Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Fiat Multiair

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Problemas Fiat Multiair

Originally posted by Proctologo View Post
    a mi me encanta !!!
    ya hiciste el calculo de los trabas?

Comment

Originally posted by aleturb View Post
      Me parece q algunos insultan mucho para q se borre el tema asi cuando vendan su super auto en el foro no exista este tema. Se me hace no se.....

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      Ácido!

Igual ayer me llego un whatsapp del amigo shaggy y ya no confio mas en ninguno!

Comment

Mi viejo se va a comprar un 500 abarth si explota les aviso jajaja

Comment

Originally posted by Casla View Post
          Mi viejo se va a comprar un 500 abarth si explota les aviso jajaja
          que fenómeno!
          te digo que mi viejo usa más el 500 de mi hermana que su auto, pero es un cult comunacho.

Comment

Al final se dieron con un caño y solo 2 mensajes sirvieron de todo el post. Enfierrados que te paso???

Comment

Originally posted by §μ®Fî§Tâ- View Post
              Hubo un boletín técnico que dijeron que cerca de 3.000 vehículos fueron afectados. Los pernos del motor de arranque no se toma a tierra del motor de arranque para la caja de cambio correctamente. Esto hace que la energía eléctrica desde el motor de arranque durante el arranque para tomar un camino diferente a tierra a través de los cojinetes del cigüeñal del motor. Sólo tienen que sustituir a uno de los tornillos de asumir que es su reemplazo
              hola todos ustedes,
              he tenido mi deporte 500 por 2 años ahora, ha tenido un tic-tac / golpear sonido justo por encima de ralentí cuando reved suave pero supuse que era normal. que funcionó muy bien por encima de ralentí pero al final el mensaje de baja presión de aceite apareció y me llevó a un distribuidor. me dijeron que necesitaba un nuevo cigüeñal! me dieron un coche de alquiler y una semana más tarde me dijo medio coche está listo.
              cuando fui a recogerlo yo les dije que yo no estaba a feliz por la reparación, por un lado la manivela no debe salir de 25,000 millas, lo que realmente me preocupa es que sólo abofetearon un nuevo cigüeñal y los cojinetes principales en ella y luego reutilizados los antiguos cojinetes de biela con la nueva revista del cigüeñal. maldita increíble. Hablé con el mecánico que trabajó en ella y me dijo que estaría bien como lo hizo otros dos de 500 de la misma manera.
              Me dijo que los cojinetes de cigüeñal y revistas fueron exterminados y cuando le pregunté donde está toda la basura de los cojinetes se fue dijo en el filtro de aceite. im ningún científico de cohetes, pero cuando este tipo de cosas sucede escombros va a todas partes y en mi opinión el motor debería haber sido reemplazado o completamente reconstruido.
              de todas formas el coche funciona mejor que nunca pero estoy preocupado con la longevidad. que hicieron una reparación revocatorio de los pernos de arranque? y también algo con el piñón de distribución y el perno.
              ¿Alguien más ha tenido este tipo de problema?
              También lo es su opinión de ellos utilizando cojinetes de edad en un nuevo diario, que he sido un mecánico de toda mi vida, y la única vez que vi a alguien utilizar cojinetes de edad fue cuando yo era un adolescente en las carreras de resistencia y vi salvaje borsh willy de días de combustible alterado cavando a través de la papelera y elegir rodamientos que acabamos tiró a poner en su motor. la cosa SSAD es que nos ganó en las eliminaciones con esos mismos rodamientos que arrojó en el bote de basura.
              estoy realmente decepcionado de que esto es lo que ellos consideran una "reparación de calidad" Gracias por su atención y espero con interés sus comentarios alan

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              Por lo que lei, el problema es el bulon que conecta el burro de arranque... Nuevamente por lo que lei afuera, el problema esta en los autos que le cuesta arrancar que hacen masa por los metales del cigueñal, esto pasa en los multiair y t-jet es aleatorio. No es un problema que tengan todos ni un problema que no lo tenga ninguno. Lo que hacen todos afuera es conectar una masa al burro directa desde la bateria a como prevención.
              Last edited by Facus(GTti); 17-03-2015, 21:11.

