Announcement

Collapse
No announcement yet.

anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

    Una mortal de mi viejo:

    Creo que eran los 70', se corría mucho en la pana, entre puentes, tipo circuito, a 4 o 6 vueltas. En una que se prende a correr con su estanciera, va, corre, todo bien. Cuando estaciona y se pone a ver a los que largaron, ve una f100 muy conocida. Espera a la otra vuelta, y no lo podía creer, mi abuelo, con mi abuela y mi tia abuela!

    Otra vuelta, mi viejo estaba cargando con mi abuelo la f100, y le pasa un bondi pegandole tremendo fino que casi lo pisa a mi abuelo. Se suben los dos a la chata, y salen a fondo a correrlo. Lo empiezan a seguir, le dicen q pare, no hace nada, y mi abuelo le dice: Cruzale la chata!!. Mi viejo la cruza, el bondi frena, y mi abuelo caza la llave cruz y le entra a romper medio bondi. Lo que no se fijaron en medio del quilombo, es que estaban casi en la puerta de una comisaria. Encima de todo, el colectivero quedo en cana, y el sargento pidiendole disculpas a mi abuelo...

    Originally posted by Gere
    Por eso me dice siempre "yo fui pendejo como vos, no puedo impedir que corras pero siempre los dos ojos bien abiertos" es un grande
    Sabés que me dice algo similar? Siempre que salgo me dice, ojo boludo, que no me levanto para irte a buscar adentro eh, te quedas a dormir.

    Comment


    • #32
      Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

      si tienen fotos de los autos, en flia y eso, escaneenlas y ponganlas, estaria bueno :)

      Comment


      • #33
        Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

        Mi viejo no es de le gusta mucho la velocidad pero si tiene anedotas..

        Sale de un bailar con el valian iv de mi abuelo imaculado lo tenia y el voludo para hacer ruido empiesa a acelerar el la esquina le hace medio trompo y salio a toda velocidad y ante de la esquina no le alcanzaron los frenos y le puso a un camion de bombero ...

        Antes mi viejo labura en cepita de chofer de la grua pesada y le dicen que tiene que ir a chascumus que se rompio un auto de la custodia del presidente (Un Rambler Ambasador) sale mi viejo con el 1518 tranque por la ruta y le dice al compañero que ate el auto a la grua y el voludo del compañero no se que mierda se olvido o lo ato mal a la grua.... Hace unos kilometro y deberia ir como a 60, 70 con el 1518 y se salio el rambler de la grua volcado en el medio de ruta 2.... llega a cepita y de digo al jefe que lo encontro asi... ejejejejjejeje

        Comment


        • #34
          Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

          Originally posted by Darkacces
          Una mortal de mi viejo:

          Creo que eran los 70', se corría mucho en la pana, entre puentes, tipo circuito, a 4 o 6 vueltas.
          mi viejo corria en la pana como decis vos


          OTRA que hacia, dice k en el medio del pasto estaban siempre algunos negros jugando al pasto, y se mandaba con el toro o el 404 a dar trompos, segun "lo clavaba soltaba el volante y giraba giraba giraba, los negros puteaban puteaban y despues me iba contento"



          Para k se den cuenta k viene de flia
          En lo de mi abuela (casa chorizo donde guardo elauto hoy en dia) lo usbande taller mis tios y mi viejo, segun mi abuela "un dia teniamos 3 motores desarmados, uno de 600 uno de 128 y un de dkw quew no se de kien era porke estos (sus hijos) no tenian uno de esos"

          Mi abuela, se levantaba los findes y lavaba los 4 autos (mi abuelo mi viejo y mis dos tios) despues juntaba los paliers de los maseteros k dejaban los satrapas, hoy en dia estas con ella en la cocina y te dice "ahi viene fabian" y cae mi tio o kien ella dice, escucha los autos venir.
          es un fenomeno

          Comment


          • #35
            Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

            mi viejo muy pocas veces me conto q halla corrido excepto algunas tiraditas con sus amigos, suponmgo q por lo q lo conozco es como para dsp si yo me mando alguna de las q ya hice no le diga:" y bue vos tb las hiciste".....es la tipica.......pero creo q por algo todo auto q tenia lo enfierraba, ademas el es mecnico y diganme cual de ustedes tenga un viejo q desde los 16 era mecanico o masoo esa edad y a su auto no halla toketeado.....

            la verdad es q hasta cuando yo no tenia carnet hace unos 4 años, mi viejo auto q veia de pendejo lo bardeaba en los semafros y todos se pensaban q iban a correr y los dejaba largar a los ganchos y el pelotudo se cagaba de la risa, lo q lo putee pq bardeaba y no corria no se dan una idea....

            en fin creo q hasta ahora el dia de mañana a mis hijos voy a tener un par largas para contarles jejejeje...

            salu2!

