Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invertir en un auto o ahorrar en PF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

    Originally posted by Se-R View Post
    lo pones a 60 meses , retiras en 12 y pagan mas que ponerlo a 24 y retirar en 12 ? Mmmmmmm
    hope funds tiene miles de temas abiertos, y ahora hace poco un bardo con AFIP.

    aparte... LEan... mira los rendimientos en USD !, al final sos un boludo por comprar vender long !!!!!!! viste yo te dije !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #92
      Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

      Originally posted by Proctologo View Post
      adivinaste !!! jajaja
      "En medio de los temas económicos considerados hubo uno referente al tema de los lingotes de oro que el presidente Hugo Chávez había mandado a depositar en el Banco Central de Cuba para “cualquier eventualidad que le sucediera”. Siempre pensaba que no lo volverían a agarrar de sorpresa en una emergencia como la del 2002.
      Pues bien, la respuesta de la presidencia cubana fue muy clara y enfática: ese oro respalda todos los bienes y servicios que Cuba le presta a Venezuela…..”. Por ahora (¿para siempre?) se quedará en la Antilla más grande del Caribe.



      Más información en: http://www.maduradas.com/el-desfalco...#ixzz3UZLab14X
      Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
      El acuerdo era co Chávez, con maduro Aka el micrero, cagaste...

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      hope funds tiene miles de temas abiertos, y ahora hace poco un bardo con AFIP.

      aparte... LEan... mira los rendimientos en USD !, al final sos un boludo por comprar vender long !!!!!!! viste yo te dije !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Enganchan a los bóludos jajaja

      Comment


      • #93
        Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

        Yo no entiendo la gente que tiene un auto y te dice orgulloso este auto lo pague 150 y hoy vale 220. Y yo les contesto si pelotudo pero el que te pensas comprar tambien aumento al mismo indice inflacionario. Y no lo entienden.

        Hay algunos pibes que comentan que tiene la cabeza adentro de un freezer, viven en la estratosfera.

        Hoy en dia lo mejor para ahorrar es el dolar. Y lo mas preservador es el plazo fijo, que tambien sirve. Creo que el provincia da el 24%, por lo menos no perdes tanto.

        Comment


        • #94
          Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF



          que billete?

          Comment


          • #95
            Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

            Queres invertir, compra bitcoins o una miner pc.

            Comment


            • #96
              Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

              Originally posted by MartinRR View Post
              Queres invertir, compra bitcoins o una miner pc.
              Hace 10 años te creo, hoy cagan mas gente que otra cosa... Pero MUCHA eh!

              Comment


              • #97
                Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                me quedo con las acciones del frances, 7,73% metio hoy...... (jejeje y tenaris que baja al 2% diario)

                Comment


                • #98
                  Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                  Yo no se nada de invertir la verdad, cada peso que junte lo hice laburando. Comprate un auto y deja de ser un peatón que por esa guita no vas a ser ni mas rico ni mas pobre

                  Comment


                  • #99
                    Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Yo no se nada de invertir la verdad, cada peso que junte lo hice laburando. Comprate un auto y deja de ser un peatón que por esa guita no vas a ser ni mas rico ni mas pobre
                    Deja de ser peatón, sabes los idiotas que jamás progresan por eso?

                    antes veía a idiotas dexir "llegue al ce-ro metro papa" e iban al microcentro todos los días pagando cocheras nafta peajes seguro todo para ir en un auto al centro a chapear, tipos que ganaban 5k y gastaban 2 en mantener al auto... Todavía siguen llegando justos a fin de mes, pero ni loco venden el autito que ya no reventa porque están destruidos al no poder mantenerlos....

                    Comment


                    • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Deja de ser peatón, sabes los idiotas que jamás progresan por eso?

                      antes veía a idiotas dexir "llegue al ce-ro metro papa" e iban al microcentro todos los días pagando cocheras nafta peajes seguro todo para ir en un auto al centro a chapear, tipos que ganaban 5k y gastaban 2 en mantener al auto... Todavía siguen llegando justos a fin de mes, pero ni loco venden el autito que ya no reventa porque están destruidos al no poder mantenerlos....
                      No se es cool por viajar en colectivo con la muchedumbre.

                      Comment


                      • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Deja de ser peatón, sabes los idiotas que jamás progresan por eso?

                        antes veía a idiotas dexir "llegue al ce-ro metro papa" e iban al microcentro todos los días pagando cocheras nafta peajes seguro todo para ir en un auto al centro a chapear, tipos que ganaban 5k y gastaban 2 en mantener al auto... Todavía siguen llegando justos a fin de mes, pero ni loco venden el autito que ya no reventa porque están destruidos al no poder mantenerlos....
                        Pero yo no me refería a eso Lean, de hecho el caso totalmente opuesto, hay gente que no se compra un auto porque pretende ahora el 99% de su sueldo mes a mes, y cuando la disfrutas a la guita? Lo veo por ese lado yo y estoy de acuerdo en lo que decís al mismo tiempo

                        Comment


                        • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          No se es cool por viajar en colectivo con la muchedumbre.
                          Que no se malinterprete lo que puse Diego yo viajo en bondi todos los días al laburo a pesar del auto porque me es mas "cómodo" en la zona donde trabajo, pero de ahí a dejar de comprar un auto por cierta cantidad de guita es otra cosa, si me puedo dar el gusto sin quedarme en pelotas lo voy a hacer

                          Comment


                          • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Pero yo no me refería a eso Lean, de hecho el caso totalmente opuesto, hay gente que no se compra un auto porque pretende ahora el 99% de su sueldo mes a mes, y cuando la disfrutas a la guita? Lo veo por ese lado yo y estoy de acuerdo en lo que decís al mismo tiempo
                            La guita se disfruta cuando te sobra, es lo mismo cuando se compra una casa y demás, ya lo explique hace mucho, y en muchos lados es así, no en los latinos.

                            vos laburas de los 18 a los 40 Osea 22 años si no pelotudeas , a los 40 te tiras a mirar el techo y pelotudear 24x7

                            el que pelotudeo de los 18 a los 40, a los 60 va a seguir laburando...
                            son elecciones obviamente y es difícil que a uno de 18 le de la cabeza, pero.... La edad para invertir y probar , es a los 18, cuando tenes espalda y no una fila que mantener, o a los 40 con lo que te sobra.

                            si llegaste a los 40 con una mano atrás y otra adelante.... Difícil salir, cada vez más difícil.

                            Comment


                            • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Que no se malinterprete lo que puse Diego yo viajo en bondi todos los días al laburo a pesar del auto porque me es mas "cómodo" en la zona donde trabajo, pero de ahí a dejar de comprar un auto por cierta cantidad de guita es otra cosa, si me puedo dar el gusto sin quedarme en pelotas lo voy a hacer
                              No Ema !!! no lo dije por vos chabon, pero lo que dice leandro es tal cual. y tengo ejemplos de conocidos

                              Comment


                              • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                                Bueno alfinal me di cuenta que eataba errado con lo del oro. En 150 dias tiene un 40% de interes. Encima de lo empeñado te dan el 50% un afano. Perdon por desvirtuar.

                                Comment

                                Working...
                                X