Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Fiat Multiair

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Problemas Fiat Multiair

    Originally posted by MartinRR View Post
    Hjajajajjaaajajaajaj sos un kpo.



    Posta.... dejen de decir que explotan loco. Ya hubiese salido por televisión y tendrían miles de juicios. No digan pelotudeces del boca-boca....



    Un amigo come tierra me dijo que..... bla bla bla bla....

    Osea del parque automotor no podes comprar. 208 gti/xy 308 gti ni los 207 gti/rc por los thp. Los minicooper tampoco. Ni los nuevos ni los viejos.
    Ningún fiat 500. Ni abarth ni la pindonga. Ni los bravo.
    Tampoco los alfa romeo.

    Ok. Sigo con mi corsa/47/etc ..... verga.

    Solamente bora y cosas.
    Yo se que tienen problemas con lo mismo los abarth y los sport , lo se por conocidos son casos reales.

    Comment


    • #47
      Re: Problemas Fiat Multiair

      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      Yo se que tienen problemas con lo mismo los abarth y los sport , lo se por conocidos son casos reales.
      Conocidos....casos reales...mierda parece que son muchos y con varios modelos

      me pasarías los números de chasis de todos esos autos? Veo que tenes una base de datos formada, así yo dejo de hablar cómo un nerd y me comunico con una persona dentro de fiat auto argentina muy amiga mia.

      Y tranquilo no es el barrendero, yo le tiro tus datos y estadísticas y este sabe hasta a que concesionaria se despacho el auto, de donde provenia, cuando tiempo estuvo parado en puerto, seguimiento de control de calidad en fábrica, ya sea polonia, turquía, italia, brasil etc. etc


      Dale pásamelo y le voy a plantear lo verga que son esos motores...

      Comment


      • #48
        Re: Problemas Fiat Multiair

        Originally posted by 600GNC View Post
        Conocidos....casos reales...mierda parece que son muchos y con varios modelos

        me pasarías los números de chasis de todos esos autos? Veo que tenes una base de datos formada, así yo dejo de hablar cómo un nerd y me comunico con una persona dentro de fiat auto argentina muy amiga mia.

        Y tranquilo no es el barrendero, yo le tiro tus datos y estadísticas y este sabe hasta a que concesionaria se despacho el auto, de donde provenia, cuando tiempo estuvo parado en puerto, seguimiento de control de calidad en fábrica, ya sea polonia, turquía, italia, brasil etc. etc


        Dale pásamelo y le voy a plantear lo verga que son esos motores...
        Al que le paso ya reclamo no entiendo tu agresividad , no se si los motores son una verga o es un problema al que no saben solucionar pero problemas hay.

        Comment


        • #49
          Re: Problemas Fiat Multiair

          A ver cuantos 500 se vendieron en argentina? 100.000 dudo que existan 100 (en el foro leí 3) casos eso da el 0.1%.
          Veo más común el tema del techo eléctrico que el del cigueñal.

          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
          Last edited by Facus(GTti); 13-03-2015, 12:17.

          Comment


          • #50
            Re: Problemas Fiat Multiair

            Originally posted by 600GNC View Post
            Conocidos....casos reales...mierda parece que son muchos y con varios modelos

            me pasarías los números de chasis de todos esos autos? Veo que tenes una base de datos formada, así yo dejo de hablar cómo un nerd y me comunico con una persona dentro de fiat auto argentina muy amiga mia.

            Y tranquilo no es el barrendero, yo le tiro tus datos y estadísticas y este sabe hasta a que concesionaria se despacho el auto, de donde provenia, cuando tiempo estuvo parado en puerto, seguimiento de control de calidad en fábrica, ya sea polonia, turquía, italia, brasil etc. etc


            Dale pásamelo y le voy a plantear lo verga que son esos motores...

            Yo tampoco entiendo porque tanta agresividad si estan preguntando para aprender algo o sacarse una duda.
            Igualmente la gente de Fiat sabe del problema y son muchas las unidades que tuvieron cambio de motor en garantía, no hace falta que le manden ningún mail a nadie.

            Comment


            • #51
              Re: Problemas Fiat Multiair

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              A ver cuantos 500 se vendieron en argentina? 100.000 dudo que existan 100 (en el foro leí 3) casos eso da el 0.1%.
              Veo más común el tema del techo eléctrico que el del cigueñal.