            Comment


            • #36
              Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

              Y así hay varias más, entre ellas una que incluye una especie de OVNI jajajajajajajajajaja y es cierto no estoy loco
              De esas tambien me conto mi viejo,y no hace mucho,2 años atras.
              y muy feas,pasando rio cuarto.
              Donde mi viejo corria en la calle,siempre iba a tirar el loco Gatti,con un yeyo 404,con las puertas soldadas,entraba y salia al estilo los primos Dukes

              Comment


              • #37
                Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                Mi viejo nunca me va a contar nada respecto a velocidad. ya que vivve cagandome a pedos

                una graciosa... venia de el interior con una f100 gaslera con un trailer atras y empezo a ver en el espejo del centro una aparicion...algo asi como una silueta de una persona. al cabo de 50 kilometros se empezo a asustar hasta que se dio cuenta que la aparicion era su propio reflejo en el trailer cuado algun auto lo alumbraba desde el frente.

                Comment


                • #38
                  Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                  Una no muy vieja... de hace dos semanas, lleve a mi vieja con el gol al taller a buscar su auto (un duna) y veniamos a la par en Gaona lo mas tranka, se me da por pegarle una acelerada al gol y de repente escucho un rebaje y era mi vieja saliendo como un misil y no me quede atras una cuadra pisteando a la par y desp aflojamos porque estaba el cruce de la via muerta, de ahi andubimos tranqui de nuevo... un fenomeno mi vieja.

                  Comment


                  • #39
                    Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                    Originally posted by Herny_elfortin
                    Una no muy vieja... de hace dos semanas, lleve a mi vieja con el gol al taller a buscar su auto (un duna) y veniamos a la par en Ga..a lo mas tranka, se me da por pegarle una acelerada al gol y de repente escucho un rebaje y era mi vieja saliendo como un misil y no me quede atras una cuadra pisteando a la par y desp aflojamos porque estaba el cruce de la via muerta, de ahi andubimos tranqui de nuevo... un fenomeno mi vieja.
                    que grosa tu viejaa!
                    saluds

                    Comment


                    • #40
                      Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                      Mi viejo tubo un "fitito" (Abarth 850) con el escorpion en la trompa y las puertas q se abrian al revez, cagaba a palos a todas las bolitas tengan lo q sea echo, pobre ese abarth termino con cambio de carroceria porq lo volco y no sirvio mas.
                      Despues compro un Valiant III GT una hermosura rojo con el techo vinilico negro, interior en cuero rojo, lo unico q se veia de noche era la iluminacion de la aguja del cuentavueltas atras de la palanca de cambios bien abajo del torpedo, obvio dos carburadores doble boca, se canso de correr en el antiguo acceso Pa.............na ruta 8 para pilar (q todabia estaba en construccion) cuando cuenta como caia la cana me hace acordar a la escena de rapido y furioso 1, pero con autos mas grosos .
                      Y antes q eso habian armado con mi tio un cuadrado (Chevrolet 29 sedan) cuando nadie lo hacia, todo artesanal echo en el taller de un amigo 2 años metiendo guita arriba de ese bicho q tenia un 6 cilindros adentro y salian 3 caños para cada lado, se soldaron las 2 puertas para q quede cupe, se bajo el techo, guardabarros q giraban con la rueda, los neumaticos traseros eran de 46cm una lokura de la cual solo pude ver el techo en una fotito porq algun vivo de mis tios se robo todas las fotos y yo muero por verlo entero


                      Bueno entre las anecdotas estan q el abarth lo volco en donde ahora es ciudad universitaria, salieron tirando 4 bolitas el quizo ganarles por afuera (contramano) y venia un viejo con un Rambler y termino a los tumbos.
                      Con el Valiant las hizo todas pero la mejor es q encerro al amigo para q limpie el interior del baul con nafta y casi lo mata por los gases jaja y tmb q metio 2 amigos escondidos en el baul para q no pagaran la entrada en el gran premio de F1 ARgentino cuando reuteman se quedo sin nafta

                      Comment


                      • #41
                        Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                        Mi viejo era fanatico de los fierros, y siempre se hacia una escapadita para ir a ver la formula uno mecanica nacional y el viejo tc, es mas tiene una foto con el viejo PEDUZZI y su idolo CUPEIRO, una de la fecha coincidia con el casamiento de su hermano y no tuvo mejor idea que secuestrarlo y llevarlo a la carrera, mientra que la novia esperaba en la iglesia, llego 2 horas despues y se engrasaron todo el cuerpo acusando que el auto se descompuso, pobre mi tia al ver ingresar a mi viejo y mi tio todo engrasado a la iglesia, y se casaron no mas, hoy es unas de las tantas anecdotas que me dejo mi viejo y que mis tios me cuentan....
                        gracias porque me hicieron recordar a mi viejo........

