Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invertir en un auto o ahorrar en PF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

    Que raro que nunca se tocó el tema de vender iva

    Comment


    • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

      Originally posted by 0Cuda View Post
      Que raro que nunca se tocó el tema de vender iva
      una persona que no es mono, no puede vender... a eso se apunta.

      Comment


      • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

        Originally posted by 0Cuda View Post
        Que raro que nunca se tocó el tema de vender iva
        vos como mono, empresa, podes aplicar las mismas "inversiones" que los empleados en rel de dependencia, viceversa no. (ejemplo la del IVA, garpar en negro, etc = ) )

        - - - Updated - - -

        Dsp si estan bien o mal, si estan penadas, si carece de etica, etc. es otro cantar, hay un monton de formas de hacer plata.

        Comment


        • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

          Originally posted by Se-R View Post
          El problema viene de otro lado , y por lo cual eso es imposible, todos quieren ser socios en ganancias, el tema es que con las acciones también sos socio en pérdidas.... Cosa que kiciloff y muchos otros no lo ven...
          te acordas mi ejemplo de petróleo en Venezuela?
          Ahi podrian ni pagar impuestos como ni pagan la nafta.... Pero...
          El estado SIEMPRE es solidario en las ganancias y no en las perdidas. Asi son los impuestos. Aca, en China, en Europa, en EEUU, donde quieras. Lo que se critica es porque un obrero medio pelo paga impuesto a las ganancias (que en su puta vida va a ver un millon de dolares juntos), y por el otro lado tenes a tipos que se dedican a multiplicar millones en la bolsa (gane o pierda) y la presion tributaria es menor.

          Comment


          • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

            Originally posted by s0bamE View Post
            El estado SIEMPRE es solidario en las ganancias y no en las perdidas. Asi son los impuestos. Aca, en China, en Europa, en EEUU, donde quieras. Lo que se critica es porque un obrero medio pelo paga impuesto a las ganancias (que en su puta vida va a ver un millon de dolares juntos), y por el otro lado tenes a tipos que se dedican a multiplicar millones en la bolsa (gane o pierda) y la presion tributaria es menor.
            Creo que SeR apuntaba al tema de intervenir directorios como quisieron hacer con Tenaris... creo que iba para ese lado.

            Comment


            • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

              Originally posted by MAC S.E View Post
              hay que invertir en scr jajaja¡¡ la otra vez un flaco me dijo lo vendes? pone tu numero... re loco
              cagate de risa ... compré uno en 20 lucas con algunos detalles ... con 5 lucas lo dejo flama jajajaja

              Comment


              • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                Si Ibiza. seguramente te diga que le gusta estar con la familia, pero lo que hace le tira, y cuando vea el post seguro pueda corregirme !!

                - - - Updated - - -

                ah para... ibiza no tiene 40 jajajaja. hace que no dije nada.
                Lo único que sufro es resignar por mi oficio ver a mis hijos la mitad de mi vida con ellos. Creo que es un precio muy alto, pero si tengo éxito estoy dispuesto a pagarlo dado que va a permitir que mis hijos esten mejor que yo y que hayan pasado una muy linda vida.
                Creo que lo que se perdio en nuestra generación es la virtud del sacrificio y que todo lleva tiempo, nada es inmediato. Amo mi trabajo pero solamente en esos segundos donde la adrenalina fluye y veo como donde antes no había nada luego hay algo. Amo la belleza de una linda estructura metálica. Luego el 90% del tiempo es renegar con la gente, lidiar con un montón de cosas que no son mi oficio.

                Pero no me siento en derecho a quejarme mucho más porque hay gente que esta peor, o mis empleados están en la misma y yo dentro de todo tengo la posibilidad de con sacrificio lograr algo mejor para mi próxima generación. Me ha pasado estar solo en una pensión en Ushuaia hace algunos anios, comiendo una sola comida al día que me la daban en el comedor de la fábrica porque no podía darme el lujo de tener gastos personales elevados y lavando mi ropa en una piletita, con deudas con bancos que vencian todos los meses y unos hijos de puta que no me pagaban... parte del personal en rebeldía porque el capataz que tenía quería extorsionarme dado que todos los que te ven de afuera pensando estan pensando que nadas en oro porque tenes un lindo trabajo y queriendote sacar un brazo y mi mujer que me decia por teléfono los pequenios logros de mi hija cuando gateaba.. se paraba o jugaba. Vi a mi nena crecer gracias al whatsup y más de una vez me ha robado una lágrima algún video o foto. Hoy me va muchísimo mejor y lejos quedaron esas épocas de balances en rojo. Logre en pocos anios cosas muy buenas. Pero uno para eso debe ser un fundamentalista y trazarse metas muy fuertes para lograr lo que pretende, o por lo menos así es mi experiencia de vida hasta ahora. Y nada, pero nada en la vida viene sin sacrificio alguno. Por lo menos para los que no estamos tocados por la varita y no me jode en absoluto si alguién jugando a la bolsa saca 10 veces más plata que yo en un mes, el error es pensar que eso no tiene riesgo alguno o mandarse a hacer eso para salvarse. Ese tipo de actividades tienen que ser complementarias a romperse el orto jaja.

