Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Enfierrados.com y buen consumo en ruta no van de la mano jejeje

    Comment


    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      Originally posted by nicoscr View Post
      naza uno me acuerdo una vez que en una publicacion hace años puso..." no se lo seca con microfibras sino con pistola de viento para no rayar "

      listo..............
      ese era el que vendia el ibiz el mejor y habian subido el video de como le zapatearon el techo por un hit and run no?

      Comment


      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        - no conoce la lluvia
        - nunca se le mezquino un mango
        - nunca fue a la costa
        - siempre lavado en toretto's

        Comment


        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          Originally posted by Fuerte View Post
          ese era el que vendia el ibiz el mejor y habian subido el video de como le zapatearon el techo por un hit and run no?
          el mismo

          Comment


          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Hay link de la zapateada?

            Comment


            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              Originally posted by Fede_16v View Post
              Jajaja yo la use bastante usándola tranqui de 14 a 16 si sos pie pesado te come el hígado
              mira tengo la 2.4 4 cilindros y la verdad que gasta menos que el bora 1.8 que tenia antes ese si que me comio el higado

              Comment


              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                secado a soplete fue demasiado......una ves le vendi un cañossilen para EL PLANCHE jajajaj,antes de que este ENYELMADO jajajaja..........cuanta fanta del peluquero de hormigas jajajaj

                Comment


                • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                  secado a soplete fue demasiado......una ves le vendi un cañossilen para EL PLANCHE jajajaj,antes de que este ENYELMADO jajajaja..........cuanta fanta del peluquero de hormigas jajajaj
                  Lo que si tenia de bueno, era la hermana

                  Comment


                  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Enfierrados.com y buen consumo en ruta no van de la mano jejeje
                    exacto!!! tengo planeado ir a Mendoza de vacaciones una vez me entreguen el auto, ya pense en 4 tanques de ida y 4 tanques de vuelta

                    Comment


                    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      Igual en ese momento como le chupaban el culo varios a ese Nazauno

                      Comment


                      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Originally posted by GoncitoRSi View Post
                        Igual en ese momento como le chupaban el culo varios a ese Nazauno
                        varios ??---.......

                        Comment


                        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          GENTE, APROVECHO EL POST PARA CONSULTAR Y NO ABRIR UN POST AL PEDO, CAPAZ ALGUNO ME RESPONDE.

                          Resulta que mi hermano esta interesado en comprar un auto radicado en LANUS, el vehiculo es año 92 (Municipalizado), el tema que la persona que lo tiene radicado en Lanus hace 10 años nunca hizo la baja definitiva en CABA de donde era el vehiculo, por lo cual tiene un alta impositiva provisoria.

                          Lo que nos dijeron en registro y municipalidad que tiene convenio aparentemente, es que se necesita ir a capital para hacer la baja "definitiva" completar el alta en Lanus y luego dar de baja, pero se supone que esto esta freezado hace 10 años, puede saltar una deuda de 10 años?

                          Cada municipio y registro tiene su manera de laburar, yo transferi un auto municipalizado en San Isidro y lo transferi hasta con deuda sin problema a otro municipio, el tema que en Lanus dicen que no podes retirar papeles hasta resolver esta situación.

                          La verdad que no esta del todo claro, pero el tipo que vende el auto se hace el boludo o al menos, no quiere perder el tiempo en tramites y a mi hermano el auto en esas condiciones no le sirve porque obviamente quiere ponerlo a su nombre.

                          hay 2 opciones, tomar el riesgo... o alejarse, el tema que el auto aparentemente (yo no lo vi) vale la pena.
                          Last edited by emiiiz; 12-01-2016, 17:15.

                          Comment


                          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Es el unico que conozco de pibes "normales" (si se puede decir asi) que tiene el auto armado desde hace AÑOS. No es por defenderlo ni mucho menos, pero la realidad es esa. Fiel a su PLANCHE.

                            Comment


                            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Cito la historia para que no se pierdan...
                              Miren lo unico que retuvo el mogolico... tanto tardamos en darnos cuenta?

                              Me paso una vez... yo buscaba algo viejo.. no importaba que.. (Abstinencia POST TORO), buscaba y buscaba y un dia aparece un Fairlane 500 (yo queria V8) en un precio bastante copado aunque 221 que no era lo que queria..En la publi decia que el auto habia participado de la peli "El ultimo ELvis" o algo asi, dije chaaa debe estar buenisimo..
                              las fotos.. un caramelo!
                              Lo llamo.. me repito la historieta de la peli.. me dice esta increible... bla bla bla..


                              Llego... y ya no era como en las fotos... el pibe era pariente del de dale ingri dale..
                              Ya me queria ir al carajo mal... pero me habia ido hasta la loma del orto.. y bue


                              Me dice vamos a dar una vuelta!
                              dale
                              Nos subimos y empiezan a sonar los Beatles... ahi sumo


                              Hace medio metro y se escucha un ruido mal como que se habia desarmado el auto tipo en las peliculas.. frena en el medio de la calle y me dice..
                              las Tasas
                              yo WTF?
                              Ah si, se las saco porque el auto duerme en la calle.
                              ah...
                              por eso el torpedo reseco? (Cuando digo reseco me refiero a detonado partido al medio)
                              Claro..
                              se baja.. junta las 4 tasas.. al baul...
                              arrancamos de nuevo..
                              le cuesta un poquito frenar.. pero le pegas 2 bombazos y agarra..


                              Le digo..
                              -cheee asi que salio en la peli de Elvis..
                              -emm
                              si..
                              bah no..
                              en realidad no..
                              fui al casting pero me dijeron que si se rompia el auto original, me llamaban.. quede como suplente...
                              - aaah mira que bueno che
                              El loco pedia 18 lucas en ese momento.. le dije, bueno mira.. tengo 15..
                              NOOO olvidate.. esto es una joya papa..
                              bueno chau.
                              Me volvi el viaje entero alternando entre risa y ganas de matar a Moe

                              Originally posted by Nahueee View Post
                              Quiero saber como fue el diálogo donde te dijo; "mira que soy pariente del flaco que sale en el video dale Ingrid dale"

                              Comment


                              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                voy a ver un swift gti y veo que en el vidrio de atras ambos lados tiene una calco que decia racing y le pregunte donde la habia comprado por que era simpatica y me responde:

                                "este es una edicion especial que viene con 25 hp mas"

                                Comment

                                Working...
                                X