Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que van a la costa con sus 4x4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

Originally posted by LDS1.8T View Post
    Coincido plenamente con vos...
    Pero lamentablemente la realidad indica otra cosa... Por eso yo opté por hacer las señas que corresponden a mis movimientos solamente y no hacer caso a las señas que puedan llegar a indicarme un sobrepaso "seguro"... Justamente por lo que decís vos... Hay mucho pelotudo suelto.

Cuando hago viajes cortos... 400 o 500kms viajo de noche... Hasta hace poco mis " estadísticas" me decían que había menos boludos que de día... Ya las últimas veces me crucé con un millón de ellos... O yo estoy mas intolerante o muchos ya le perdieron el miedo a la noche. Es así... La calle esta cada vez mas repleta de gente que no sabe manejar... Muchos llegaron a comprarse su auto... Pero nadie les enseñó a manejar.
    Si, yo llegue a lo mismo, mientras puedo viajo de noche, lamentablemente a mi novia no le gusta para nada y a veces me tengo que morfar de dia (aun asi, salgo a las 5 am) pero filtras el 60% de los boludos yendo de noche. El otro problema es que ya hice mierda varias liebres jajaja

Comment

Coincido plenamente con vos...
      Pero lamentablemente la realidad indica otra cosa... Por eso yo opté por hacer las señas que corresponden a mis movimientos solamente y no hacer caso a las señas que puedan llegar a indicarme un sobrepaso "seguro"... Justamente por lo que decís vos... Hay mucho pelotudo suelto.

Cuando hago viajes cortos... 400 o 500kms viajo de noche... Hasta hace poco mis " estadísticas" me decían que había menos boludos que de día... Ya las últimas veces me crucé con un millón de ellos... O yo estoy mas intolerante o muchos ya le perdieron el miedo a la noche. Es así... La calle esta cada vez mas repleta de gente que no sabe manejar... Muchos llegaron a comprarse su auto... Pero nadie les enseñó a manejar.
      Pense igual que vos el verano pasado para volver de Las Gaviotas -al lado de Mar de Las Pampas- "vuelvo de noche seguro hay menos gente...";

ERROR, repleto de autos, nadie haciendo luces como corresponde, chatas volando y lo peor; mucho xenon sin lupa encandilando a más no poder.

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        siempre fue tema de "discucion", que lo hacian los viejos camioneros y demas, ahora aclaran cuando sacas el carnet, por lo menos aca, tengo entendido que me comentaron

aca: izq, que pases
        Derecha: quedate que viene uno de frente.

comentaron en otros post de los brazucas, que es al reves, refiriendote al carril con en una autopista,

derecha: yo me corro a la derecha (porque el guiño de tu auto indica lo que uno va hacer), y eso le da la señal al de atras a que pases, como cuando das lugar en la autoban con hilux que van a 215
        Vez lo que te digo... Si donde sacas el registro son ignorantes... Que queda para la gente??? Mas allá de la ley... Debería ser una cuestión de sentido común... Mi guiño es para indicar al de atrás lo que voy a hacer YO... Guiño a la izquierda: me voy a correr hacia la izquierda...
        Si lo uso para avisarle también al de atrás que me pase... Como diferenciamos una maniobra de otra si encima son completamente opuestas???

Comment

Igual una cosa es volver a la noche, y salir a las 6 de la tarde, con todos los pelotudos, y otra salir tipo 22 horas, y llegar 2 am.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
            Igual una cosa es volver a la noche, y salir a las 6 de la tarde, con todos los pelotudos, y otra salir tipo 22 horas, y llegar 2 am.
            Sisi... Salí 9pm de baires y llegue 1.30 a mar del tuyú.... Repleto de pelotudos!!!! Sobre todo en la 11 cuando se hace mano simple... No saben manejar en ruta.
            Vienen a 80kmh los muy HDP!! Y cuando llegan a una curva igual se paran sobre el freno... No me entra en la cabeza! Si me decís venís a 160 y yo vengo a atrás... Me imagino que vas a aflojar un toque... Pero a 80??? Increíble...

Comment

Sisi... Salí 9pm de baires y llegue 1.30 a mar del tuyú.... Repleto de pelotudos!!!! Sobre todo en la 11 cuando se hace mano simple... No saben manejar en ruta.
              Vienen a 80kmh los muy HDP!! Y cuando llegan a una curva igual se paran sobre el freno... No me entra en la cabeza! Si me decís venís a 160 y yo vengo a atrás... Me imagino que vas a aflojar un toque... Pero a 80??? Increíble...
              Hay una parte de la 11 donde la banquina esta asfaltada; LOS HIJOS DE PUTA QUE VIENEN ATRAS APURADOS TE HACEN LUCES PARA QUE TE MANDES A LA BANQUINA!

