fuerte hasta 180? jaja...

      Comment


      • Re: Ayuda elección de moto....

        un loco que tenía una hondita C90 se cansó de no romperla y dijo "y si me recorro el mundo?" ya va 2 años y recorrió no se cuántos países... a 50km/h... y no se rompe todavía....

        Comment


        • Re: Ayuda elección de moto....

          Originally posted by demoN View Post
          pero qué hacés con 180hp en una naked? Acelerás re fuerte hasta 180? jaja...
          Llegás más rápido que con 130 HP jajajaja

          Anda a la montaña o un circuito cerrado y me decís sin 50 HP cambian o no

          Comment


          • Re: Ayuda elección de moto....

            Originally posted by demoN View Post
            pero qué hacés con 180hp en una naked? Acelerás re fuerte hasta 180? jaja...
            Depende la Naked...

            Comment


            • Re: Ayuda elección de moto....

              Originally posted by eze-128t View Post
              el problema de las z1000 es el cuadro por la info que tengo, conozco 2 casos en argentina que se cortaron las soldaduras, uno de la nada y el otro por un golpe leve
              tuve kawa 1000 jamas escuche nada de eso.

              igual estan hablando de motos de hace 35 años....que podes pedirle mas ? 35 años de paliza encima

              Comment


              • Re: Ayuda elección de moto....

                La NAked no me terminan de cerrar... tuve una GSR 600, antes de ponerle un pequeño parabrisas no podia pasarla de 200 porque la cabeza se te mueve mucho, y si hay un poco de viento mas... para mi sirven para andar por libertador, pero para la ruta, para mi, no son ni chicha ni limonada, no son comodas como una moto rutera y no podes llevarla como una pista...

                Comment


                • Re: Ayuda elección de moto....

                  Originally posted by Coke View Post
                  Llegás más rápido que con 130 HP jajajaja

                  Anda a la montaña o un circuito cerrado y me decís sin 50 HP cambian o no
                  Me encantan eh!!! No quiero que parezca que no me gustan... la Z1000 me parece que tiene unas lineas de la concha de su madre, le sobra motor y la posición de manejo es cómoda para tramos "largos".

                  En el R6 más allá que se me prendía la reserva a los 120/130kms, te dejaba sin riñones. Y ahora estoy viendo cuál es mi próxima moto intermedia como para disfrutarla. Si esperar una duke 390 o bien ir por un ER6N (usada) con unos mangos más.

                  Estoy en la disyuntiva.

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Depende la Naked...
                  más info? Realmente me interesa jeje...

                  Comment


                  • Re: Ayuda elección de moto....

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    tuve kawa 1000 jamas escuche nada de eso.

                    igual estan hablando de motos de hace 35 años....que podes pedirle mas ? 35 años de paliza encima

                    abuelo, estan hablando de la Z1000 nueva

                    Comment


                    • Re: Ayuda elección de moto....

                      Originally posted by Hot-Rod View Post
                      La NAked no me terminan de cerrar... tuve una GSR 600, antes de ponerle un pequeño parabrisas no podia pasarla de 200 porque la cabeza se te mueve mucho, y si hay un poco de viento mas... para mi sirven para andar por libertador, pero para la ruta, para mi, no son ni chicha ni limonada, no son comodas como una moto rutera y no podes llevarla como una pista...
                      100% de acuerdo , son para rutear a menos de 150/190 depende el modelo.

                      Una pista tampoco es para rutearla la posicion te mata, como una rutera no podes "pistearla" que vas rayando valijones despues cada moto tiene su "uso" como cada auto y vehiculo en fin

                      el que usa una naked para rutear a 240 es heman.

                      Comment


                      • Re: Ayuda elección de moto....

                        Originally posted by -mariano- View Post
                        abuelo, estan hablando de la Z1000 nueva


                        no tomo la medicacion, entendelo!

                        Comment


                        • Re: Ayuda elección de moto....

                          Originally posted by demoN View Post
                          Me encantan eh!!! No quiero que parezca que no me gustan... la Z1000 me parece que tiene unas lineas de la concha de su madre, le sobra motor y la posición de manejo es cómoda para tramos "largos".

                          En el R6 más allá que se me prendía la reserva a los 120/130kms, te dejaba sin riñones. Y ahora estoy viendo cuál es mi próxima moto intermedia como para disfrutarla. Si esperar una duke 390 o bien ir por un ER6N (usada) con unos mangos más.

                          Estoy en la disyuntiva.


                          más info? Realmente me interesa jeje...
                          Vi la 390, por esa plata hay XT660 usadas tmb, justo hks me lo comentaba.

                          Una VRSCDX pasa los 200 comoda, con un par de pelotudeces, estas en las 150mph, inllevable, pero llega, tampoco es moto para tibios, es bastante mas aspera que un Vmax ( ahi tenes otro ejemplo)

                          el Mt01 y muchas motos,un 883 pedorrisimo de Harley tambien pasa los 180, el Fat boy viene limitado en 185 , PC y 207 se pone de gps

                          Comment


                          • Re: Ayuda elección de moto....

                            Que linda moto la XT660

                            Comment


                            • Re: Ayuda elección de moto....

                              ahhh no me entendiste entonces. No hablé de que no llega, hablé que mucho más que 180 en una naked.. no es (como mínimo) sano jaja.

                              La XT660 me gusta. Me gusta más la que tiene HKS jaja.

                              Igual estoy viendo.. 180 lucas!!! Por esa plata compro un ER6N

                              Comment


                              • Re: Ayuda elección de moto....

                                la duke 390 entra o va a entrar a Arg ?????

                                Comment

                                Working...
                                X