                Un abrazo

                Comment


                • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Lo único que sufro es resignar por mi oficio ver a mis hijos la mitad de mi vida con ellos. Creo que es un precio muy alto, pero si tengo éxito estoy dispuesto a pagarlo dado que va a permitir que mis hijos esten mejor que yo y que hayan pasado una muy linda vida.
                  Creo que lo que se perdio en nuestra generación es la virtud del sacrificio y que todo lleva tiempo, nada es inmediato. Amo mi trabajo pero solamente en esos segundos donde la adrenalina fluye y veo como donde antes no había nada luego hay algo. Amo la belleza de una linda estructura metálica. Luego el 90% del tiempo es renegar con la gente, lidiar con un montón de cosas que no son mi oficio.
                  Un abrazo
                  Me quedo con eso !! cuanta razon...

                  - - - Updated - - -

                  PD, te cite por eror segun SeR era para mayores de 40 ;) jaja.

                  Comment


                  • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                    +100000000 a Ibiza y eso que soy un pendejo

                    Comment


                    • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Me quedo con eso !! cuanta razon...

                      - - - Updated - - -

                      PD, te cite por eror segun SeR era para mayores de 40 ;) jaja.
                      Todavía me quedan 60 meses ja!

                      Slds

                      Comment


                      • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Lo único que sufro es resignar por mi oficio ver a mis hijos la mitad de mi vida con ellos. Creo que es un precio muy alto, pero si tengo éxito estoy dispuesto a pagarlo dado que va a permitir que mis hijos esten mejor que yo y que hayan pasado una muy linda vida.
                        Creo que lo que se perdio en nuestra generación es la virtud del sacrificio y que todo lleva tiempo, nada es inmediato. Amo mi trabajo pero solamente en esos segundos donde la adrenalina fluye y veo como donde antes no había nada luego hay algo. Amo la belleza de una linda estructura metálica. Luego el 90% del tiempo es renegar con la gente, lidiar con un montón de cosas que no son mi oficio.

                        Pero no me siento en derecho a quejarme mucho más porque hay gente que esta peor, o mis empleados están en la misma y yo dentro de todo tengo la posibilidad de con sacrificio lograr algo mejor para mi próxima generación. Me ha pasado estar solo en una pensión en Ushuaia hace algunos anios, comiendo una sola comida al día que me la daban en el comedor de la fábrica porque no podía darme el lujo de tener gastos personales elevados y lavando mi ropa en una piletita, con deudas con bancos que vencian todos los meses y unos hijos de puta que no me pagaban... parte del personal en rebeldía porque el capataz que tenía quería extorsionarme dado que todos los que te ven de afuera pensando estan pensando que nadas en oro porque tenes un lindo trabajo y queriendote sacar un brazo y mi mujer que me decia por teléfono los pequenios logros de mi hija cuando gateaba.. se paraba o jugaba. Vi a mi nena crecer gracias al whatsup y más de una vez me ha robado una lágrima algún video o foto. Hoy me va muchísimo mejor y lejos quedaron esas épocas de balances en rojo. Logre en pocos anios cosas muy buenas. Pero uno para eso debe ser un fundamentalista y trazarse metas muy fuertes para lograr lo que pretende, o por lo menos así es mi experiencia de vida hasta ahora. Y nada, pero nada en la vida viene sin sacrificio alguno. Por lo menos para los que no estamos tocados por la varita y no me jode en absoluto si alguién jugando a la bolsa saca 10 veces más plata que yo en un mes, el error es pensar que eso no tiene riesgo alguno o mandarse a hacer eso para salvarse. Ese tipo de actividades tienen que ser complementarias a romperse el orto jaja.

