Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    gol g1 1.8 tenia aeroventilas por todos lados , tenia 90% del piso el otro 10% la corrocion se lo habia llevado a pasear jajajaj era primer auto mio tenia 19 yo
    yo a mi viejo -no pa este auto no va ; vendedor - pero pibe es 1.8 le pones turbito y va misil ; yo - si le pongo turbito con el piso como esta soy un negro y seguro el motor se va y la carroceria se queda en el lugar ; vendedor - heee bueno heeee pero de apoco le haces la chapa (cara de poker ) .... jajajajaja no se como no me cagaron a palos todavia siempre que acompañe a ver un auto y lo quieren disfrazar termino diciendole cosas asi .
    despues otro que me decia que el motor renollll varillero era mejor que el ap y el auto todo echo pija tambien .
    la ultima mi viejo va a ver un kawa sr650 20mil km supuestamente , hace como 15 años parada , se cayeron y no la usaron mas . la moto con 15 años guardada no le anda nada , freno , acelerador , cebador todo agarrado por el tiempo . el viejo - se paro andando , andaba impecable - yo me meto jajaja - pa esto no sirver tenes que desarmarla integra no le anda nada , vendedor - pero se paro andando impecable - ; yo - si yo te creo que se paro andando , pero ahora no le anda nada , los frenos agarrados , los carburadores ni las mariposas abren , el cebador agarrado , hasta las gomas no sirven ; vendedor - a si bueno hay que hacerle unas cositas , es para restaurar y llevarla a exponer ......... ; yo - esto es para renegar pa .
    quieren vender cualquier cosa algunos .

    Comment


    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      Originally posted by -JR- View Post
      Es ex traverso..
      y su trasion es totalmente integral.

      Comment


      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        Originally posted by -JR- View Post
        Es ex traverso..
        jajajajajajaja se pasan!!!!!!!!

        Comment


        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          Tipico chamuyo, tiene aire?, si tiene pero hay que cargarle el gas solamente, cuando en realidad ni el compresor tiene sano el equipo ja

          Comment


          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Tipico chamuyo, tiene aire?, si tiene pero hay que cargarle el gas solamente, cuando en realidad ni el compresor tiene sano el equipo ja
            Ufffff!!!! La gran mayoria de autos que vi antes de comprar el 206 le pasaba eso, el aire no tenia gas me decian: cargarlo vale 300 mangos nada mas! Y por que no lo carga? Jajaja cada uno hay!

            Comment


            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              yo lo re banco a Naza! El chabón tiene su local donde "deja charolados" los autos, vive de lo que le gusta, se lo ve muy feliz con su familia y sus hijos, tiene otro auto y aún conserva "el planche". Más allá de la fantasía, armó un montón de movidas, creó un club del fiat uno con Damico en su momento, guste o no, MARCÓ TENDENCIA (para bien o para mal, la marcó) y bueno, se sigue hablando de él 10 años después jaja.

              Comment


              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                Originally posted by demoN View Post
                yo lo re banco a Naza! El chabón tiene su local donde "deja charolados" los autos, vive de lo que le gusta, se lo ve muy feliz con su familia y sus hijos, tiene otro auto y aún conserva "el planche". Más allá de la fantasía, armó un montón de movidas, creó un club del fiat uno con Damico en su momento, guste o no, MARCÓ TENDENCIA (para bien o para mal, la marcó) y bueno, se sigue hablando de él 10 años después jaja.

                Igual el tema no es el, son los que en su momento lo tenian como dios y hoy es un fanta...

                Lo mismo que Vectra, en su momento cuando venia un auto todos decian "Vale cada peso que pide", hoy es al reves....
                Last edited by GoncitoRSi; 27-01-2016, 17:35.

                Comment


                • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  Lo tengo hace 18 años el auto...... cuando lo fui a ver se le caian los pedazos un R18 en berazategui....

                  Vendedor: Me llama al cel y me dice: avisame cuando estes afuera
                  Yo: Ya lo vi esta detonadisimo el auto todo podrido gracias ya me fui...
                  Vendedor: OK segui buscando uno bueno asi...

