Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que van a la costa con sus 4x4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

Originally posted by javierr12 View Post
    yo soy pobre no tengo auto y si me tengo que ir a la playa me voy a brasil, que tenes casi la misma cantidad de argentinos pero no boludean en la playa con sus 4x4...de ultima me hago un bolso, un degollado con vino, soda y hielo y salgo a caminar
    Che esa foto es súper vieja... De cuando no habías dejado de garpe a la mama de tu hijo... Aparte vas a Brasil porque te queda cerca y era mas barato(en esa época) jajajaja

Comment

Originally posted by ezesip View Post
      Tambien hay muchos que se creen los justicieros y se plantan a la maxima por el carril rapido teniendo todos los otros libres.. un dia se van a cruzar con algun loco y despues terminan todos llorando. A veces con respetar, correrse a un lado y no querer ser el justicieron del pueblo se evitan muchos accidentes
      Es lo más básico, si te chocan por justicieros también te vas a morir vos, si el otro seguro tiene la culpa y te va a dar millones de pesos, que cambiarías de toque por volver a caminar o revivir algún pariente, pero no, ser "el justiciero" es más fácil.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Che esa foto es súper vieja... De cuando no habías dejado de garpe a la mama de tu hijo... Aparte vas a Brasil porque te queda cerca y era mas barato(en esa época) jajajaja

cuando no el diciendo una boludes... obvio postrecito, es vieja, es de las pocas vacaciones que aproveche en tiempo y forma y lo de la imbécil, por favor ni la nombres, sigue siendo barato vacacionar en brasil... mas cuando sabes que laburo hay y no te hacen diferencia como en argentina, yo estaba por mandarme de ayudante de obra... por semana te pagan lo mismo que pagan acá en un mes

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          De noche pienso que es LA UNICA FORMA de viajar SEGURO. Porque? de dia andan muchos mas boludos que lo normal.
          De noche se viaja de 10 y mas de madrugada, yo fui a colon entre ríos y tarde algo de 2 horas y media

Comment

yo iba rapido por la rosario - santa fe...que es autopista....un fin de semana largo pero era sabado a las 8am....no estaba ni el loro en la autopista...
            iba bastante por encima de la velocidad maxima permitida (130km/h) .....
            a lo lejos veo un auto bordo que estaba en el carril izquierdo....teniendo el derecho libre..... cuestion de que ese auto iba a como mcuho 80....y yo venia muy por encima de esa velocidad....
            hago luces y ni se corre.... ya habiendo bajado la velocidad a 150-160 (venia rapido y lo reocnozco y estuve mal).....me cnase de hacer luces y me tire a pasar por la derecha (ERROR ya lo se)....
            cuestion que cuando lo toy por pasar, se corre a la derecha el pointer bordo y tengo que clavar los frenos y para colmo el pointer que estaba adelante mio a 80 cambiandose a mi carril derecho.....clava los frenos tambien...

Conclucion....no paso mas po la derehca....si me tengo q quedar como un pelotudo atras haciendote luces, bocina y putiandote hasta en japones.....me quedo atras....otra no me queda....
            me lo lleve puesto ponele que a 120-130 fue mi velcoidad de choque y la del flaco a 60 capaz......la trompa del mi Astra en ese momento desaparecio que digamos.....Agradezco que no hubo un solo herido. Pero ese fin de semana me lo cague mal.....destruccion total para mi astrita que estaba en su mejor momento hermoso y perfecto.

Comment

Ahí tenes a TODOS los pelotudos que se compran una 4x4 para andar por recoleta, acasuso y puerto madero. Los pones en el pasto de la casa y se quedan encajados.

El ultimo negrito que se hace el loco me daban ganas de estar ahí para partirle un fierro en la frente, y el del fun les dijo putos a todos los chetos con 4x4 ultimo modelo

Comment

Originally posted by dooRR_47 View Post
                cuando no el diciendo una boludes... obvio postrecito, es vieja, es de las pocas vacaciones que aproveche en tiempo y forma y lo de la imbécil, por favor ni la nombres, sigue siendo barato vacacionar en brasil... mas cuando sabes que laburo hay y no te hacen diferencia como en argentina, yo estaba por mandarme de ayudante de obra... por semana te pagan lo mismo que pagan acá en un mes
                Te salto el doble user? Jajajaaj

Comment

epa que pasó acá?????. Parece que se ligaron las líneas y se confundieron los usuarios.......................................... ........... jajajajajaja!!!!!

