Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que van a la costa con sus 4x4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

Sobre lo de banear por IP. Suponiendo que fueran fijas.

En el edificio en el que laburo, hay trescientas personas que salen a la calle por la misma IP. Puede darse la posibilidad de que uno de esos doscientos noventa y nueve restantes también se meta en el foro. En ese caso, si se manda una cagada, me perjudicaría a mi también sin tener nada que ver.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
      Sobre lo de banear por IP. Suponiendo que fueran fijas.

En el edificio en el que laburo, hay trescientas personas que salen a la calle por la misma IP. Puede darse la posibilidad de que uno de esos doscientos noventa y nueve restantes también se meta en el foro. En ese caso, si se manda una cagada, me perjudicaría a mi también sin tener nada que ver.
      Correcto, yo incluso explique los motivos por los cuales tampoco se podria hacer por mac address como dijeron mas arriba, pero no me hagas caso no se nada de redes

Comment

es muy bueno este post, arranco con las encajadas en la arena, paso por el descubrimiento del duplicado de javierr12 y ahora se estan peleando por cuestiones tecnicas de informatica (o como quieran llamarlo).

vamos muchachos venia divertido el post, no se peleen!!

Comment

Jvier12 donde esta?? Vivía en el foro y ahora silencio de radio? La gran lucasvw...

lo lo bueno es que no va arruinar mas post copados.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Jvier12 donde esta?? Vivía en el foro y ahora silencio de radio? La gran lucasvw...

Por ahí la oveja se quedó sin WiFi y no tiene de donde conectarse

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
              Correcto, yo incluso explique los motivos por los cuales tampoco se podria hacer por mac address como dijeron mas arriba, pero no me hagas caso no se nada de redes
              Sos CCNA CCNP ?

Comment

Originally posted by s0bamE View Post
                No soy ningun guru ni nada que se les asemeje. Ni estoy para explicar porque estas mandando fruta. Hay muy buenos libros de redes y en las universidades suele haber una materia de redes en las carreras de sistemas que explican sobre el tema.

Igual antes de que pusieras todo eso ya explico porque bannear usuarios en un foro publico termina siendo al pedo, hagas lo que hagas (la gente comparte la computadora/acceso a internet, las direcciones IP cambian).
                Soy ing en sistemas, Recibido en la Universidad Nacional de Rosario. Aprobe redes 1,2 y 3. Vos seguro apredite mucho en taringa, no?

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                  Sos CCNA CCNP ?
                  Nope, pero mantengo la infraestructura de una empresa de recargas de celulares y cobro de facturas muy conocida y le hago soporte a una empresa de logistica de USA, me las arreglo como puedo

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Comment

Originally posted by FFI View Post
                      Soy ing en sistemas, Recibido en la Universidad Nacional de Rosario. Aprobe redes 1,2 y 3. Vos seguro apredite mucho en taringa, no?

todas estas nenas, parecen ingenieros electrónicos hablan de lo Groso, de altos voltajes , y de corrientes grandes cuando manejan 36volts y 8 amperes.

la vida es así.... Después le preguntas por un dBv y te dicen Nose yo conecto de acá o aca , Nose porque no llega mas de 100mts el utp....

Comment

Originally posted by FFI View Post
                        No me interesa medirme la chota. La tengo chiquita y Uds la usan de bufanda. Sin embargo lo que dijeron de filtrar direcciones MAC en internet y que BASH es algo de bajo nivel (entre otros) es fruta.

Guardense las agresiones personales para argumentar que no llevan a nada.

Comment

Jajaja este foro es FAN TAS TI CO!!

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                            Eso pasa en todos los foros y siempre va a ser asi, estaba registrado a fines de los 90 cuando tenia el williams y siempre se armaba puterio, se va gente y viene gente nueva pero repito es en todos los foros.
                            En todos los foros, los boxes del 1/4 de milla, de categorías zonales hasta el TC... Donde hay autos hay puterio... Es peor que la peluquería...

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
                              En todos los foros, los boxes del 1/4 de milla, de categorías zonales hasta el TC... Donde hay autos hay puterio... Es peor que la peluquería...
                              y ni hablar de la cantidad de....

que hay.....

Comment

Originally posted by s0bamE View Post
                                No me interesa medirme la chota. La tengo chiquita y Uds la usan de bufanda. Sin embargo lo que dijeron de filtrar direcciones MAC en internet y que BASH es algo de bajo nivel (entre otros) es fruta.

Guardense las agresiones personales para argumentar que no llevan a nada.
                                El problema esta dado cuando la mayoría que maneja redes , solo maneja redes chicas, de oficina, enlaces de mierda con protocolos de mierda, si van a salir a decir que cualquier protocolo es lo mismo sin imitar el tamaño de las redes y bla bla bla...

no no te interesa medírtela pero tiras que es fruta(en parte coincido y en parte no) pero estaría bueno que lo expliques, sino como no te interesa medírte, tu opinión la próxima llamate a silencio.

Comment

Working...
                                X