                        Comment


                        • #42
                          Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                          Mi viejo es fue y sera un verdadero animal...
                          Una vez venia con mi tio en una f100 v8 llevando un acoplado con una sembradora encima, por una callecita de tierra.
                          Entre golpe y golpe la lanza(o sea el enganche) de la sembradora se salio y quedo colgando a un costado de la chata(la sembradora va de costado arriba del carro)
                          Estan pasando por una tranquera donde habia un tipo con una rastrojero queriendo salir...ellos vendrian a 60..y sienten un ruido como cuando se abre una lata de tomates...y frenan.
                          El tipo que estaba arriba de la rastrojero tenia la mano en el aire...LE HABIAN ARRANCADO LA PUERTA!!! el tipo estaba blanco porque estaba mirando para otro lado y de repente se quedo sin el lateral!!!.
                          Otra: Con un chevy 400 venia con un carrito a tiro, llendo para el campo, a eso de las 11(empezaba el tc2000 a las 12) y por apurarse doblo como venia...y sintio un tiron.
                          freno, y no encontraba el carro por ningun lado...Estaba del otro lado de la via que iba paralela a la calle de la curva...
                          Tambien con un falcon azul q teniamos antes, fuimos con un monton de amigos al campo y claro, con mi viejo(ermamos como 12 en el auto) Era epoca de lluvias, y estaba todo inundado...teniamos que llegar a la casa pero habia una laguna ENORME...y mi viejo nos mira y dice...Paso??? y nosotros...NOOOOOOOOOOOOOOO
                          y nos dijo...SEEEEEe. Clavo primera , segunda, tercera(teniacaja de 3era) y como venia SE MANDO...es el dia de hoy q me estoy sacando el barro que nos comimos...PERO PASAMOS!!!!
                          y despues mucho tiempo antes de que yo naciera con una f100 venia a fondo por tierra y se comio un auto AL MEDIO...venia una familia entera...nadie se hizo nada...porque el autop se partio en 2...sequito...
                          Y mi tio....otro animal...con un chevy 400 naranja...le duro 20.000km...llendo para el campo LO PARTIO al medio..pero literalmente...vendria 140...y se QUEBRO piso techo todo....no se mato de pedo...
                          Y de mi vieja...que puedo decir de mi vieja...
                          Como algunos saben yo tengo un gol con levita chip y un par de boludeces...
                          Yo ya no vivo con mis viejos pero comparto el auto todavia...
                          Un dia escucho el ruido del auto(quien no conoce el ruido de su auto) saliendo a los re gomazos y tirando cambios...
                          Llamo a mi casa y me atiende mi viejo.
                          -Papa, quien salio en el auto?
                          -tu mama, porque??
                          -nono, por nada...mandale un beso si la ves...jaajjajajaj despues de ese dia la empece a mirar distinto...es una genia...

                          Comment


                          • #43
                            Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                            Una vez alla por el año 86 u 87 maso, mi viejo nos alquila a mi vieja, a mi y a mi hermano (recien nacido) una casa en valle hermoso por todo el verano, era una casa grande muy linda de dos plantas bueh no viene al caso. El tema es que mi viejo se pasaba la semana aca en la rioja por que tenia que hacer la cosecha de la uva y viajaba los findes para alla a vernos, y aca empieza la historia. Resulta que mi viejo tuvo varias fuegos y entre ellas un GTX 2.0 by Berta (tapa escape y leva). Una vez que nos fue a ver, llego el domingo que ya se tenia que volver tipo 17 hs y salio hacia la rioja, a unos 200 mts de haber salido se le pone atras una XR4 (plenas sierras de cba) y se dieron hasta cruz del eje (unos 100 km) a todo lo que daban, pasandose y pasando autos por las banquinas inclucive, me cuenta que los que venian de frente les hacian cambios de luces y se largaba para un costado para que pasen estos dos locos de mierda. Al final llegaron a cruz del eje (mi viejo adelante) y se para en un semaforo y el de la sierra le hace seña para que vaje el vidrio y le dice "como anda la fuego por dios, no te podia alcanzar" y mi viejo le responde "por algo traverso corre con fuego" puso 1ª y se fue a la mierda
                            Tengo lagunas mas que si despues me da lka loca las posteo

                            Comment


                            • #44
                              Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                              Originally posted by el Tito
                              Mi viejo y mi abuelo tienen infinidad de anécdotas, imagínense que mi viejo tenia un R12 de turismo nacional y lo usaba para viajar y como auto de todos los dias.
                              Les cuanto una de mi abuelo, el tenia un DKW preparado y en la ruta paso un falcon, el tipo se desespero para pasarlo y no hubo forma, es más se le fue al carajo y cuando paró en la estación de servicio el del falcon lo vió y paró atrás para que le mostrara que tenía el motor del auto que no lo pudo pasar.
                              Y una de mi viejo, con otro R12 tocadito que tenía se fue desde La Granja hasta Jesús María (25km) en 12 minutos, la ruta es como un hilo de coser de angosta y recontra sinuosa, yo con un auto mucho más nuevo y con más motor clavé el mismo tiempo y les aseguro que iba en el aire mal, no apto para cardíacos......
                              Y así hay varias más, entre ellas una que incluye una especie de OVNI jajajajajajajajajaja y es cierto no estoy loco
                              Yo soy testigo, esa ruta es para hacerla con un super 1600 como te dije samigo

                              Comment


                              • #45
                                Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                                MI VIEJO FUE RE JODON, MANEJO TODA SU VIDA COLECTIVOS, Y 1114 QUE SON UN CAÑO

                                LOS DE LOS COLECTIVOS ES VERDAD, PERO TIENE MENOS FIERROS QUE YO DE DANZA CLASICA

                                Comment

                                Working...
                                X