Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que van a la costa con sus 4x4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

    Quieren una red segura? usen certificados digitales con llave de 4096 bits y que los tengan en un token con lector biométrico.
    Vivan y dejen vivir, siempre van a existir los usuarios fakes, si no que sería de mi caso?, tendría que banear las cuentas Alberto Samid, Juan Pablo y Beto Casella?

    Comment


    • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      Sos CCNA CCNP ?

      Esas son siglas de los nuevos partidos de izquierda NO ME JODAN...... al final nahueee es lucas...... ser se fue cuando usando la diez falseo un tornillo jajajajajajaj

      Comment


      • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

        Originally posted by Se-R View Post
        El problema esta dado cuando la mayoría que maneja redes , solo maneja redes chicas, de oficina, enlaces de mierda con protocolos de mierda, si van a salir a decir que cualquier protocolo es lo mismo sin imitar el tamaño de las redes y bla bla bla...

        no no te interesa medírtela pero tiras que es fruta(en parte coincido y en parte no) pero estaría bueno que lo expliques, sino como no te interesa medírte, tu opinión la próxima llamate a silencio.
        Lo primero que puse fue que no tengo ganas de andar explicando. No me gusta, el foro no tiene nada que ver con sistemas, toda esta discusion ya es un off-topic de un off-topic y no tiene NADA que ver con lo que empezo. Simplemente me parecio acorde, acotar que era (y lo sigue siendo) que es fruta y merece ser ignorado.

        Puse que no queria medirmela porque argumentar con pergaminos no es argumentar. Va de nuevo, tener una chota de 8 metros no te da la razon.

        No voy a exponer una y cada una de las bestialidades que mandaron por lo puse en el primer parrafo, pero como parece que hace tanta falta aca va, algo de lo que ya le mande a alguno por PM para evitar todo esto (al pedo):

        Por que bannear direcciones MAC en internet es cualquiera: Buscar "ban MAC address" en google. Uno de los tantos resultados que explica bastante bien: http://security.stackexchange.com/qu...on-mac-address

        Porque BASH no es bajo nivel, sino todo lo contrario: Porque es un lenguaje de scripting. Es justamente todo lo contrario, un lenguaje de recontra alto nivel.

        Al administrador le pido si puede, pase todo esto a nuevo thread en Off-Topics y limpie el thread dejando la discusion original sobre el desconocimiento de muchisimos usuarios de 4x4 sobre el vehiculos que tienen y como usarlo en la arena.
        Last edited by s0bamE; 15-01-2015, 20:08.

        Comment


        • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

          al final paso el fun y javier no

          Comment


          • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

            Originally posted by s0bamE View Post
            Lo primero que puse fue que no tengo ganas de andar explicando. No me gusta, el foro no tiene nada que ver con sistemas, toda esta discusion ya es un off-topic de un off-topic y no tiene NADA que ver con lo que empezo. Simplemente me parecio acorde, acotar que era (y lo sigue siendo) que es fruta y merece ser ignorado.

            Puse que no queria medirmela porque argumentar con pergaminos no es argumentar. Va de nuevo, tener una chota de 8 metros no te da la razon.

            No voy a exponer una y cada una de las bestialidades que mandaron por lo puse en el primer parrafo, pero como parece que hace tanta falta aca va, algo de lo que ya le mande a alguno por PM para evitar todo esto (al pedo):

            Por que bannear direcciones MAC en internet es cualquiera: Buscar "ban MAC address" en google. Uno de los tantos resultados que explica bastante bien: http://security.stackexchange.com/qu...on-mac-address

            Porque BASH no es bajo nivel, sino todo lo contrario: Porque es un lenguaje de scripting. Es justamente todo lo contrario, un lenguaje de recontra alto nivel.

            Al administrador le pido si puede, pase todo esto a nuevo thread en Off-Topics y limpie el thread dejando la discusion original sobre el desconocimiento de muchisimos usuarios de 4x4 sobre el vehiculos que tienen y como usarlo en la arena.
            entiendo, estoy súper de acuerdo en lo primero que el pergamino Alarga la chota del que tiene la mente chica.

            si banear macs y demás es inútil, vos tenes 36 años, ema Nose , y ffi acá no aplica, a que voy, Nose cuantos de tus años, pero existo en foros desde la bbs los Pinos... Y si bien hac, raro eso te sirve para ver como se limpian los foros, antes de baneaba , a mansalva, hoy se dieron cuenta(hace años) que no es la solucion (temas económicos o no aparte) sino que el troll existe existió y existirá por los mismos usuarios, la única forma de filtrarlos es no tener un foro masivo, no hace falta ip, no hace falta mac ni nada raro.
            Pero esto lo se yo, tal vez vos y gente mas vieja en esto, la gente nueva de mas corta edad no lo sabe no lo vivió, ya que los foros en si son mas permisivos.

            luego mucha gente confunde redes de oficina con internet en si, total masomenos mismo protocolo yo admin digo o me conecto a cualquier pc de mi red oficina... Si pindonga en internet no es tan así, el usuario de oficina es inútil, no cambia un fondo de pantalla, en internet es la vida misma.

            volviendo al tema, si bien lo que decís es cierto, tampoco tenes que irle al muere (justo yo lo digo) ya que la idea es buena, pero no aplica por inexperiencia, caso contrario al idiota que dice ehh sin barra estabilizadora va mejor.

            este es un foro bastante poliglota, es de fierros pero tenes gente que sabe. Mucho, sin ir más lejos jp, el tema de redes ENSERIO , lo maneja bastante bien, no solo de la parte logica sino de los fierros en si, y no por el título del foro en si hay que llevarnos.

            Comment


            • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

              Ser es la matrix o la matrix es Ser... El foro tiene mucho puterío, bastante necesario para el metabolismo de unas cuantas procariotas, pero también es fundamental para el aprendizaje (por lo menos teórico) tan rico que otros aportan o mejor aun que llaman a aportar....lastima que no a veces del otro lado se quedan sin fund.

              Comment


              • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                jajajja me fume todas las paginas¡¡¡ 200 desvirtuadas minimo jajajaja yo estoy en el club del 128 es muy raro que haya puterio

                Comment


                • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                  Uds se rien, pero como ya bien dijeron más arriba, se dan cuenta del PEDAZO DE TOPIC que se armo????

                  Empieza con los boludos en la arena. Sigue con el Fail del "desaparecido en acción" Javierr12 y se desvía a una discusión de redes.

                  Recuerdenló bien para cuando elijan los candidatos a "mejores posts del 2015"

                  Comment


                  • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                    Pongan más vídeos de 4x4 encajadas

                    Comment


                    • Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                      Hablando en serio, con usar OpenSSL, un Apache de mierda y hacer un copypasta asqueroso de alguno de los cientos de proyectos que andan dando vueltas open source para crear certificados que toman el proyecto de OpenSSL, alquilan un VPS de pedorro para montar todo (hay desde U$S0.50), lo ponen a laburar, se registran, instalan el certificado y listo, el 99% de los siomes esssspertos en seguridad informática y jaquiadores de facebook y gmail se mueren al instante.
                      Dejo un ejemplo, en un día lo hacen:

                      http://www.vicente-navarro.com/blog/...-debian-lenny/
                      Last edited by Gerardo; 15-01-2015, 21:34.

                      Comment

                      Working...
                      X