Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invertir en un auto o ahorrar en PF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    Debería, de hecho creo que hay un perfil de el dando vuelta por el mercado...
    El yankee me pago con fierros y quedo todo saldado jaja. Así que ahora es lícitamente de él. Aparte tiene varios errores la DB1. El Ibiza sale con la versión 3 bastante más refinada. No más rendimiento sino mayor suavidad mecánica en la marcha del motor y va todo más acorde a altas rpm. Uno va aprendiendo.

    Comment


    • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

      Originally posted by s0bamE View Post
      Estoy de acuerdo a medias. Yo soy mas bien marxista y estoy convencido de que la retribucion tiene que ser directamente proporcional al esfuerzo y un poco la capacidad (capacitarse deberia ser parte de ese esfuerzo).

      Ahora me molesta por sobremanera que el tipo que nacio en cuna de oro tenga la vida (y la de sus hijos) solucionada y que tenga las herramientas para multiplicar su guita mediante el poder que la da tenerla a costa del que no tiene ese poder. Los grandes banqueros NO PIERDEN, la crisis sub prime es un claro ejemplo, de como se timbearon todo apostando pleno al 0 y obviamente salio cualquier cosa, y en vez de hacerse cargo y desaparecer del puto planeta, ya tenian todo arreglado para que el gobierno les tire un hermoso salvavidas. A todos los giles que les remataron la casa, bien gracias.

      Todo lo contrario el tipo que nace en una villa/suburbio. Salvo que sea un RECONTRA bocho y se den varias cosas, nacen cagados y jamas en su puta vida, por mas ganas que le pongan van a poder si quiera ver un millon de dolares juntos. La igualdad de oportunidades no existe. Explicame sino como es que un tipo como Macri (que definitivamente no es una luz), esta forrado en guita y aca con solo leer se ve a las claras (y no necesito conocerlos) que hay gente que le da 5 vueltas y nunca va a a estar ni cerca del nivel de Macri.
      En lo único que estoy de acuerdo es en cuanto a las "posibilidades", hay mucha gente que las desaprovecha por ignorancia o por otra cuestión, pero ya entraríamos en un debate mas bien cultural. En el resto muy de acuerdo

      Comment


      • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

        Sobame, vas a entrar en un analisis en donde es tan subjetivo que no termina mas.

        te lo pongo de otra manera porque la "guita va y viene", mi viejo hacía deporte iba al medico con frecuencia, laburaba y nada mas... se muri ode cancer a los 62 años. Explicame entonces porque el flaco que le da al paco, merca, afana, corre los re riesgos , llega a los 40 con una vida de casi 30 años de hacer cualquiera.... q se yo.... es lo que es, no hay que ver "porque me toco" hay que ver como revertir o llevar adelante la situación.


        lo que me paso o no (y no me puedo quejar para nada de la vida que tuve hasta el día de hoy), ya sucedio, debo ver como enfrentar el tema de que mi viejo se murio, ahora no hay "red" o sea, cuando estoy sin laburo, estoy sin laburo eh, vendo el auto o lo que tenga de respaldo y a casa de mi vieja y alquilar el dpto... es asi, lo uncio que me levanto todos los días con la hipotesis de que tengo que romperme el ojete porque me puede tocar quedarme sin laburo de nuevo, y asi muevo el ojete paraque no pase.

        Intento verlo así, todo el resto que hago es en busca de un objetivo que tengo, y para evitar el día de mañana a mi flia le falte algo.,

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        El yankee me pago con fierros y quedo todo saldado jaja. Así que ahora es lícitamente de él. Aparte tiene varios errores la DB1. El Ibiza sale con la versión 3 bastante más refinada. No más rendimiento sino mayor suavidad mecánica en la marcha del motor y va todo más acorde a altas rpm. Uno va aprendiendo.
        y la DAB1 ?

