Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robaron el impreza de mi viejo..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Robaron el impreza de mi viejo..

    Si sabías que te seguian rastro porque dejas los autos en la calle? garage y listo.
    Yo ya de por sí ni en pedo dejo el auto en la calle, en NINGUN lado

    Comment


    • #17
      Re: Robaron el impreza de mi viejo..

      No tendra que ver Este subby rojo??

      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=68274.0

      Espero sirva

      Edit: Me sumo a la pregunta, tu viejo de viaje y el auto en la calle???

      Comment


      • #18
        Re: Robaron el impreza de mi viejo..

        Originally posted by Enzo
        Con los encuentros tambien te expones... Entonces que hay que hacer??
        No poner mas fotos y no ir mas a los encuentros???
        Hay que tener mucho cuidado y tratar de no dejar el auto en cualquier lado, lamentablemente vivimos en un pais con muchisima inseguridad y cada vez es peor.
        COINCIDO....100%..LA VERDAD QUE HABRIA QUE COMPRARSE UNA PATINETA Y LISTO,ESTO LA VERDAD QUE ESTA CADA VEZ PEOR...
        Originally posted by NazaUno
        ACABAS DE DECIR UNA REALIDAD...MAS GRANDE QUE JUPITER....
        Con fotos y demas boludeces que le vamos a hacer al auto nos re exponemos...

        DE TERROR LO QUE PASO CON EL AUTO DE TU VIEJO...

        Si se algo te mando un PM

        Saludos NazaUno
        CON NAZA TAMBIEN COINCIDO...PERO,LOCO..QUE HACEMOS CON NUESTROS AUTOS...??? +
        SALUDOS Y ES UNA PENA,DE VERDAD...

        Comment


        • #19
          Re: Robaron el impreza de mi viejo..

          Tenes un Subaru 2.0 GT turbo y lo dejas en la calle, otra cosa si tu viejo esta de viaje q hace el auto en la calle, hay cosas q no me cierran, por poner una foto en el foro no te van a robar mas o menos, vamos muchachosss en este pais estas expuesto a q te pongan el auto cada 2 segundos.

          Comment


          • #20
            Re: Robaron el impreza de mi viejo..

            Originally posted by fiatlea
            Tenes un Subaru 2.0 GT turbo y lo dejas en la calle, otra cosa si tu viejo esta de viaje q hace el auto en la calle, hay cosas q no me cierran, por poner una foto en el foro no te van a robar mas o menos, vamos muchachosss en este pais estas expuesto a q te pongan el auto cada 2 segundos.
            Coincido!!
            Vax, porque no estaba guardado el auto?????

            Comment


            • #21
              Re: Robaron el impreza de mi viejo..

              PERDONAME...COMO ES QUE TU PAPA TENIA UN AUTO DE ESE VALOR SIN RASTREO SATELITAL NI UNA COCHERA PERMANENTE...Y MAS ESTANDO DE VIAJE...??
              Originally posted by fiatlea
              Tenes un Subaru 2.0 GT turbo y lo dejas en la calle, otra cosa si tu viejo esta de viaje q hace el auto en la calle, hay cosas q no me cierran, por poner una foto en el foro no te van a robar mas o menos, vamos muchachosss en este pais estas expuesto a q te pongan el auto cada 2 segundos.
              ES VERDAD...

              Comment


              • #22
                Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                Pero la puta madre, claro, este foro es como un asadito recien hecho para los chorros.
                Se crean un nick, postean, se ganan cierta confianza y te vacunan de dorapa y con el miembro muerto, por decirlo de una manera menos ordinaria. Tienen todo el tiempo del mundo...

                Y uno tirando datos personales, anecdotas familiares, etc, en cualquier momento me armo otro nick, no pongo un solo dato mio, y de lo unico que hablo es de los autos que llegan al mercado, o cosas asi, el resto debera charlarse en el galvez, encuentros etc.

                No se, habria que buscarle la vuelta, a esto, no podemos dejar que nos rompan el culo como corderitos...

                No les parece?

                Comment


                • #23
                  Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                  que garron loco! yo me acuerdo que vos contabas que lo estabas armando... que mierda de gente loco! como dijeron por ahi.. el baru rojo ese no tiene nada que ver?

                  Salu2!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                    Originally posted by Bandita
                    Pero la puta madre, claro, este foro es como un asadito recien hecho para los chorros.
                    Se crean un nick, postean, se ganan cierta confianza y te vacunan de dorapa y con el miembro muerto, por decirlo de una manera menos ordinaria. Tienen todo el tiempo del mundo...

