Announcement

Collapse
No announcement yet.

anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

    Originally posted by Bandita



    Pucha, yo queria que me pregunten por una mia!!!! jajajaja

    Bueno, ahi va...


    Mi abuelo en el 81 habia comprado un 323 con caja alpina, toda una belleza.
    No se que problema tuvo con la inyeccion, y se la llevo a un mecanico aparentemente conocedor del tema, (no se que mierda podria saber de inyeccion en esa epoca).

    Cuestion, un dia le dice a mi viejo de ir a buscarla.
    Cuando llegan el mecanico dice, tema solucionado, vamos a probar la BM a la ruta...
    Mi viejo dice, conociendo el paño, ni en pedo, vayan ustedes que yo me quedo tomando un matecito aca.

    Resumiendo, salen a la ruta, el pajero del mecanico TABLA TABLA, de frente una F-100, y si.......... PUMBA!!!!!!!
    Cuando llegan todos al lugar, estaba la BM hecha cenizas literalmente, y el mecanico todo roto a unos metros.

    La gran pregunta..... Y TU ABUELO?????

    Amigos, no lo podian encontrar, fue tal el vuelo que pego, que termino contra un alambrado de un campo a vaya saber cuantos metros del impacto.

    Increible no??????????????

    PD: Insisto que yo tengo mejores



    y el estado de tu abuelo??

    EDIT:
    uhhhhh lo aclaraste demasiado rapido jeje q bueno q haya sobrevivido.... me imagino q el mecaniico despues del hospital murio..acribillado por las manos de tu abuelo..

    ahora por q lo dejo manejar al meca???

    PD: si tene mejores empeza a mandar PM jajaja por q hay uno q otro post sobre anecdotas personales jejeje

    Comment


    • #17
      Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

      Una aclaracion mas, que hace al tema.

      Hace dos semanas, le encontraron un bulto en la espalda a Coco, mi abuelo, todos creimos que era un tumor.
      Era el alambre con el que tenia agarradas varias de las costillas que se fracturo en ese accidente.

      Con el tiempo el cuerpo empezo a querer eliminarlo.
      Increible, hasta ese culo tuvo, dice el medico que por suerte el alambre salio para afuera, si salia para otro lado pudo haberlo perforado todo.

      Hace unos dias le abrieron, le cortaron un pedazo de alambre, y acomodaron todo.

      Un fierro el viejo, es como los autos de antes!!!

      Comment


      • #18
        Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

        Miles de anecdotas me conto mi viejo... esas eran epocas PORQUE NO NACI ANTES

        Comment


        • #19
          Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

          mi viejo tuvo varias "maquinas" de la epoca, todavia esta orgulloso de un 404 con caja arrimaba kon el k cagaba a palos a los 28 ("solo el iava me hacia fuerza que es un pedo likido") le pinto un leon en el capot 5 veces, lo pintaba y ese fin de semana algo pasaba o el hermano o un bondi, siempre hecho percha.
          con ese auto corria en la calle el viejo y dice k una vuelta una apache con la que corria volco.
          Despues se compro un torino 0km (postergo un año y medio el casamiento para comprarla, le dijo a mi vieja "gorda o nos casamos o me compro la toro" a lo k me vieja le dio el ok) y tambien lo murreaba todo el dia.

          Por eso me dice siempre "yo fui pendejo como vos, no puedo impedir que corras pero siempre los dos ojos bien abiertos" es un grande

          Comment


          • #20
            Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

            Uhh jaja, una de las que me cuenta siempre es que cuando era joven laburaba para Diaz Automotores con los Peugeot 504 del TN, y un dia estaban cambiando el motor de uno de los yeyos y se le choteo el carrito y se le cayo el motor a la fosa, pum, lo hizo chota jeje, un motor de tn tirado en el fondo de una fosa, para matarlo era!

            Otra viene a colacion de una anecdota mia, o hace unos años con el 125 me la pegue en el parque de mayo, termine arriba de la vereda y le hice chota el tren delantero, luego de todo eso y de que tuve que arreglar el auto mi viejo me cuenta que cuando el tenia mi edad le habia pedido prestado el auto al primo (vaya casualidad un Fiat 125) para salir con mi vieja (en ese momento su novia), salio, todo y cuando volvia para su casa se durmio y se la puso de lleno a la cola de otro auto, cuando lo cuenta se caga de risa y dice que el capot del 25 quedo a la altura del techo. El no se hizo nada de nada, un ojete terrible y el primo lo queria comer cuando vio el auto en ese estado. Los 125 por alguna razon no tienen buen final en mi familia Igual son un fierro y amo esos autos.

            Comment


            • #21
              Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

              Originally posted by El_Peque
              Los 125 por alguna razon no tienen buen final en mi familia Igual son un fierro y amo esos autos.
              En la mia tampoco. Mi tio habia volcado con mi tia y mi abuela en un 404. Los llevaron a un hospital en La Plata. Mi viejo fué a verla y lo dejo estacionado en una calle que era tipo T.
              Cuando volvio al auto tenia el baul en donde esta el asiento de atras.
              le dijeron que doblo una Rastrojero a fondo y se la dió de lleno.
              Volcio asi perdiendo nafta a lo loco de la Plata a fondo. 3 tanques gastó. Lo arregló y le dió el pire-

              Comment


              • #22
                Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                Originally posted by Bandita
                PD: Insisto que yo tengo mejores
                Pone una del hijo de tu viejo entonces dale.
                Ahora me picó la curiosidad.