        Portu, esa tapa la tengo vista "un poco" ;)

        - - - Updated - - -

        Me alegro que el gringo pago. alto ladri... "la leva no rinde"... hdp.

        Comment


        • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

          Me habían dicho de meter en bonos Boden 2015 que vencen antes de las elecciones

          Comment


          • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

            Originally posted by Diegoj1207 View Post
            Me habían dicho de meter en bonos Boden 2015 que vencen antes de las elecciones
            Expectativa por griesa era eso y porque el gobierno que se va deja tendal 2016... si lo miras te sirve mas el AY24 que rinde una tasa mayor en USD 2 veces por año. y esta 127X... los 100. o sea 12,7X por unidad. tb se los usaba para conseguir greens a valor CCL

            Comment


            • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              El yankee me pago con fierros y quedo todo saldado jaja. Así que ahora es lícitamente de él. Aparte tiene varios errores la DB1. El Ibiza sale con la versión 3 bastante más refinada. No más rendimiento sino mayor suavidad mecánica en la marcha del motor y va todo más acorde a altas rpm. Uno va aprendiendo.
              seguis en Usuahia o estas laburando en baires tambien??

              Comment


              • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                Originally posted by ema21del9 View Post
                En lo único que estoy de acuerdo es en cuanto a las "posibilidades", hay mucha gente que las desaprovecha por ignorancia o por otra cuestión, pero ya entraríamos en un debate mas bien cultural. En el resto muy de acuerdo
                La ignoracia es parte de no tener la oportunidad.

                Comment


                • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                  Originally posted by s0bamE View Post
                  La ignoracia es parte de no tener la oportunidad.
                  Pero hay millones de factores que influyen en la "ignorancia", como dijo Diego nos vamos a ir MAL de tema si entramos en esa discusión jeje

                  Comment


                  • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                    Originally posted by portugues View Post
                    El crédito 100% de eso tanto en mano de obra como disenio es de DMC (Diego Meirana). De hecho yo había hecho otra cosa y él me regalo semejante obra de arte. Sin palabras.

                    Comment


                    • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                      Originally posted by s0bamE View Post
                      El estado SIEMPRE es solidario en las ganancias y no en las perdidas. Asi son los impuestos. Aca, en China, en Europa, en EEUU, donde quieras. Lo que se critica es porque un obrero medio pelo paga impuesto a las ganancias (que en su puta vida va a ver un millon de dolares juntos), y por el otro lado tenes a tipos que se dedican a multiplicar millones en la bolsa (gane o pierda) y la presion tributaria es menor.

                      Hablamos os de cosas 100% distintas

                      Comment


                      • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Lo único que sufro es resignar por mi oficio ver a mis hijos la mitad de mi vida con ellos. Creo que es un precio muy alto, pero si tengo éxito estoy dispuesto a pagarlo dado que va a permitir que mis hijos esten mejor que yo y que hayan pasado una muy linda vida.
                        Creo que lo que se perdio en nuestra generación es la virtud del sacrificio y que todo lleva tiempo, nada es inmediato. Amo mi trabajo pero solamente en esos segundos donde la adrenalina fluye y veo como donde antes no había nada luego hay algo. Amo la belleza de una linda estructura metálica. Luego el 90% del tiempo es renegar con la gente, lidiar con un montón de cosas que no son mi oficio.