                        Un abrazo
                        Se nota que la peliaste diego, tenes muchos conocimientos y un bajo perfil, eso indica todo.

                        PD: pensaste algun dia en dedicarte a desarrollos de competición?

                        Comment


                        • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                          Originally posted by portugues View Post
                          Se nota que la peliaste diego, tenes muchos conocimientos y un bajo perfil, eso indica todo.

                          PD: pensaste algun dia en dedicarte a desarrollos de competición?
                          Debería, de hecho creo que hay un perfil de el dando vuelta por el mercado...

                          Comment


                          • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                            Originally posted by portugues View Post
                            Se nota que la peliaste diego, tenes muchos conocimientos y un bajo perfil, eso indica todo.

                            PD: pensaste algun dia en dedicarte a desarrollos de competición?
                            Conozco mil ejemplos que la pelearon más, entre ellos muchos empleados mios o clientes que hoy son millonarios pero cambiaban elásticos de camiones sobre el hielo. A mi me toco solo los últimos 7 anios nada más. Nací en cuna de oro para lo que son los estándares en estas latitudes y no tanto por lo que a plata se refiere, sino que pudieron darme educación y vivir en una familia sana.

                            Hoy el problema son los valores. Los chicos ven por televisión o en la calle personas en BMW etc o que se van de vacaciones al exterior piensan que tienen el derecho a tener uno, lo cual es cierto, pero se olvidan que hay que ganárselo antes. Y ganárselo no es solamente tener la guita para quemarla sino tener el nivel económico para tener una posesión determinada. No saben separar lo que es lujo de lo que es una necesidad. Tampoco saben evaluar objetivamente las limitaciones que cada uno de nosotros tenemos, yo por lo menos se que a determinadas cosas van a poder aspirar mis hijos si yo hago las cosas bien pero que si yo voy por ellas hoy muy probablemente sea a un costo alto para mi familia. Yo puedo comprarme un BMW pero haciendo un recorte severo en la calidad de la rompa de mis hijos y de su educación.

                            Es gracioso porque hablo mucho de esto con algunos empleados mios con los que paso más horas al anio que con mi familia. Y veo como los de 40 anios o más tienen una visión de las cosas y los más jovenes viven el día a día y solo buscan estar "chetos" cuando tienen 5 hijos en la casa.

                            En fin. Dejo de postear porque voy a clavar desvirtuarle mal el tema al creador del post.

                            Un abrazo!

                            Comment


                            • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Y nada, pero nada en la vida viene sin sacrificio alguno. Por lo menos para los que no estamos tocados por la varita y no me jode en absoluto si alguién jugando a la bolsa saca 10 veces más plata que yo en un mes, el error es pensar que eso no tiene riesgo alguno o mandarse a hacer eso para salvarse. Ese tipo de actividades tienen que ser complementarias a romperse el orto jaja.
                              Estoy de acuerdo a medias. Yo soy mas bien marxista y estoy convencido de que la retribucion tiene que ser directamente proporcional al esfuerzo y un poco la capacidad (capacitarse deberia ser parte de ese esfuerzo).

                              Ahora me molesta por sobremanera que el tipo que nacio en cuna de oro tenga la vida (y la de sus hijos) solucionada y que tenga las herramientas para multiplicar su guita mediante el poder que la da tenerla a costa del que no tiene ese poder. Los grandes banqueros NO PIERDEN, la crisis sub prime es un claro ejemplo, de como se timbearon todo apostando pleno al 0 y obviamente salio cualquier cosa, y en vez de hacerse cargo y desaparecer del puto planeta, ya tenian todo arreglado para que el gobierno les tire un hermoso salvavidas. A todos los giles que les remataron la casa, bien gracias.

                              Todo lo contrario el tipo que nace en una villa/suburbio. Salvo que sea un RECONTRA bocho y se den varias cosas, nacen cagados y jamas en su puta vida, por mas ganas que le pongan van a poder si quiera ver un millon de dolares juntos. La igualdad de oportunidades no existe. Explicame sino como es que un tipo como Macri (que definitivamente no es una luz), esta forrado en guita y aca con solo leer se ve a las claras (y no necesito conocerlos) que hay gente que le da 5 vueltas y nunca va a a estar ni cerca del nivel de Macri.

                              Comment


                              • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                Debería, de hecho creo que hay un perfil de el dando vuelta por el mercado...

                                Comment

                                Working...
                                X