Announcement

Collapse
No announcement yet.

chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

    Originally posted by emiiiz View Post
    GENTE, APROVECHO EL POST PARA CONSULTAR Y NO ABRIR UN POST AL PEDO, CAPAZ ALGUNO ME RESPONDE.

    Resulta que mi hermano esta interesado en comprar un auto radicado en LANUS, el vehiculo es año 92 (Municipalizado), el tema que la persona que lo tiene radicado en Lanus hace 10 años nunca hizo la baja definitiva en CABA de donde era el vehiculo, por lo cual tiene un alta impositiva provisoria.

    Lo que nos dijeron en registro y municipalidad que tiene convenio aparentemente, es que se necesita ir a capital para hacer la baja "definitiva" completar el alta en Lanus y luego dar de baja, pero se supone que esto esta freezado hace 10 años, puede saltar una deuda de 10 años?

    Cada municipio y registro tiene su manera de laburar, yo transferi un auto municipalizado en San Isidro y lo transferi hasta con deuda sin problema a otro municipio, el tema que en Lanus dicen que no podes retirar papeles hasta resolver esta situación.

    La verdad que no esta del todo claro, pero el tipo que vende el auto se hace el boludo o al menos, no quiere perder el tiempo en tramites y a mi hermano el auto en esas condiciones no le sirve porque obviamente quiere ponerlo a su nombre.

    hay 2 opciones, tomar el riesgo... o alejarse, el tema que el auto aparentemente (yo no lo vi) vale la pena.
    La baja defintiva es un papel que haces por internet. Llama a rentas ciudad que te dicen como se hace. Vas con ese papel al registro y listo.

    Yo lo hice hace 1 mes cuadno vendi mi auto (el comprador se encontro con que no estaba dado de baja defintiviamente). Le imprimí el papel y se lo lleve a la casa.

    PD: Necesitas el digito verificador!
    Last edited by Christiannn; 12-01-2016, 18:26.

    Comment


    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

      Originally posted by GoncitoRSi View Post
      Igual en ese momento como le chupaban el culo varios a ese Nazauno
      Totalmente cierto. Igual que a VECTRA...
      Ahora los agitan pero yo me acuerdo cómo le lamían las botas.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

        Originally posted by MartinRR View Post
        Es el unico que conozco de pibes "normales" (si se puede decir asi) que tiene el auto armado desde hace AÑOS. No es por defenderlo ni mucho menos, pero la realidad es esa. Fiel a su PLANCHE.
        Claro, porque las veces que lo publicó acá pedía un precio un poco elevado... la fidelidad ahi se hace mas facil jejeje

        Yo lo conocí en persona, le compré un par de repuestos para un corsa de mi viejo, y es un tipo normal fana de los autos... pero los post del foro sobre su auto eran un poco... no se que poner ¿fanta? ¿irreales? ¿cegados por el fanatismo? que se yo... a mi me divertia.
        Recuerdo en esa epoca la fantasia colectiva de "el (modelo) mas bajo de (zona)" y decapitando hormigas y etc... que se yo, fue una epoca, duró hasta que empezaron ademas a querer ir rapido...

        Comment


        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

          Si, a lo que iba es que tenía su fantasía entre tantas la calco de YELMO jajajajaj pero buen hace cuantos años tiene ese uno, pasó por mil estados


          Enviado desde la oficina de la YPF con Fede y cotizando levas según el petróleo.

          Comment


          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

            Originally posted by MartinRR View Post
            Si, a lo que iba es que tenía su fantasía entre tantas la calco de YELMO jajajajaj pero buen hace cuantos años tiene ese uno, pasó por mil estados

            Enviado desde la oficina de la YPF con Fede y cotizando levas según el petróleo.
            Todos tenemos o tuvimos nuestras propias fantasias, pero pocos tuvieron huevos de mantenerlas vivas jejeje

            EDIT: yo no pude, me di por vencido cuando me quede sin plata jejeje

            Comment


            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

              Originally posted by MartinRR View Post
              Es el unico que conozco de pibes "normales" (si se puede decir asi) que tiene el auto armado desde hace AÑOS. No es por defenderlo ni mucho menos, pero la realidad es esa. Fiel a su PLANCHE.
              "armado" ? alguna vez anduvo 3 dias seguidos? o siempre lo seguian cagando los talleres

              Comment


              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                elme! impeke! oriyinal!

                Comment


                • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                  Originally posted by GoncitoRSi View Post
                  Igual en ese momento como le chupaban el culo varios a ese Nazauno
                  Tambien con la hermanita que tiene como para que no le chupen el orto jajajaja

                  Comment


                  • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                    Lo tiene todavia el uno???

                    Comment


                    • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                      El que había cortado el capot por que le tocaba la presurizadora, no?

                      Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                        Originally posted by budkingk View Post
                        El que había cortado el capot por que le tocaba la presurizadora, no?

                        Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
                        el mismo

                        Comment


                        • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Tambien con la hermanita que tiene como para que no le chupen el orto jajajaja

                          Man, lo que estás haciendo es ilegal... o ponés el nombre o cerrás el orto!

                          Comment


                          • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Man, lo que estás haciendo es ilegal... o ponés el nombre o cerrás el orto!
                            luli fernandez es hdp te mereces un BAN!

                            Comment


                            • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                              Luli Fernandez

                              Comment


                              • Re: chamuyos que te hicieron al comprar un auto...

                                Comment

                                Working...
                                X