                        Pero no me siento en derecho a quejarme mucho más porque hay gente que esta peor, o mis empleados están en la misma y yo dentro de todo tengo la posibilidad de con sacrificio lograr algo mejor para mi próxima generación. Me ha pasado estar solo en una pensión en Ushuaia hace algunos anios, comiendo una sola comida al día que me la daban en el comedor de la fábrica porque no podía darme el lujo de tener gastos personales elevados y lavando mi ropa en una piletita, con deudas con bancos que vencian todos los meses y unos hijos de puta que no me pagaban... parte del personal en rebeldía porque el capataz que tenía quería extorsionarme dado que todos los que te ven de afuera pensando estan pensando que nadas en oro porque tenes un lindo trabajo y queriendote sacar un brazo y mi mujer que me decia por teléfono los pequenios logros de mi hija cuando gateaba.. se paraba o jugaba. Vi a mi nena crecer gracias al whatsup y más de una vez me ha robado una lágrima algún video o foto. Hoy me va muchísimo mejor y lejos quedaron esas épocas de balances en rojo. Logre en pocos anios cosas muy buenas. Pero uno para eso debe ser un fundamentalista y trazarse metas muy fuertes para lograr lo que pretende, o por lo menos así es mi experiencia de vida hasta ahora. Y nada, pero nada en la vida viene sin sacrificio alguno. Por lo menos para los que no estamos tocados por la varita y no me jode en absoluto si alguién jugando a la bolsa saca 10 veces más plata que yo en un mes, el error es pensar que eso no tiene riesgo alguno o mandarse a hacer eso para salvarse. Ese tipo de actividades tienen que ser complementarias a romperse el orto jaja.

                        Un abrazo
                        osea te fue bien gracias a los K

                        Comment


                        • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                          Originally posted by s0bamE View Post
                          Estoy de acuerdo a medias. Yo soy mas bien marxista y estoy convencido de que la retribucion tiene que ser directamente proporcional al esfuerzo y un poco la capacidad (capacitarse deberia ser parte de ese esfuerzo).

                          Ahora me molesta por sobremanera que el tipo que nacio en cuna de oro tenga la vida (y la de sus hijos) solucionada y que tenga las herramientas para multiplicar su guita mediante el poder que la da tenerla a costa del que no tiene ese poder. Los grandes banqueros NO PIERDEN, la crisis sub prime es un claro ejemplo, de como se timbearon todo apostando pleno al 0 y obviamente salio cualquier cosa, y en vez de hacerse cargo y desaparecer del puto planeta, ya tenian todo arreglado para que el gobierno les tire un hermoso salvavidas. A todos los giles que les remataron la casa, bien gracias.

                          Todo lo contrario el tipo que nace en una villa/suburbio. Salvo que sea un RECONTRA bocho y se den varias cosas, nacen cagados y jamas en su puta vida, por mas ganas que le pongan van a poder si quiera ver un millon de dolares juntos. La igualdad de oportunidades no existe. Explicame sino como es que un tipo como Macri (que definitivamente no es una luz), esta forrado en guita y aca con solo leer se ve a las claras (y no necesito conocerlos) que hay gente que le da 5 vueltas y nunca va a a estar ni cerca del nivel de Macri.
                          Macri tampoco es boludo, como no lo es cfk, ni menem ni nadie que llego a esos puestos, hasta de la rua.

                          la guita te puede dar cierto poder, pero a esos niveles no hay guita que alcance, y créeme cuando no hay cabeza, la guita se va muy rápido, MUY... Y ejemplos sobran.


                          por otro lado macri es bastante bajo perfil, no lo ves a lo ricky fort... O Maradona o menem junior....

                          no no digo que sea una luz súper inteligente, pero hizo algo tan básico como ver como solucionaron cosas en otras ciudad e intento aplicarlas con lo poco que le dejaron o pudo.


                          el problema, es que muchos piensan en Argentina como un país federal... Y te incluyo.

                          Comment


                          • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                            Originally posted by Se-R View Post
                            osea te fue bien gracias a los K
                            Que hdp jajaja.

                            Comment


                            • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              En lo único que estoy de acuerdo es en cuanto a las "posibilidades", hay mucha gente que las desaprovecha por ignorancia o por otra cuestión, pero ya entraríamos en un debate mas bien cultural. En el resto muy de acuerdo
                              De eso había escrito bastante yo, el fracasado por culpa del otro.

                              Comment


                              • Re: Invertir en un auto o ahorrar en PF

                                Vamos Serenito que llegas a los 20.000 mensajes.

                                Comment

                                Working...
                                X