Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumos excesivos de nafta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consumos excesivos de nafta

Originally posted by martin1.8 View Post
    Terminaste?
    Como mediste esos valores sobre la f100, el laguna y la tucson?
    Una jouerney 2011 por computadora de abordo marcaba 24L/100km.

una semana andando en el toro a puro bidón y me queres enseñar a mi cuantos pares son 3 botas?

con una manguera mas larga lleve el bidón adentro, anduve 3 días así ahí probe o bueno comprobe algo que es cierto...un motor chico consume mas en una carroceria grande algo contrario a lo que pasa en un torino, el de la f100 lo tienen igual eh! con bidones tipo de jeep... en la caja y un ojo puesto a que el 2do bidón no se acabe
    después de andar medio día en el auto el olor me dejaba ULTRA-FUMON ya veía en 10 colores y andaba contento por todos lados (?

Comment

Nunca un auto sin injertar nada vos no?

Comment

la pregunta es
        nunca un "auto" vos no
        ajajajaja

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
          20 litros!!!!!? vos me estas recontra jodiendo, mi vecino con la chata f100 con un v8 viejo un fase II ese v8 en ciudad gasta 15 litros...el laguna v6 de un amigo mio no pasaba de los 13 eso si amarreteando combustible a morir (osea andando tranquilo=
          el tiempo que tuve el torino 7b, en ciudad andando tranqui no pasaba de los 10/11 litros y mi tío que tiene un hyundai tucson apodado el "walking dead", me decía "con ese dinosaurio se te va el bolsillo" cuando le dije lo que consumía, me negaba a muerte que consumia eso, que el walking dead de el consumia 13 a 15 y es 2 litros automatico, pensando mi tío que por tener motor chico y ser automatico consumiria poco, pero nah, es un tragadero mal de nafta)
          Si este consume una barbaridad, si es para rutear va como trompada porque venis a 200 consumiendo a 10-12 litros porque viene a pocas rpm. Ahora si es para ciudad te la queres cortar......

No estoy muy seguro, pero me parece que ronda los 220hp masomenos esta version!

EDITO: Ahi me fije 271HP, es la version de accord que se fabrica en USA.
          Last edited by GE_Fuego; 12-03-2015, 17:46.

Comment

la diferencia es ABISMAL en rendimiento cuando usas vpower de shell contra la pija super de YPF

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Yo con 50 litros hago 370 km en ciudad, poca autopista y un par de aceleradas.

Promedio, no llego a 400 km con un tanque , y eso q por ahora esta todo std...
              Eso es a lo que voy la qubo gasta porque no tiene potencia y algo potente también gasta bastante que motor tenes ? Me dijeron que el a4 1.8t no gasta nada.

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                la pregunta es
                nunca un "auto" vos no
                ajajajaja
                un poco mas de respeto con el torino, que javier sea un imbecil es otro tema

Comment

Te pesa el pie ariel !!!

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
                    un poco mas de respeto con el torino, que javier sea un imbecil es otro tema

no te contesto de mala manera por que me faltan 2 minutos de gestación... el torino lo use así por que le saque el tanque de combustible y lo repare...nada de otro mundo, al auto tenia que usarlo para llevarlo al taller de mi vieja y repararle los frenos y arreglar el problema de la bomba de nafta

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                      una semana andando en el toro a puro bidón y me queres enseñar a mi cuantos pares son 3 botas?

con una manguera mas larga lleve el bidón adentro, anduve 3 días así ahí probe o bueno comprobe algo que es cierto...un motor chico consume mas en una carroceria grande algo contrario a lo que pasa en un torino, el de la f100 lo tienen igual eh! con bidones tipo de jeep... en la caja y un ojo puesto a que el 2do bidón no se acabe
                      después de andar medio día en el auto el olor me dejaba ULTRA-FUMON ya veía en 10 colores y andaba contento por todos lados (?
                      Y con el laguna? Hagamos de cuenta que te creo que la f100 gaste los 15 y un torino gaste lo que gasta un 4 cilindros promedio. Cual seria el justificativo?

Comment

por fotos parece una TSX no? 3.85km/l recorrido urbano en test de ayer

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          Eso es a lo que voy la qubo gasta porque no tiene potencia y algo potente también gasta bastante que motor tenes ? Me dijeron que el a4 1.8t no gasta nada.
                          2.0T FSI

Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Te pesa el pie ariel !!!
                          No te creas eh! , en la semana lo uso todos los días para llevar a mi hijo al colegio temprano y si me lo llevo a la oficina cague, es todo primera y segunda, ademas pensa q aire a full todo el día y el auto es pesado, sumarle la caja S-tronic, no tengo una a favor! jajajaj, igual algunas aceleradas ocurren cada tanto.... :)
                          Son 13,5 aprox cada 100, en ciudad, tampoco es una locura!

Comment

Todavía no entienden que hay que disfrutarlo, el es así, es un distinto, después cuando se embarca lo andamos llorando jaja.

Comment

Originally posted by Kramer View Post
                              Todavía no entienden que hay que disfrutarlo, el es así, es un distinto, después cuando se embarca lo andamos llorando jaja.
                              La toro genial! me encanta ese auto.. ahora, era necesaria la ultima foto?

Saludos

Comment

No encontré la imagen pero

- ¿A qué te dedicás? - Soy superador
                                de anécdotas. - ¿En serio? Una vez
                                conocí uno. - Yo conozco 3. Uno es un
                                enano.

Comment

Working...
                                X