Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que van a la costa con sus 4x4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

Juanete siempre siempre dijo que no lo podiar bannear desde la ip y es por eso que se creaba 1000000 usuarios hasta que se aburrio.....

- - - Updated - - -

Juanete siempre siempre dijo que no lo podiar bannear desde la ip y es por eso que se creaba 1000000 usuarios hasta que se aburrio.....

Comment

Hola, estoy tomando un vermú con Hugo Chavez, Fidel Castro en cualquier momento llega, es piola pero cuando se chupa no para de hablar el viejo del orto.
      Ampliaremos.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Para eso requerís personal, y bastante, se puede hacer automatizado hoy día pero no suele andar bien, aparte pasa user que son hermanos, y demás les cagas la vida, créeme maneje foros muy grandes xD
        Mi perro tiene un mensaje amistoso para vos ya que está aprendiendo a hacer plata sin laburar como corresponde:

Comment

jajajajaja mira lo que me perdi por un dia de laburo heavy... me sumo a la vaquita para mantener enfierrados!

Comment

Que grande Gerardo jajaja

Comment

Jajaja ese Perro no lo conozco!!!

Pelado en el grupo de whatsapps te sacan el cuero, y Cuba te extraña mucho, cuenta sobre sus relaciones con vos!!

Off: Perdí tu numero Gay!!

Comment

Yo estuve en el post en que hubo otro deschave y en el que Gerardo volvió a escribir...
                Gracias RR!!!

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                  Hola, estoy tomando un vermú con Hugo Chavez, Fidel Castro en cualquier momento llega, es piola pero cuando se chupa no para de hablar el viejo del orto.
                  Ampliaremos.
                  Pedro mira quien vino !!?!?,?,?,!,? Jajajaj falta yeyo y listooooooóoooooooo

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                    Pedro mira quien vino !!?!?,?,?,!,? Jajajaj falta yeyo y listooooooóoooooooo
                    ahi lo llamamos, pero esta taspado de laburo y acoso de menores (?)

- - - Updated - - -

Originally posted by Gerardo View Post
                    Mi perro tiene un mensaje amistoso para vos ya que está aprendiendo a hacer plata sin laburar como corresponde:

Clap your hands !!! jajaja volvemos a las andanzas, yo te avise :P

Comment

- - - Updated - - -

Decile que encontra el post dondee decia que la despenalizaban en el 2009 que de una respuesta...... y que pase la foto del culo si realmente la saco jajajaj ......falta watari y su afamado 1600 naza y el yelmo y listoooooo cierren todo jajajaj

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Decile que encontra el post dondee decia que la despenalizaban en el 2009 que de una respuesta...... y que pase la foto del culo si realmente la saco jajajaj ......falta watari y su afamado 1600 naza y el yelmo y listoooooo cierren todo jajajaj

Comment

hace unos dias saque esta foto, lastima q el muchacho no esta en el foro para ver este post antes de mandarse

Comment

Esta por entrar RedBull y ya vamos sirviendo... jajajaja.

Comment

si me compro algo para no quedarme en la arena me compro algo corto entre ejes ya sea jimny, grand vitara, etc... todo lo demas es mas utilitario q otra cosa!

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                              Esta por entrar RedBull y ya vamos sirviendo... jajajaja.
                              Falta el usuario que pidio que no publiquen fotos en enfierradas de su novia y se comio flooooor de gaste y el usuario (muuuy guachin ) que se saco fotos con el auto del papa con una camisa con el pechito al viento jajaajj y lompas de vestir jajaaajajajjajjajajme acuerdo y me muero jajajajajajaajjaj

Last edited by FILIPPI; 15-01-2015, 01:13.

Comment

Originally posted by dooRR_47 View Post

no pongo fotos del dueño del usuario...hace cosa de 2 años ya que hice para el la cuenta, puse una o 2 y esta conmigo, antes solia usarla después usaba no mas la cuenta de r12 no mas, la contraseña la saben todos los del grupo incluido yo (el javierr12 original) todos del mismo grupo de amigos, hasta loco_fiat1.6 sabe de seguro la contraseña de esta cuenta
                                El claro ejemplo de que cuando uno lee que le deschavan el doble user y dice "no puede ser mas boludos", despues de leer esto de arriba, realmente uno subestima la capacidad de superarse que tiene...

Para los que tienen un solo polo, entiendan que tantas historias en un solo user, no le entran.

Comment

Working...
                                X