Announcement
Collapse
No announcement yet.
El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos
Collapse
X
-
Re: El VW 1.8T que logro tiempos similares a los F1 contemporáneos
Giran 8.250 rpm porque ese turbo en ese motor entra en el mapa recien a las 4800 a 5200rpm. Si es un 3582 que es casi un hecho. Esa potencia de 400hp la deben tener con 21 a 25psi y menoa tambien. Yo tengo un combo parecido con tapa stock, intercooler 31x12x3 con todo en 3, un 3582r escape completo en 3 con múltiple inox de brida hasta al fondo con la misma wastegate y rondo los 290hp con 12psi y la curva sigue subiendo. Tengo que girarlo 8.500 para que se justifique el turbo. Hay que gastar plata en la tapa para que el turbo rinda en un motor de estos. La relacion de compresion es la misma 8.5.1
Comment
-
-
Miraba el tamaño del IC y me acordaba el post del lag jaja los post de 1.8T son una invitacion al bardo
Esta gente sabe un monton, invierte mucha guita y se usa realmente para correr, ahi no creo que haya bolazo en la potencia... como pasa con los banqueos magicos.
Comment
-
Que lindos que son los desarrollos cuando tienen tánta durabilidad, me encanta. Un año solo con control es genial!
Originally posted by Se-R View Postlo loco es a 241 tiene un DWForce de 940 kilos, y pesa 570.. jaja
Comment
-
Bueno, pero a ver... es un 1.8T y para llegar a los 400HP tiene un arsenal adentro, ademas gira y tiene levas acorde... no "gira al pedo"...
Me pregunto que leva tendra, cuanto le dura un botador (si ya se, ya lei que tienen poco mantenimiento), como será el perfil, etc etc.
Comment
-
Originally posted by -JR- View PostPowerBoost Chiptuning agregó 1 foto nueva — enPowerBoost Chiptuning.
17 de marzo a la(s) 10:11 ·
Formula F2
Stage 1 desconocido 500hp
Stage 2 + Powerboost 970hp
Comment
-
Originally posted by ENFIERRADOS View PostGiran 8.250 rpm porque ese turbo en ese motor entra en el mapa recien a las 4800 a 5200rpm. Si es un 3582 que es casi un hecho. Esa potencia de 400hp la deben tener con 21 a 25psi y menoa tambien. Yo tengo un combo parecido con tapa stock, intercooler 31x12x3 con todo en 3, un 3582r escape completo en 3 con múltiple inox de brida hasta al fondo con la misma wastegate y rondo los 290hp con 12psi y la curva sigue subiendo. Tengo que girarlo 8.500 para que se justifique el turbo. Hay que gastar plata en la tapa para que el turbo rinda en un motor de estos. La relacion de compresion es la misma 8.5.1
Ahora es increible como evoluciono todo. Oreste con el V8 de F1 lograba lo mismo que ahora agarrando un motor de calle y haciéndole un par de cosas. Para colmo el 1.8T puesto en ese F1 tiene amplias mejoras a nivel comportamiento del chasis por el peso del mismo, volumen y centro de gravedad. Uno se pone a pensarlo y es increible.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostLindo.
Ahora es increible como evoluciono todo. Oreste con el V8 de F1 lograba lo mismo que ahora agarrando un motor de calle y haciéndole un par de cosas. Para colmo el 1.8T puesto en ese F1 tiene amplias mejoras a nivel comportamiento del chasis por el peso del mismo, volumen y centro de gravedad. Uno se pone a pensarlo y es increible.
Comment
-
por lo que vi lazzaro con sus levas y tapa sin ninguna otra modificacion en el banco eroga 560 hp , no especifica si es banco de motor o de rodillos .
la verdad que es un monton y no son personas de vender hp al por mayor , me explico
Comment
-
Originally posted by teletuvi View Postpor lo que vi lazzaro con sus levas y tapa sin ninguna otra modificacion en el banco eroga 560 hp , no especifica si es banco de motor o de rodillos .
la verdad que es un monton y no son personas de vender hp al por mayor , me explico
Minimo turbina y un mapeo como la gente.
Comment
-
para mi esta lejor de un f1... Los f1 de hoy deben andar en el doble de potencia, son ultra compactos, tienen mucha eficiencia de consumo, tienen mucho torque (contra los v8 2.4) y no menos importante los GP2 corren 20 25 vueltas contra 50 en un mismo circuito de un formula.
ojo todo esto no quita el laburo que tienen esos motores, pero es como comprar el m5 que manejo traverso contra el tcLast edited by Facus(GTti); 20-03-2015, 13:17.
Comment
Comment