Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Fiat Multiair

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Problemas Fiat Multiair

Originally posted by cabrera only speed View Post
    No entiendo porque se desgarran las ropas defendiendo algo. si les gusta y los hace feliz esta perfecto! pero eso no quiere decir que para otras personas no sea una pija
    Coincido con vos lo mismo si para algunos es auto de gay a mi que carajo me importa si cada día me gustan más las minas si me enojara seria medio trolo me parece

Comment

además con el 500 abris el techito y se tiran solas las rubias pero bueno otros andan jugando al basket en el lawn tenis con el trabarth

Comment

No entiendo porque se desgarran las ropas defendiendo algo. si les gusta y los hace feliz esta perfecto! pero eso no quiere decir que para otras personas no sea una pija
        nadie se desgarra las vestiduras, pero me pareces un poco lento al no entender que no viene por ese lado, sino por el lado de hablar por hablar sin fundamentos y sin tener en cuenta la relacion precio producto o a que va apuntado..eso se llama segmento

es una pija? ok, comparado con que...con un rolls seguro que si es una inmundicia, contra un vw polo diesel es un caño estratosferico...

pero es gastarme explicar cuando la gente es limitada.

Originally posted by FedAP1600 View Post
        Mejor aprende a tolerar las opiniones de los demas. Si me parece una pija el auto, o no me llama la atencion un auto que te encanta, no te tendria que enojar tanto. A mi me chupa un huevo si pensas que el auto que tengo yo es una poronga, porque opino exactamente lo mismo. Pero no voy a enojarme porque critiques a un scirocco, o un bmw serie 3, por nombrar algun auto que me guste... Soy objetivo y sin fanatismos aunque por mi nick y mi auto pienses eso :eusa_wink:

explicame de tu basta sapiencia porque no es un abarth, no lo compares con un porsche gt3 o un lambo gallardo (te lo aclaro porque tambien te veo corto)

y ojo me chupa bien las pelotas si te gusta o no te gusta, ni me va ni me viene, no necesito vendertelo ni mucho menos, pero como fuiste tan lapidario en tu comentario de que no es un abarth me gustaria que te llevo a tal afirmacion, asi me cerras el culo (pero ojo, me va a seguir gustando eh..)

te recomiendo ver el test que le hace carlos figueras al 595 y ver que opina (ahora saltas con que ese viejo choto no sabe nada y listo...te llevas el premio al puber del año)

Comment

che porque el polo diesel es una verga? es re noble y no gasta nada...es horrible, pero es noble y no gasta nada.

Comment

este post ya supero en numero de paginas a velez campeón

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
              che porque el polo diesel es una verga? es re noble y no gasta nada...es horrible, pero es noble y no gasta nada.

no dije que es una verga...fijate, dije que al lado del polo un 595 es un caño estratoferico (formas de decir..)..pero eso no implica que el polo sea una verga

Comment

el error es ese yo no lo comparó con nada para decir que es una pija. es una pija y de puto según mi gusto y punto.

Comment

Si tuviera que comprar con las 4 gambas que sale pongo 50 más y me subo a un porsche.

Comment

400 lucas vale un 595?

Comment

el error es ese yo no lo comparó con nada para decir que es una pija. es una pija y de puto según mi gusto y punto.
                      ah bueno eso es otra cosa, ahi si es valido

como para mi, que vos sos un cagon que anda en una verga, puro bla bla pero te comes los mocos.

en una de esas, fijate, me avisas y cuando estes en el autodromo me mandas un pm y probamos, o me decis las cosas en la cara si te da la nafta...

segui pelando cables capo

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        400 lucas vale un 595?
                        mmm depende el arreglo que hagas, porque hay 1 o 2 a la venta, es una version limitada....lo vale o no? el que quiere lo paga y el que no se sube a un vw scirroco 1.4 a arrastrarse...o a tomarse un te en un carro a rulemanes a 2 gambas.. cuestion de gustos

un focus titanium tambien vale eso y un cruze diesel tambien...que se yo

Comment

cagon? me Cómo los mocos? de que hablas?
                          cuando quieras vamos y giramos en un track day a ver quien hace mejor tiempo ;)

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                            el que no se sube a un vw scirroco 1.4 a arrastrarse...o a tomarse un te en un carro a rulemanes a 2 gambas.. cuestion de gustos
                            bue para....tampoco...
                            Los 25 caballos extra se notan y mucho. La velocidad máxima pasó de 205 a 210 km/h. Y la aceleración de 0 a 100 km/h bajó de 8 segundos a unos notables 7,6.
                            quizas el del test estaba duro (el auto) pero tampoco es que es una nave interplatanaria (diria el chavo) estamos de acuerdo en que el comportamiento deportivo y la edicion limitada cuentan...
                            El 595 Turismo le da una vuelta de tuerca extra a la propuesta. Es más potente. Es másveloz. Es tremendamente más divertido. Y es súper exclusivo.
                            Ahora, decir "subir a un scirocco 1.4 a arrastrarse"
                            Acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza los 217 km/h. Son valores más que suficientes para llenar un talonario completo de infracciones de tránsito, pero está lejos de lo que ofrece el más sobrio Golf GTi.
                            obvio, en pista la scirocco penaliza por lejos, pero tampoco es el auto para eso imagino.
                            Aclaro que el 500 me gusta eh, hace un tiempo con la patrona fuimos a ver el 1.4 0km pero por otras cuestiones no se dio...

Comment

mc person adelante y eje rígido atrás. igual que un bora. cual es la diferencia entonces para que no sea un carro de rulemanes también?

Comment

El 595 no es para cuarto de milla ni para marcar un récord en los salares yanquis agustín, eso lo sabes, es para despuntar el vicio en un lindo autodromo trabadito o una ruta de montaña, y ahí te aseguro que un sirocco 1.4 no tiene ni para empezar.
                                Si no se entiende el espíritu del auto es al dope discutir.

Para viajar, lo repito me quedo con el Bravo por mil factores, pero a pesar de que la velocidad final no es muy distinta, andará unos 5 kmh más el 595, en autodromo es mucho mas rápido el chiquito y se nota en los tiempos, ya que los probe en potrero de los funes a ambos.

En fin, al que le guste bien y si no te gusta, no lo compras, fácil

Comment

Working...
                                X