Comment

Yo antes era de los "justicieros" que hacia luces, los encerraba, me les paraba en el freno y demas, ahora voy esquivando autos, no hago luces, no hago nada de nada, los paso y ya.
                Entre lo pelotudos que son y lo locos que estan todos, al pedo amargarme.

Voy haciendo carrera de obstaculos

Comment

Originally posted by Nahueee View Post
                  Hay una parte de la 11 donde la banquina esta asfaltada; LOS HIJOS DE PUTA QUE VIENEN ATRAS APURADOS TE HACEN LUCES PARA QUE TE MANDES A LA BANQUINA!
                  Jajaja... Hay casos y casos... Ahí ya juega el criterio de cada uno.
                  Si el tipo adelante tuyo viene a 100 110... No le hagas luces... Espera a pasarlo cuando se pueda... Ahora si un hdp viene a 50 (me ha pasado) si le hago luces para que se corra un toque la banquina... Obvio si viene solo... A veces se va a 50 60 y tiene 20 autos adelante... Ahí no hay nada que hacer... Sin embargo mas de uno te quiere pasar por arriba.

Comment

Yo no viajo de noche porque mi vieja me rompe las pelotas que viaje de dia, y me suelo comer algun que otro pelotudo... Amen de que el sol me jode MUCHO a la vista y no me gusta... Pero este año voy a salir BIEN de noche, cosa de no cruzarme ningun salaminoide que rompa las bolas o haga maniobras estupidas...

Aprovecho y vamos en tandem con un amigo con su SS GTi, asique tenemos viaje divertido...

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                      Los Honda CR-V que onda?
                      Medio pecho frio son no?
                      YoO con la CR-V sin desinflar las ruedas (35) anduve en playa, medanos y nunca me encajé.. y no soy experto en 4x4... solo anduve 5 veranos en cutri de los 17/18 a los 22.
                      Igual el problema es que no tiene torque a menos de 4000 entonces es triste para andar si no la llevas alegre.

Comment

Jajaja... Hay casos y casos... Ahí ya juega el criterio de cada uno.
                        Si el tipo adelante tuyo viene a 100 110... No le hagas luces... Espera a pasarlo cuando se pueda... Ahora si un hdp viene a 50 (me ha pasado) si le hago luces para que se corra un toque la banquina... Obvio si viene solo... A veces se va a 50 60 y tiene 20 autos adelante... Ahí no hay nada que hacer... Sin embargo mas de uno te quiere pasar por arriba.
                        Tampoco falta el casi humano que VE que hay una fila de autos interminable adelante tuyo y se te pega, hace luces, etcétera.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                          Yo antes era de los "justicieros" que hacia luces, los encerraba, me les paraba en el freno y demas, ahora voy esquivando autos, no hago luces, no hago nada de nada, los paso y ya.
                          Entre lo pelotudos que son y lo locos que estan todos, al pedo amargarme.

Voy haciendo carrera de obstaculos
                          Yo tmb!!! Sobre todo si no me dejabas pasar por la izquierda e ibas abajo del limite permitido...
                          Ahora miro... Si puedo pasar alejado x la derecha lo paso y que se vaya a cagar... Como mucho un toque de bocina para que se avive pero nada mas. (Hablando de autovia o autopista eh... No en la 11 con banquina)

Es como decís vos... No vale la pena... No se van a educar así que para que hacerse mala sangre.

Comment

Cosas por las que yo NO viajo más de noche:

1: Nadie REGULA LAS LUCES EN BASE A LA CARGA DEL AUTO! Me encandilan de atrás, de adelante, de todos lados!!!
                            2: Los PUTOS que ponen lámparas de xenon en ópticas reflectoras parece que te hacen un fondo de ojo! es CRIMINAL eso loco!
                            3: Los que vienen a FONDO y sólo con los antinieblas prendidos... no entendés que no se te ve bien?
                            4: Los que tienen los antinieblas aputando para adelante y te encandilan como loco!
                            5: Los que andan son luces o con luces quemadas.. no sabés si es una moto o qué.
                            6: Las ruta que algunas están tan mal señalizadas que de golpe te encontrás con curvas y demás.

Comment

Mientra tanto en USA

Comment

De noche pienso que es LA UNICA FORMA de viajar SEGURO. Porque? de dia andan muchos mas boludos que lo normal.

Comment

Working...
                                X