Announcement

Collapse
No announcement yet.

El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

    used in Formula Palmer Audi

    juaz

    Comment


    • #32
      Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

      Giran 8.250 rpm porque ese turbo en ese motor entra en el mapa recien a las 4800 a 5200rpm. Si es un 3582 que es casi un hecho. Esa potencia de 400hp la deben tener con 21 a 25psi y menoa tambien. Yo tengo un combo parecido con tapa stock, intercooler 31x12x3 con todo en 3, un 3582r escape completo en 3 con múltiple inox de brida hasta al fondo con la misma wastegate y rondo los 290hp con 12psi y la curva sigue subiendo. Tengo que girarlo 8.500 para que se justifique el turbo. Hay que gastar plata en la tapa para que el turbo rinda en un motor de estos. La relacion de compresion es la misma 8.5.1

      Comment


      • #33
        Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

        Jajajajajajajajajajaajaj!!! Como me rei con los comentarios!!!


        Duda... que cajas usan?

        Comment


        • #34
          Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

          Originally posted by Maxxi View Post
          Jajajajajajajajajajaajaj!!! Como me rei con los comentarios!!!


          Duda... que cajas usan?

          Desarrollo especifico de Hewland para F2, 6 velocidades con el comando al volante.

          Comment


          • #35
            Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

            Miraba el tamaño del IC y me acordaba el post del lag jaja los post de 1.8T son una invitacion al bardo

            Esta gente sabe un monton, invierte mucha guita y se usa realmente para correr, ahi no creo que haya bolazo en la potencia... como pasa con los banqueos magicos.

            Comment


            • #36
              Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

              Que lindos que son los desarrollos cuando tienen tánta durabilidad, me encanta. Un año solo con control es genial!

              Originally posted by Se-R View Post
              lo loco es a 241 tiene un DWForce de 940 kilos, y pesa 570.. jaja
              Boludo pensé lo mismo, 425hp en 575kg, girandolo a 1/4 de pedal me sacan todo moretoneado y hecho una bolsa de ahi adentro jajja.

              Comment


              • #37
                Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

                Bueno, pero a ver... es un 1.8T y para llegar a los 400HP tiene un arsenal adentro, ademas gira y tiene levas acorde... no "gira al pedo"...

                Me pregunto que leva tendra, cuanto le dura un botador (si ya se, ya lei que tienen poco mantenimiento), como será el perfil, etc etc.

                Comment


                • #38
                  Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

                  Originally posted by -JR- View Post
                  PowerBoost Chiptuning agregó 1 foto nueva — enPowerBoost Chiptuning.


                  17 de marzo a la(s) 10:11 ·


                  Formula F2

                  Stage 1 desconocido 500hp

                  Stage 2 + Powerboost 970hp







                  Lo Mejor que vi este año!!!!!!!! Jaaaaaaaajajajajajaa

                  Comment


                  • #39
                    Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

                    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    Giran 8.250 rpm porque ese turbo en ese motor entra en el mapa recien a las 4800 a 5200rpm. Si es un 3582 que es casi un hecho. Esa potencia de 400hp la deben tener con 21 a 25psi y menoa tambien. Yo tengo un combo parecido con tapa stock, intercooler 31x12x3 con todo en 3, un 3582r escape completo en 3 con múltiple inox de brida hasta al fondo con la misma wastegate y rondo los 290hp con 12psi y la curva sigue subiendo. Tengo que girarlo 8.500 para que se justifique el turbo. Hay que gastar plata en la tapa para que el turbo rinda en un motor de estos. La relacion de compresion es la misma 8.5.1
                    Lindo.

                    Ahora es increible como evoluciono todo. Oreste con el V8 de F1 lograba lo mismo que ahora agarrando un motor de calle y haciéndole un par de cosas. Para colmo el 1.8T puesto en ese F1 tiene amplias mejoras a nivel comportamiento del chasis por el peso del mismo, volumen y centro de gravedad. Uno se pone a pensarlo y es increible.

                    Comment


                    • #40
                      Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Lindo.

                      Ahora es increible como evoluciono todo. Oreste con el V8 de F1 lograba lo mismo que ahora agarrando un motor de calle y haciéndole un par de cosas. Para colmo el 1.8T puesto en ese F1 tiene amplias mejoras a nivel comportamiento del chasis por el peso del mismo, volumen y centro de gravedad. Uno se pone a pensarlo y es increible.
                      Hay que ver que valores de torque tienen a bajo regimen. El mio no tiene nada de torque con 12 psi porque donde agarra mecha le tengo que cortar sino se cae una valvula. Le acomodo unas cosas que tengo ahi pendientes y vamos a rolear otra vez a ver que hace con 18psi y un poco de metha.

                      Comment


                      • #41
                        Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

                        le doy un "me gusta"

                        Comment


                        • #42
                          Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

                          q animalada

                          Comment


                          • #43
                            Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

                            por lo que vi lazzaro con sus levas y tapa sin ninguna otra modificacion en el banco eroga 560 hp , no especifica si es banco de motor o de rodillos .
                            la verdad que es un monton y no son personas de vender hp al por mayor , me explico

                            Comment


                            • #44
                              Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

                              Originally posted by teletuvi View Post
                              por lo que vi lazzaro con sus levas y tapa sin ninguna otra modificacion en el banco eroga 560 hp , no especifica si es banco de motor o de rodillos .
                              la verdad que es un monton y no son personas de vender hp al por mayor , me explico
                              Cambiando tapa y leva, no llegas a 560 hp ni drogado.

                              Minimo turbina y un mapeo como la gente.

                              Comment


                              • #45
                                Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos

                                para mi esta lejor de un f1... Los f1 de hoy deben andar en el doble de potencia, son ultra compactos, tienen mucha eficiencia de consumo, tienen mucho torque (contra los v8 2.4) y no menos importante los GP2 corren 20 25 vueltas contra 50 en un mismo circuito de un formula.

                                ojo todo esto no quita el laburo que tienen esos motores, pero es como comprar el m5 que manejo traverso contra el tc
                                Last edited by Facus(GTti); 20-03-2015, 13:17.

                                Comment

                                Working...
                                X