Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Fiat Multiair

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problemas Fiat Multiair

Originally posted by pelucaa View Post
    Nombrame alguno que sea bueno aparte del siena. También los peugeot/Citröen me parecen una pija

Peor es ponerte kbza fiatracing

enviado desde mi bora leyendo con los rayban
    Jajaja ja si tan feo como no podes contestarme sin recurrir al bardeo. Deja si ya todos saben que sos un pobre pibe.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
      El muerto se rie del degollado jajaja

ON: al final no se puede comprar ningun auto turbo?
      Fer el sport no es turbo

Comment

Originally posted by soiimaxi View Post
        Fer el sport no es turbo

Ese queda afuera me olvidaba

Comment

no bardeen a los germanos

Comment

Llave de g1 jajajaj

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
              Che porque tantos insultos?
              Me parece q algunos insultan mucho para q se borre el tema asi cuando vendan su super auto en el foro no exista este tema. Se me hace no se.....

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Nombrame alguno que sea bueno aparte del siena. También los peugeot/Citröen me parecen una pija

Peor es ponerte kbza fiatracing

Tenés algún fundamento o solo por que no te gustan?

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                  Tenés algún fundamento o solo por que no te gustan?
                  Aver... Mercosurmente hablando, son todos malos. Los 206/207/partner/berlingo tienen dramas de tren delantero y jode el multiplexado, junto con la bsa que si hay humedad o le pinto, te deja a pata.
                  Renault... kangoo, clio, megane. Problemas con las bombas de nafta (hace poco un usuario abrio 1 tema sobre la bomba de nafta y el orring) Solucion? Cambiar el cuerpo (la kangoo de un amigo tiene 40mil km y nunca mas se compra otra) En el megane es peor porque el cuerpo y la bomba original esta como 7 lucas. Pierden siempre aceite, las 1.9 tienen drama con la bomba de aceite y el engranaje que se gasta, de lo mas bien se borran los dientes y te deja a pata... y se funde.
                  Los tdci Son una bomba de tiempo, muchos dicen que es el gasoil, yo pienso que viene x el lado que de por si no son tann buenos los injectores, porque hay otros common rail que andan hasta con gasoil comun... He visto clios con 30/40 mil km DESTRUIDOS... con pistones derretidos, bombas que no sirven mas, yo se que hay de todo en la viña del señor... pero no recuerdo haber tenido en el taller tantas kangoo clios, con tantos problemas en el turbo, bomba e injectores.
                  Me canse de tipear cualquier cosa mandame un pm y te explico mas a fondo.

Comment

Aver... Mercosurmente hablando, son todos malos. Los 206/207/partner/berlingo tienen dramas de tren delantero y jode el multiplexado, junto con la bsa que si hay humedad o le pinto, te deja a pata.
                    Renault... kangoo, clio, megane. Problemas con las bombas de nafta (hace poco un usuario abrio 1 tema sobre la bomba de nafta y el orring) Solucion? Cambiar el cuerpo (la kangoo de un amigo tiene 40mil km y nunca mas se compra otra) En el megane es peor porque el cuerpo y la bomba original esta como 7 lucas. Pierden siempre aceite, las 1.9 tienen drama con la bomba de aceite y el engranaje que se gasta, de lo mas bien se borran los dientes y te deja a pata... y se funde.
                    Los tdci Son una bomba de tiempo, muchos dicen que es el gasoil, yo pienso que viene x el lado que de por si no son tann buenos los injectores, porque hay otros common rail que andan hasta con gasoil comun... He visto clios con 30/40 mil km DESTRUIDOS... con pistones derretidos, bombas que no sirven mas, yo se que hay de todo en la viña del señor... pero no recuerdo haber tenido en el taller tantas kangoo clios, con tantos problemas en el turbo, bomba e injectores.
                    Me canse de tipear cualquier cosa mandame un pm y te explico mas a fondo.
                    Pero te pedí fundamentos de por que te parecen malos los Fiat y me saltas con Renault jeje, todo bien igual era para saber por que le pegabas en todos lados nada mas

Comment

Comment

Te noto tenso homero

Comment

Te noto tenso homero

Para nada

Comment

Porque tanto fanatismo? si los motores estos fallan, fallan y punto, se reparan se venden y listo, no son tan fiables como uno esperaba y a otra cosa, no veo el porque de querer defender lo indefendible, es polemica al dope

Comment

Originally posted by larry View Post
                              Porque tanto fanatismo? si los motores estos fallan, fallan y punto, se reparan se venden y listo, no son tan fiables como uno esperaba y a otra cosa, no veo el porque de querer defender lo indefendible, es polemica al dope
                              La Fiat Strada es la mas vendida del segmento POR AFANO, a vos te parece que puede tener una mala mecanica?????????

Comment

No digo que la Strada sea mala, es más, veo positivo el cambio a estos motores 16válvulas, pero como decía Tusam, puede fallar...

Comment

Working...
                                X