Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robaron el impreza de mi viejo..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Robaron el impreza de mi viejo..

    ojala...ke puedas enocntra algo porlomenos de la makina.....

    no se ke decir tterrible..lo ke te paso....sea la culpam de kien sea.......

    saludos..

    Comment


    • #62
      Re: Robaron el impreza de mi viejo..

      Si te van a robar te roban de cualquier forma...x el foro,x la calle,estacionado,en el peaje,entrando o sacando el auto del garage o estacionamiento..etc...esto ya esta todo podrido no se salva nadie..te roban lo q tengas y si te haces el loco te queman de toque nomas...todos nos cuidamos mucho..donde paramos o donde andamos con el auto...pero en el momento menos pensado te ponen como un pajarito....

      Comment


      • #63
        Re: Robaron el impreza de mi viejo..

        q mala lache!!!

        pero = concuerdo con un par de los q dijeron q con un auto asi no da para dejarlo en la calle...

        y el mecanico.. mmm.. medio raro...

        Comment


        • #64
          Re: Robaron el impreza de mi viejo..

          Originally posted by denguemarx
          sabes q ahora q pienso si!!!
          no se me habia ocurrido pero es verdad.


          -che necesito el zolenoide del xxxxx gti
          -mira me lo traen el miercoles
          -foro.enfierrados.com finde xxxxx gti
          -muchachos, tenemos laburo...


          nah q bajon lo de tu viejo loco!!! es una pena!
          Sinceramente, no entendi lo que quisiste decir, pero me parece por lo que entendi que es una pelotudes! seria bueno que lo aclares me parece

          Comment


          • #65
            Re: Robaron el impreza de mi viejo..

            me parece q tu mecanico se fue a dar una vuelta eterna con el subaru....

            Comment


            • #66
              Re: Robaron el impreza de mi viejo..

              q garron q pase esto loco....

              Comment


              • #67
                Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                Originally posted by yo no corto
                Si te van a robar te roban de cualquier forma...x el foro,x la calle,estacionado,en el peaje,entrando o sacando el auto del garage o estacionamiento..etc...esto ya esta todo podrido no se salva nadie..te roban lo q tengas y si te haces el loco te queman de toque nomas...todos nos cuidamos mucho..donde paramos o donde andamos con el auto...pero en el momento menos pensado te ponen como un pajarito....
                toda la razon del muindio

                Comment


                • #68
                  Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                  Originally posted by Chopi
                  me parece q tu mecanico se fue a dar una vuelta eterna con el subaru....
                  JEJEJEJE! PERDON PERO,CREO LO MISMO

                  Comment


                  • #69
                    Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                    Originally posted by juanirocker
                    JEJEJEJE! PERDON PERO,CREO LO MISMO

                    si bueno........... yo tb pense eso.......... de hecho.. el fue uno de los q tb me dijo algo de este supuesto "user" del foro..........


                    qseyo ...... la verdad es dificil ir y acusar.. el tipo ese hoy me estuvo dando una mano con mi auto.. despues de hora..... es muy dificil echar en cara esas cosas...

                    pero bueno...... Cada uno puede sacar sus propias conclusiones.. la idea del post era meramente informativo.... no quiero acusar a nada ni a nadie ni difamar este foro excelente q me he qdado a cualquier hora de la matina leyendolo.... (ahora son las 3 casi jajajaj)..

                    Supongo q es parte de la movida.. y a acumular experiencia...

                    Abrasos y saludos.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                      FLACO..TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES CON EL AUTO DE TU PAPA...OJALA APAREZCA O POR LO MENOS TE LO PAGUE EL SEGURO
                      SALUDOS

                      Comment


                      • #71
                        Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                        Originally posted by Bandita
                        Pero la puta madre, claro, este foro es como un asadito recien hecho para los chorros.
                        Se crean un nick, postean, se ganan cierta confianza y te vacunan de dorapa y con el miembro muerto, por decirlo de una manera menos ordinaria. Tienen todo el tiempo del mundo...

                        Y uno tirando datos personales, anecdotas familiares, etc, en cualquier momento me armo otro nick, no pongo un solo dato mio, y de lo unico que hablo es de los autos que llegan al mercado, o cosas asi, el resto debera charlarse en el galvez, encuentros etc.

                        No se, habria que buscarle la vuelta, a esto, no podemos dejar que nos rompan el culo como corderitos...

                        No les parece?
                        habria q hacer como en algunos foros de europa! q si no te asocias no podes ingresar y depues cada cierta cantidad de mensajes podes entrar a a ciertas partes del foro! no se si se entiende!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                          q lastima lo de tu viejo! espero q lo recuperes!
                          suerte!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                            Qe grave esto loco, ahora los hdp entran en el foro para elegir los coches que se levantan..ojala que encuentres el auto

                            Comment


                            • #74
                              Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                              disculpa pero para mi el flaco te hizo toda la pelicula, del user, que lo querian levantar vos te la creiste y entraste como un caballo, cuando menos desconfiaste te la dio... cobralo, comprate otro subaru, Y GUARDALO EN UN GARAGE!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Robaron el impreza de mi viejo..

                                que garron... ojala lo encuentren!

                                Comment

                                Working...
                                X