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
              dudo que en el país haya más de 300/400 unidades de 500 abarth, habria que ver alguna tabla discriminada de ACARA

              Comment


              • #52
                Re: Problemas Fiat Multiair

                Originally posted by gaitas View Post
                dudo que en el país haya más de 300/400 unidades de 500 abarth, habria que ver alguna tabla discriminada de ACARA
                El problema es tanto de los multiair y los tjet

                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Problemas Fiat Multiair

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  El problema es tanto de los multiair y los tjet

                  Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                  ah, ok. Igual tampoco debe haber muchos multiair. Debe haber unos 5000 ponele, habria que rastrear cuantos sport 105cv se vendieron.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Problemas Fiat Multiair

                    Originally posted by gaitas View Post
                    ah, ok. Igual tampoco debe haber muchos multiair. Debe haber unos 5000 ponele, habria que rastrear cuantos sport 105cv se vendieron.
                    dios...

                    los 100 mil son por tirar un numero y el 0.1 es por decir 100 autos... El multiair y el tjet se vendio en mas autos que el abarth o el sport o los fiat 500, hatchback, sedan, camionetas, tenes alfas, etc,etc,etc.

                    Para dar numero de 2012 a el mes pasado solo se vendieron 10403 fiat 500, sin contar abarth,500L , hatchback, sedan, camionetas, alfas, etc,etc,etc

                    Comment


                    • #55
                      Re: Problemas Fiat Multiair

                      ok, la descansada esta de más porque nunca te hablé mal yo.
                      Tu cuenta ya la entendí, te puse ese número porque en realidad no se vendieron demasiados aca y son varios los casos que saltaron con problemas por lo que el % de falla no es bajo. Del número que tiras de ventas totales (que es mas o menos lo que yo habia calculado) la gran mayoria se vendieron en versión 1.4 fire (como hay uno en casa), los 5000 con multiair fue un número generoso...
                      Antes pregunté si era solo en los 500 en todos los que tenían el multiair. Quizas leyendo tu explicación deduje que en otros autos el supuesto cable que provoca el problema lo hacen pasar por otro lugar y no se produce el supuesto desgaste. La verdad no escuche de problemas con los Alfa aca en Argentina. No me viene a la mente en que otros autos vino ese motor aca (bravos se vendieron 10 con toda la furía, son anecdóticos)

                      Insisto, en ningún momento te trate mal, solo pregunto para aprender.
                      Vos compraste un abarth al final? Cada vez que veo uno me tientan

                      Comment


                      • #56
                        Re: Problemas Fiat Multiair

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        Yo lo tuve solo 6500km y ningún problema (logico no?), el único tema que tiene el auto es la nafta, es muy puto con eso, a mi me lo dieron con nafta que vaya uno a saber de donde salio y de cuanto tiempo estaba en el tanque... sali de la agencia con el check prendido... se fue luego de un par de km y cargarle buena nafta.
                        Tengo un mito QV (o sea multiair), segun el manual de Alfa 95 octanos son suficientes. O sea que la super de Shell le puedo poner tranquilamente.
                        En teoria, ahora la super de YPF tambien viene con 95 octanos, pero todavia no me anime a ponerle super de esa marca. Siempre le termino poniendo la premium (infinia) por pajero - tengo mas cerca la estacion YPF que la Shell.

                        Con respecto al motor, tiene 24mil KM y ningun tipo de problema, es un fierro !
                        Nada de chip y siempre con service oficiales.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Problemas Fiat Multiair

                          Originally posted by elduderino View Post
                          Tengo un mito QV (o sea multiair), segun el manual de Alfa 95 octanos son suficientes. O sea que la super de Shell le puedo poner tranquilamente.
                          En teoria, ahora la super de YPF tambien viene con 95 octanos, pero todavia no me anime a ponerle super de esa marca. Siempre le termino poniendo la premium (infinia) por pajero - tengo mas cerca la estacion YPF que la Shell.

                          Con respecto al motor, tiene 24mil KM y ningun tipo de problema, es un fierro !
                          Nada de chip y siempre con service oficiales.
                          El mito qv tiene la misma turbina que el abarth? tenes idea si se le puede poner la ecu de magneti marelli ?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Problemas Fiat Multiair

                            puede ser tan mala lecha que el arco de corriente lo haga a traves de los metals de bancada ? me cuesta creerlo.....tiene que ser otro el problema

                            Comment


                            • #59
                              Re: Problemas Fiat Multiair

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              puede ser tan mala lecha que el arco de corriente lo haga a traves de los metals de bancada ? me cuesta creerlo.....tiene que ser otro el problema
                              Yo creo que si fuera eso ya estarían llamando a revisión pero la verdad no se que es.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Problemas Fiat Multiair

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                puede ser tan mala lecha que el arco de corriente lo haga a traves de los metals de bancada ? me cuesta creerlo.....tiene que ser otro el problema
                                pasa que es una tostadora XD

                                Comment

                                Working...
                                X