Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robaron el impreza de mi viejo..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

    Si no vi mal tenia 4 auxilios
    O es alguien q ya la tiene atada con subarus(entenderse q levanto varias) o tenia alguna admiracion x las galletitas esas q traen como rueda de auxilio los subarus...

    Tambien muy raro lo del abs... como sabian q no andaba?
    Yo cuando la vi lo primero q dije fue como habian dejado todo el abs puesto, muy raro todo...

    Salu2 y suerte, y no hay mal q x bien no venga dicen...

    Comment


    • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

      Quien es tu mecanico?

      Comment


      • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

        Originally posted by Juan Manuel
        Quien es tu mecanico?
        sisis, avisame q no voy!! y la verdad q raro todo!

        Comment


        • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

          Hay dios que garron! tremenda maquina.
          La verdad que yo mandaria al frente a tu mecanico, para que lo investiguen. No estamos hablando que te robaron golosinas, tenes que agotar todas las instancias para obtener justicia. Lo tuyo es tuyo. me indigna esto!

          Comment


          • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

            Originally posted by FerchoG1Turbo
            Hay dios que garron! tremenda maquina.
            La verdad que yo mandaria al frente a tu mecanico, para que lo investiguen. No estamos hablando que te robaron golosinas, tenes que agotar todas las instancias para obtener justicia. Lo tuyo es tuyo. me indigna esto!
            seee,ni lo dudes,total si es inocente va a safar..coincido con fercho...papa,todo muy raro....
            suerte y mandalo hasta la p...

            Comment


            • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

              Hace investigar urgente a tu mecanico!!! Que garron encontrar asi un auto al q uno le pone todo el cariño y lo arma pesito por pesito....q reverendos hijos de puta loco.....MUERTE A LOS CHORROS!! Ojala tengas suerte y des con el responsable de todo esto...salu2.-

              Comment


              • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                ah noooo !!! yo le mando una carta con antrax al mecanico !!!!

                Comment


                • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                  Originally posted by demoN
                  ah noooo !!! yo le mando una carta con antrax al mecanico !!!!
                  que sean dos!

                  Comment


                  • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                    que gaarrrooooon encontrar el auto asi!!!!! empesa a recorrer! no te duermas! ya vas a ver que vas a encontrarte con alguno que venda butacas, o volante, y esas cosas...

                    que hdp! ojala te paguen todo los del seguro.. y no es por echarle la culpa a nadie... pero realmente... yo desconfiaria de tu mecanico, por que no le decis, mira, la policia te considera sospechoso, y quieren que vallas a declarar..y a la bosta! no tiene por que enojarse... asi no halla sido el.. te lo chorearon por una cagada que se mando el!

                    Salu2!

                    Comment


                    • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                      nooooo

                      q mala leche locuraaa!!!!

                      hace como dijeron los chicos, trata de seguir con la idea del mecanico, hay muchas cosas q no cierran ahi..

                      Comment


                      • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                        Originally posted by gecheni
                        nooooo

                        q mala leche locuraaa!!!!

                        hace como dijeron los chicos, trata de seguir con la idea del mecanico, hay muchas cosas q no cierran ahi..
                        Si, las puertas, ya que no las tiene.





































                        jajajajajaj, perdon, pero no me pude contener !


                        Y si, anda y clavale denuncia al mecanico y hacete el logi

                        Comment


                        • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                          yo q vos lo mando en cana a tu mecanico, si no fue el es algun conocido de el,q tubo el dato, q bronca encontrar el auto asi, yo me muero, encima el subi es de los autos mas hermosos q conosco

                          Comment


                          • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                            la verdad q no creo q halla sido el mecanico.. osea.. el tema es q es un taller bastante grande.. hay mucha gente... el "motorista" q es el q lo iba a pasar a buscar.. tiene una relacion muy de amigos con mi viejo.. mi viejo le paga el tel. lo ayuda con varios quilombos.. (q el tiene con su viejo)... y mi viejo tiene un negocio con el padre de el..

                            la verdad no creo q halla sido el... pero bueno, definitivamente fue alguien dentro del circulo de conocidos de mi padre.. sino el dato no lo sacan..


                            como sea.. el seguro aparentemente cubre el 100% del valor original.. pero los repuestos ahi no...

                            pd: si saben de alguna punta q tire estos repuestos.. avisen..

                            Ecu programable p/ subaru WRX marca LINK,
                            Turbo IHI vf14
                            4 bobinas MSD
                            Modulo MSD DIS-4
                            Llantas OZ (las multirrayo) doradas.. en 5x100..
                            bielas saenz para impreza..
                            kit intercooler frontal para impreza..
                            Multiple de escape en inox para impreza..
                            Y cualquier repuesterio de carroza GT color gris plata..
                            son digamos..las cosas mas destacables q tenia el auto.. tiro la data.. x si las chauchas..


                            ensima para colmo el auto paso x el peaje.... desgraciadamente.. AU del sol borra todo cada 48 hs...

                            Saludos gente!

                            Comment


                            • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                              q cagada che......nose q decirte....uno se rompe el alma laburando y todo para poder hacer algo..y vienen estos hdp y sacan todo asi de una......ai q matarlos a palo.....ahora muy raro q nadie aya visto nada......muy raro....

                              Comment


                              • Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                                MATA AL MECANICO, ME LEI TODO EL POST Y NO HAY DUDA QUE FUE EL.......... POR MAS QUE HALLA AMISTAD CUANDO TE LA PONEN ARRIBA DE LA MESA, DESAPARECIERON LOS AMIGOS Y APARECIERON LOS SOCIOS.......

                                SALUDOS Y ESPERO QUE PAGUE RAPIDO EL SEGURO......

                                PD. TENIA SEGURO????????????????''

                                Comment

                                Working...
                                X