Announcement

Collapse
No announcement yet.

anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

    Con mi viejo y mi abuelo me hago un festin de cosas... Mi viejo es el tipico rompe coches q caga a palos los autos a mas no podes(yo le doy pero tengo un punto donde digo basta q despues me duele a mi arreglarlo) fundio un 3cv volviendo de el Bolson a fondo lo derritio todo , plego un R12 , le dio 3 bnombas a una 504 en un año (2500 cada arreglo ) doblo gordinis de su tio al medio...el R9 yo le parti el multiple y soplaba a full parecia libre, en ruta cuando era pendejo con un dodge 1500 terminamos afuera de la ruta por kerer entrar rapido a una curva poco señalizada mi vieja re caliente.

    Mi vieja la tenia re clara Q.E.P.D tuvo dos 28 propios un 74 y un 72 a los cuales siempre cuido re bien y los manejaba muy bien siempre me decia " a tu abuelo no le gustan los fiat y menos los 28 , pero a mi me encantan son chikitos y agiles, Aparte responden!" una grande mi vieja...

    El nono es un capo total el me metio en esto de pendejo , a los 4 me subio a un Karting y me di alta bomba termine arriba de otro karting pero siempre q nos vemos terminamos hablando de fierros y ojo si alguno q esta se pone a hablar se pone re loco pork no acapara mi atencion sobre sus anecdotas...una q mas recuerdo es la q me conto q el hno tenia un 800 spyder tocado y por ramos antes hace mucho tiempo habia crateres en vez de pozos y el hijo de puta los pasaba a fondo y el auto no tocaba el pozo, tuvo valiant todos los nros, dodge a cagar y termino en la gama de dodge 1500 q hasta los 83 años se animo a restaurar a pleno uno q compro por 1200 pesos. Un orgullo tener un abuelo asi!

    Comment

    Working...
    X