                    Y uno tirando datos personales, anecdotas familiares, etc, en cualquier momento me armo otro nick, no pongo un solo dato mio, y de lo unico que hablo es de los autos que llegan al mercado, o cosas asi, el resto debera charlarse en el galvez, encuentros etc.

                    No se, habria que buscarle la vuelta, a esto, no podemos dejar que nos rompan el culo como corderitos...

                    No les parece?
                    Lamento informarte q el foro es un medio mas facil para fichar coches pero los coches te los fichan desde hace rato y si vos hablas en el galvez tmb puede haber algun oido parado para sacar data...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                      Originally posted by Bandita
                      Pero la puta madre, claro, este foro es como un asadito recien hecho para los chorros.
                      Se crean un nick, postean, se ganan cierta confianza y te vacunan de dorapa y con el miembro muerto, por decirlo de una manera menos ordinaria. Tienen todo el tiempo del mundo...

                      Y uno tirando datos personales, anecdotas familiares, etc, en cualquier momento me armo otro nick, no pongo un solo dato mio, y de lo unico que hablo es de los autos que llegan al mercado, o cosas asi, el resto debera charlarse en el galvez, encuentros etc.

                      No se, habria que buscarle la vuelta, a esto, no podemos dejar que nos rompan el culo como corderitos...

                      No les parece?
                      apoyo la mosion de bandita!

                      fuera de joda... no nos olvidemos de que estamos en internet, y nosotros ponemos muuuchos datos a disposicion de los demas, por ahi algunos post, se podrian eliminar despues de un tiempo, por ejemplo los de mi fierro... algo es algo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                        q garron loco q mala leche, no se puede tener anda eh.
                        y si, en todos lados donde figures es un exponente al robo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                          PARAAAA LOCO!! Y LA BUENA ONDA??? DONDE QUEDAN ESAS ACTITUDES??...EN MI CASO NO VOY A PERMITIRME DE NO DISFRUTAR DEL AUTO,O SIMPLEMENTE HACER ONDA O COMPARTIR OPINIONES O DEMAS CON ESTA COMUNIDAD POR ESTAR PENSANDO QUE HASTA EN INTERNET TE FICHAN...SERIA EL COLMO...ADEMAS PIENSEN..EN ESTE PAIS YA NI ANDAR,ME REFIERO A SALIR A PASEAR,NI ESO SE PUEDE...
                          LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO A ESTOS NEGROS SECUESTRO DEL ORRRTO!!!!!!!
                          MANDEMOSLE A TODOSSSSS

                          Comment


                          • #28
                            Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                            Originally posted by Prodriver77
                            Lamento informarte q el foro es un medio mas facil para fichar coches pero los coches te los fichan desde hace rato y si vos hablas en el galvez tmb puede haber algun oido parado para sacar data...


                            Ya se amigo, tambien te cagan afanado cuando salis de misa con la nona...

                            Me refiero a tomar algun que otro recaudo extra, no se, como por ejemplo crear alguna seccion un poco mas exclusiva, donde para postear ahi haya que pedir permiso al moderador, y el evalue, de acuerdo a antiguedad, tipo de posts del usuario, etc, si permitirle el ingreso o no.
                            Ahi dentro podriamos hablar un poquitito mas, poner fotos y algunas cosa que hoy se hacen 100% publicas.

                            Se que no es infalible, pero si los chorros avanzan, nosotros tambien podemos, compliquemoselas, avancemos tambien...
                            Solo es una idea... no es la salvacion a los afanos...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                              Justo lo q hablaba meli(q yo dije q estaba de acuerdo) en el post de off topics sobre con quien viviamos, dicho y hecho...
                              enfierrados ya es una comunidad bastante grande y hay autos con mucha guita encima, y de aca sacan toda la info

                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                                Originally posted by Bandita


                                Ya se amigo, tambien te cagan afanado cuando salis de misa con la nona...

                                Me refiero a tomar algun que otro recaudo extra, no se, como por ejemplo crear alguna seccion un poco mas exclusiva, donde para postear ahi haya que pedir permiso al moderador, y el evalue, de acuerdo a antiguedad, tipo de posts del usuario, etc, si permitirle el ingreso o no.
                                Ahi dentro podriamos hablar un poquitito mas, poner fotos y algunas cosa que hoy se hacen 100% publicas.

                                Se que no es infalible, pero si los chorros avanzan, nosotros tambien podemos, compliquemoselas, avancemos tambien...
                                Solo es una idea... no es la salvacion a los afanos...
                                podria ser q entremos al foro por recomendacion de alguien q tenga "peso" o sea conocido en el foro o q se de un usuario y una contraseña pero mediante los encuentros... una presentacion cara a cara

                                Comment

                                Working...
                                X