                  Y las tipicas. Le falta gas al aire. ( y es base o le falta medio equipo ) Era de una maestra, nunca un toque. es modelo 93 super original y no le cambiaron ni el refrigerante.

                  Comment


                  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    El viejo y entrañable aviso del Clarin de los Domingos "Joya nunca taxi, ni patrullero" jajajajaja

                    Comment


                    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      ufff hace 2 semanas que vengo pasando por Crossfox, Fox, Gol Trend, de concesionarios y particulares!. Las cosas que vi no tienen nombre!. Ya llevo 12 autos vistos (con un precio alto con respecto a lo que valen) y hay cada poronga!!!

                      "Crossfox IMPECABLE, 54 km reales".. Fui y tenia un golpe en la trompa. se lo hago notar y me dice "ahh pero en las fotos se ve eso".. entonces que no le ponga que esta impecable!!!
                      Poner en marcha un motor de 46 km "reales", y que los botadores quieran salir a respirar un poco!
                      Gol Trend con 25 k, y el volante todo gastado!!!


                      Y el mejor: Llamo a un flaco para ver crossfox y le pregunto que tal está y me dice "esta impecable, igual la venís a ver y decidis vos", a lo que le respondo "si seguro, pero uno "confia" en un vendedor con respecto al historial del auto". El tipo me responde "QUEDATE TRANQUILO FLACO, SOY UN TIPO QUE VA A LA IGLESIA". jajajajaj. La fui a ver, tenia un golpe en el guardabarros y se la habia masillado freddy krueger!!! un HDP!

                      Comment


                      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Originally posted by joaco28 View Post
                        ufff hace 2 semanas que vengo pasando por Crossfox, Fox, Gol Trend, de concesionarios y particulares!. Las cosas que vi no tienen nombre!. Ya llevo 12 autos vistos (con un precio alto con respecto a lo que valen) y hay cada poronga!!!

                        "Crossfox IMPECABLE, 54 km reales".. Fui y tenia un golpe en la trompa. se lo hago notar y me dice "ahh pero en las fotos se ve eso".. entonces que no le ponga que esta impecable!!!
                        Poner en marcha un motor de 46 km "reales", y que los botadores quieran salir a respirar un poco!
                        Gol Trend con 25 k, y el volante todo gastado!!!


                        Y el mejor: Llamo a un flaco para ver crossfox y le pregunto que tal está y me dice "esta impecable, igual la venís a ver y decidis vos", a lo que le respondo "si seguro, pero uno "confia" en un vendedor con respecto al historial del auto". El tipo me responde "QUEDATE TRANQUILO FLACO, SOY UN TIPO QUE VA A LA IGLESIA". jajajajaj. La fui a ver, tenia un golpe en el guardabarros y se la habia masillado freddy krueger!!! un HDP!

                        No lo defiendo pero el negocio de los tipos es disfrazar y hacer la diferencia, creo que en el rango de plata que buscas y con las pretensiones que tenes, entrega el dinero y que te financien el resto de un 0km

                        Comment


                        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Originally posted by nico_pa94 View Post
                          No lo defiendo pero el negocio de los tipos es disfrazar y hacer la diferencia, creo que en el rango de plata que buscas y con las pretensiones que tenes, entrega el dinero y que te financien el resto de un 0km
                          no aclare lo principal. El único "agenciero", fue el primer comentario del auto "impecable con 54 k", el resto, todos particulares!

                          Y un 0km ahora no saco ni en pedo. Con la inestabilidad en la que nos encontramos hoy, no se si mañana lo voy a poder seguir pagando! Triste pero real.

                          Igual ya está. Ya compre (por suerte aparecio lo que buscaba)

                          Comment


                          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Al momento de buscar un usado, directamente filtro a los agencieros, ni los llamo

                            Comment


                            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Originally posted by pablo_fierrero View Post
                              Al momento de buscar un usado, directamente filtro a los agencieros, ni los llamo
                              +1, particular + mecanico de confianza para asegurar la bocha.

                              Comment


                              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Comment

                                Working...
                                X