Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumos excesivos de nafta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consumos excesivos de nafta

Ayer estaba en 200kms el parcial y decidí llenarlo (lo había llenado previamente). Me entraron 24L. La cuenta me da que me gasta en ciudad 12L cada 100kms. Es un Golf Mk3 1.8. Estos valores sin usar el aire y me gotea un poco un inyector.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
      el consumo excesivo en ciudad esta dado ni mas ni menos por la forma de manejo que se le de al auto. Empeza a pasar los cambios (todos) a 1800 2000 rpm y sin pisar el acelerador de golpe, que tarde en llegar a esas 2000 rpm, y vas a ver como bajas el consumo.

]
      Olvidate! Es la clave!

Comment

en una epoca en el palio 1.8 8v un tanque duraba 250km...

Comment

Originally posted by dunamarce View Post
          Me sorprende el consumo del torino que puso javier,mi viejo tuvo torinos cuando yo era pendejo y me contaba que en ciudad facilmente se tomaba 20l cada 100,y eso que hace treinta y pico de años había mucho menos autos que ahora en la calle...

mi vida ese toro...hasta de noche lo lavaba y con lluvia...le dí mucho amor... y si loco si me consumía mas de 12 litros ya era raro o por que lo pise... un finde que lo tuve lo pise y me comió a lo loco, no se si 20 litros pero mas de 15 seguro, el bidoncito quedo con un pedo guardado pero me alcanzo para llegar a la estación de servicio

le hice carburación, purgue los frenos, repare la bomba y limpie integro el circuito de combustible, le fabrique un deflector de t° a la bomba de nafta para que no se apague mas y quedo joya joya el auto... quiero comprarlo y que quede para mi...pero no tengo mas ni espacio ni lugar...y el auto sería solo para sacarme las ganas...el que quiero tener a toda costa es el r12 y el dodge para sacarme el vicio de ir a correr...el resto es para sacarme las ganas

agrego una cita de mi padrastro "todo auto consume...si le pisas obvio que morfa mas, pero todo consume" y no me acuerdo que user del foro me habia escrito algo del dodge 1500, que con los stromberg bien cerrados el consumo quedaba en 10 litros con el motor tociendo ahora abiertos con mas paso de combustible dandole buen morfi al motor se iba como a 18 litros, ojo hablaba del gt100
          Last edited by javierr12; 13-03-2015, 16:48.

Comment

que copado! igual hay que ver a que llamas mixto, es decir, si hace 90 por ciento ruta y 10 por ciento ciudad es logico! es relativo..

mi hdi 2.0 90hp a 180km/H (A fondo std) gasta 11.9 litros jaja

Comment

Javier, 12 litros un torino no hace ni en la ruta, te onda te lo digo... y por lo que veo es una cupe 7b no ?

Comment

torino gr 7b mod 80 en ciudad... 18 a 25lts (dependiendo transito y si vas con aire o no) en ruta bajaba a 15, con re contra furia. si lo pisabas e ibas alegre te metia 2 tanques y medio a mar del plata.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                  torino gr 7b mod 80 en ciudad... 18 a 25lts (dependiendo transito y si vas con aire o no) en ruta bajaba a 15, con re contra furia. si lo pisabas e ibas alegre te metia 2 tanques y medio a mar del plata.
                  Si tal cual eso me comentaba mi viejo,y mira que te hablo de autos que en ese momento eran semi nuevos sin ningún manoseo,por eso me llamo la atención lo de javier pero como yo nunca tuve un toro no tengo una experiencia propia solo lo que recuerdo de chico...

Comment

Mierda! perdon por desvirtuar un poco, el toro venia con 7.5:1 de compresion no? si lo llevas a 10:1 cuanto le ganas?

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                      Los consumos se miden de una sola manera. Tanque lleno en X estacion de servicio, X surtidor con X cantidad por sobre el corte automatico de la pistola.
                      Vacias el tanque hasta prendida la luz de reserva, y volves A LA MISMA estacion, MISMO surtidor, MISMA forma de llenar luego del corte automatico.

Repitiendo eso la mayor cantidad de veces posibles, recien ahi podes sacar el consumo de un auto
                      Variando de estacion o surtudor, varias MINIMAMENte el consumo, lo cual sigue sirviendo.

Pero decir, hice 100 kmts con 6 litros de nafta, no hermano, es una pelotudes atomica
                      6.5l ya vale? Fíat 1.6, me lo lleve con la mezcla 15.6:1 a 120, 3200rpm, 2 pibes y media adentro (la piba mide 1.4, yo peso 55, mi amigo 70). A la ida y a la vuelta consumió lo mismo. Poco trafico obvio, ni toque el freno y el pie lo lleve tan constante que se me acalambro el tobillo ajjaa. Pero si.

Y después el voyage hizo una similar 6 y algo pero solo a la vuelta del sur todo en bajada con el cutoff de la inyección hice como 30km sin inyectar un pedo jaj

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Tiene un corvette a bateria con 2 x12v y 2 velocidades que hace goma en la vereda, sale cruzado y se caga de risa, el otro dia en la plaza habia otro nene con una moto a bateria esas de alquiler q estan hechas mierda, se le ponia al lado salian juntos y el turro lo miraba y le bajaba la 2da y se le iba , lo esperaba y le hacia lo mismo.... Me cagaba de risa solo y la madre no entendia nada ....
                        Metelo a correr en kart. El año que viene ya entra en categoría micro. Quien te dice después termina en una categoría grande

Comment

Javier, 12 litros un torino no hace ni en la ruta, te onda te lo digo... y por lo que veo es una cupe 7b no ?

A mi un tanque en ruta dandole a matar me duraba 200 o 220kms como mucho. Algo asi como 30 y pico de litros los 100.
                          En ciudad gastaba mas, eso de 3 km/l es andando normal, si vas a fondo capaz haces 1,5 o 2 km/l. ( 40 lts los 100 o por ahi.)
                          (estamos hablando de no bajar las 4000rpm en todos los cambios)

Veo dificil que baje los 15lts/100 km. Al motor le podes hacer lo que quieras, pero la carroceria consume potencia para moverse a x velocidad. Arriba de 160km/h, es una pared, hace muchisimo ruido a viendo y si soltas el acelerador a 180 kmh se frena como loco.

Magia no existe.

Comment

fiat uno 94 motor tipo 1.6 std virgo virgo, me fui a mar de ajo 7 litros en ruta sin exigirlo, en ciudad un poco mas, contento con el consumo para ser un 1.6 y a carburador

Comment

jajajaj
                              +10000
                              un vecino a Necochea le metia en un viaje de ida 100 litros al Dodge V8.....

Mi Viejo tiene el Torino 300 S, motor 4 bancadas, carburador Galileo de una sola boca
                              52 Litros desde zona Oeste, a Mar del Plata, yendo a 100, nunca pasado de 100
                              Mi papa maneja a 100....
                              No es tanto lo que gasta

Comment

Ecosport 4WD, hoy, 340 Km de ruta a 120 con mucho viento y calor, A/A ....se fueron 31 litros

Originally posted by Se-R View Post
                                aaay yo consume mucho... anda llorar a lujan por 20L cada 100!

jajajaj
                                todo lo que tuve hasta ahora, en el mejor de los casos gasta 10 litros los 100.....
                                jajajja
                                Last edited by El Negro 2007; 14-03-2015, 01:46.

Comment

Working...
                                X