Comment

Pero que onda? ahora lo solucionaron y de fábrica ya no pasa?

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                  A mi lo que me molesta es que si es eso del arranque por que no llaman a revision reemplazan eso y listo.

Comment

Por lo que lei, el problema es el bulon que conecta el burro de arranque... Nuevamente por lo que lei afuera, el problema esta en los autos que le cuesta arrancar que hacen masa por los metales del cigueñal, esto pasa en los multiair y t-jet es aleatorio. No es un problema que tengan todos ni un problema que no lo tenga ninguno. Lo que hacen todos afuera es conectar una masa al burro directa desde la bateria a como prevención.

si es eso, es terrible garcha
                    se te suelda con metal blanco , a modo de aporte , el cigue contra el block
                    y mientras gira, se va soldando, por que la bata y el alternador, estan en funcionamiento aporttando corriente al ciruito electrico del auto, pasando la corriente por dicho lugar

jajajajja
                    la corriente es muy puta, va por cualquier lado y los tanos son muy brutos.....

jajaja
                    me imnagino ahora pobre cigueñal , recibiendo chispazos adentro como la masa de la electrica cuando se te pela la punta del electrodo.....
                    jajajaj

que poronga de auto
                    justo para los putos que lo compran
                    Auto Gay de Europa.....
                    jajajaj
                    Last edited by El Negro 2007; 18-03-2015, 04:23.

Comment

Originally posted by soiimaxi View Post
                      A mi cuñado le paso los mismo 25milkm le dijieron eso de la magnetización de los metales algo así. Era un sport

como venden fruta en las concesionarias
                      no entienden una goma ni de mecanica ni de electricidad, pero te venden el verso bien vendido y los bolas tristes se van contentos con el cigueñal caliente como un Conarco 13 A....Punta azul....

jjajajajajja

Comment

Originally posted by gaitas View Post

y, si no le mandaron todo a masa, motor y caja....
                        es para pensar.....

Comment

los tanos , siempre muy pijoteros, hacen en lugar de que las valvulas abran mas, ellos las hacen abrir menos....

el dia que los cacuijas de los dueños, no le cambien el aceite, te encargo el desastrede la mugre pasando por ahi adentro de esos solenoides.....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            si es eso, es terrible garcha
                            se te suelda con metal blanco , a modo de aporte , el cigue contra el block
                            y mientras gira, se va soldando, por que la bata y el alternador, estan en funcionamiento aporttando corriente al ciruito electrico del auto, pasando la corriente por dicho lugar

jajajajja
                            la corriente es muy puta, va por cualquier lado y los tanos son muy brutos.....

jajaja
                            me imnagino ahora pobre cigueñal , recibiendo chispazos adentro como la masa de la electrica cuando se te pela la punta del electrodo.....
                            jajajaj

que poronga de auto
                            justo para los putos que lo compran
                            Auto Gay de Europa.....
                            jajajaj
                            la solucion es simple, en usa por lo que lei se hace cargo la garantia... la verdad no se cuanto autos afectados con esto existen hoy en dia, el tema es que aca en argentina anda a saber si se hacen cargo... Ante la duda tiro una al alternador por mas que digan que se soluciona cambiando el bulon

Comment

la solucion es simple, en usa por lo que lei se hace cargo la garantia... la verdad no se cuanto autos afectados con esto existen hoy en dia, el tema es que aca en argentina anda a saber si se hacen cargo... Ante la duda tiro una al alternador por mas que digan que se soluciona cambiando el bulon
                              me parece que es el arranque no el alternador.

Comment

Acá se hacen cargo del daño (cambio de cigüeñal o block completo), de lo que no se hacen crago es de la reforma para que esto no pase. Igualmente no es un numero muy alto de casos, ni acá ni en usa donde comparte este motor con el Dodge dart.
                                Last edited by fertwingo; 18-03-2015, 10:51.

Comment

Working...
                                X