- - - Updated - - -

epa que pasó acá?????. Parece que se ligaron las líneas y se confundieron los usuarios.......................................... ........... jajajajajaja!!!!!

Comment

jajajajajajajajajajaja no puedo creer lo que estoy viendo

Comment

Gracias por tanto javierr12

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post

- - - Updated - - -

Mira

http://foro.enfierrados.com/showthre...t=#post2982277

Comment

Originally posted by dickstein_5 View Post
                          yo iba rapido por la rosario - santa fe...que es autopista....un fin de semana largo pero era sabado a las 8am....no estaba ni el loro en la autopista...
                          a lo lejos veo un auto bordo que estaba en el carril izquierdo....teniendo el derecho libre..... cuestion de que ese auto iba a como mcuho 80....y yo venia muy por encima de esa velocidad....
                          hago luces y ni se corre.... ya habiendo bajado la velocidad a 150-160 (venia rapido y lo reocnozco y estuve mal).....me cnase de hacer luces y me tire a pasar por la derecha (ERROR ya lo se)....
                          cuestion que cuando lo toy por pasar, se corre a la derecha el pointer bordo y tengo que clavar los frenos y para colmo el pointer que estaba adelante mio a 80 cambiandose a mi carril derecho.....clava los frenos tambien...

Conclucion....no paso mas po la derehca....si me tengo q quedar como un pelotudo atras haciendote luces, bocina y putiandote hasta en japones.....me quedo atras....otra no me queda....
                          me lo lleve puesto ponele que a 120-130 fue mi velcoidad de choque y la del flaco a 60 capaz......la trompa del mi Astra en ese momento desaparecio que digamos.....Agradezco que no hubo un solo herido. Pero ese fin de semana me lo cague mal.....destruccion total para mi astrita que estaba en su mejor momento hermoso y perfecto.
                          Que triste final Martin, cuando lei algo que paso con el Astra ni te quise preguntar, estaba demasiado bueno.
                          La verdad no hay mucho para hacer tampoco, en pana casi me la pongo mal dos veces, llendo a 130 o sea velocidad maxima por carril izquierdo cuando un estupido que va por el carril paralelo le molesto uno que va mas lento que el adelante y se le tira a pasar de una sin mirar y obstruyendome mi carril ponele a 80 - 90, no hay mucho para hacer mas que pararse arriba del freno y en un milesima recordar que cambiaste discos, pastillas, cubiertas en tiempo y forma y pensar que puede que safes de esa jaja. Ultimamente evito lo mas posible ese carril y cuando hay mucho trafico voy tranca a 100 por el medio.

Saludos!

Comment

no jajaja me estoy descostillando, GRACIAS ENFIERRADOS!!!

Comment

Originally posted by dickstein_5 View Post

Esa ruta es muy chota... Por mi laburo anterior la recorrí un par de veces siempre de acompañante con gente de rosario manejando... Me llamaba muchísimo la atención que todos... Absolutamente todos los camiones iban por la izquierda... Los muchachos compañeros mios que laburaban en rosario, todos eran retirados de alguna fuerza armada, me comentaban que los camiones van por la izquierda y no se corren porque hay mucho chorro de camiones... Y si van por la derecha el acompañante de cualquier auto que se le ponga a la izquierda tiene a tiro al chofer.

Es CHO TI SI MA esa ruta, la pcial. 11 si no me equivoco.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Te salto el doble user? Jajajaaj
                                Jajajajaja... Sabia que no se la ibas a dejar pasar!!!

Yo pensaba que estabas un poco perseguido con el tema de los doble user... Lpm te voy a tener que dar la razón.

Comment

Working...
                                X