                Comment


                • #23
                  Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                  Mi viejo me conto que tenia un Chevrolet 400 con fierros, lo habia comprado asi y estaba armado por alguien que en ese momento armaba motores de TC o algo asi...., me conto que venia por la Ruta y una moto recien salida del año 80 pico que andaban fuerte en ese momento no lo podia alcanzar y cuando mi viejo llega a el peaje el chavon se freno y le dijo... "Loco que tenes ahi adentro???" no te podia alcanzar....dijo que era impresionante lo q andaba, que lo hacian arar hasta en 3º... dps naci yo y lo tuvo que vender!

                  jijiijijiij

                  Igual ahora esta medio nono manejando pero los cambios los tira.

                  Comment


                  • #24
                    Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                    bue, es la unica q me acuerdo en este momento..

                    habiamos ido a la fiesta de casamiento de mi tio..

                    y mi viejo tomo un par de copitas de mas..

                    yo me habia vuelto con mis abuelos xq era chico y tenia un sueño.. pero mis viejos se quedaron un rato mas..

                    y cuando salieron mi viejo le dice a mi mama, "che, este es el auto a donde vas??" tenia tanto pedo q se habia confundido su renault 18 bordo con una fuego roja.. ajjajaja

                    encima 1ero no podia meter la llave para abrir el auto, y cuando pudo, no giraba.. y mi vieja diciendole q no era el auto..

                    y el recontra seguro q era ese.. jejejeje

                    Comment


                    • #25
                      Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                      Buenas yo les dejo un par de mi viejo, una muy divertida de mi vieja y una de mi tio.... q es como mi viejo tambien...

                      De mi viejo ( es mecanico desde los 13 ) asi q tuvo toda su vida en autos:

                      A los 17, se afana un falcon sprint del taller... sale a correr por cabildo, en cabildo y el puente saavedra se cruza con otro sprint y empiezan a tirar , vendrian a 160 maso menos, y desgraciadamente se cruzo un r6, q lo choco el otro sprint y de rebote lo levanto mi viejo en el aire... mi viejo tiene 3 cortes en la cara por eso.. y el del otro sprint 1 brazo roto ligo, el tema es el muchacho q iba en el r6 que por lo q me dijo mi viejo era jesus por q solamente tuvo unos cortes y nada mas, si mirabas el pobre r6 te pensabas q era un 206 despues de la propaganda q sacaron hace unos añitos....
                      El tema divertido fue cuando llego la policia y dijo esta es la sp del comisario.... la sp q taba manejando mi viejo era del comisario de la comisaria 49.... Dejemos esta parte de la historia....

                      Otra de mi viejo... todo canchero despues de casarse con mi mamucha fue a un zoologico creo q estaba en la plata q tenian a los animales sueltos, fueron en el 3cv de mi papa.... bueno el unico problema q tuvieron es q se les acosto un tibre enfrente y tenian una rueda pinchada... Resultado casi 5 hs mi vieja llorando en un colapso nervioso, mi viejo q se fumo como 40 puchos y q quedo como un cobarde por no atreverse a bajar del auto a cambiar la rueda jajajaja, como a las 5 hs vino uno de los cuidadores le aplaudio al tigre y se fue , mi viejo se comio el papelon de su vida jajajajaja

                      Y bueno la de mi mama... despues de aver sacado el registro y sentirse una schumager, mi viejo le presta el 504 71 q tenia q habia terminado de restaurar, creo q hicieron 15 metros q mi vieja se asusto por q le paso un auto finito y se callo en una zanja... resultado todo el lateral derecho a NUEVOOOO vaaaaamosss carajo q no se divorciaron, eso si q es amor eterno jajajaja

                      Bueno no jodo mas, ahi un par mas pero incluyen alcohol y locuras q en un post publico puede dar una mala imagen... y ni hablar de las mias jajajaja


                      Suerte chicos buen finde

                      Comment


                      • #26
                        Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                        MI viejo y de mi abuelo y mi mama , ivan para la casa de mi abuela a psar año nuevo a lo de mi abuela

                        Iban todo en el 404 marron mierda de mi abuelo para ese entonces resulta que mi vieja llevaba tomates rellenos en una bandeja

                        ahora llegan el semaforo se AV Crovara y San maRtin Y MI viejo Grita DE goLPE EL HIJO de putaa me lo rompe todooo , chan , Camion Esos vIejos De trompa alta Y finita Toda de Fierro se habia quedado sin frenos y venia afondo al culo del 404 Asi quedo, lo rompio todo lo tranformodo en un gordini
                        los tomates rellenos volaron x todo el auto y mi viejo y mi abuelo estaban colgados de las ventanas del camion cagando a trompadas al dueño , depues llego la poli y como siempre mi papa/abuelo se hacen los campeones " se Amotino " y se lo llevaron preso x 24hs !!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                          mi viejo me dice q no corra porque, venia en la decada del 70 con su falcon sp, corriendo por libertador, con un amigo en otro auto, venian a fondo y a mi viejo se le descontrolo el falcon, se la pego contra un arbol y se desperto en la casa de una vieja, nunca supo como llego hasta la casa, pero se acuerda q la mina cuando mi viejo desperto le dio de comer y se fue caminando, el motor del auto entro al habitaculo, fue un terrible palo...

                          Comment


                          • #28
                            Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                            Mi viejo hace unos años atras,maso menos 30,corria en TC,en la epoca ke el loco Di Palma, y algunos mas se estaban dando a conocer recien.Gran premio de 9 de Julio,en esa carrera mi viejo fue de acompañante,y mi tio ( hno.mellizo de mi viejo) iba pilotiando,en akella epoca habia señalizacion de los metros ke faltaban para la curva,mi tio venia meta tirar cambios y mi viejo le señalaba los carteles con los mts,para ke vaya levantando la pata,pero mi tio respondia haciendole señas de "mas adelante",ya faltando pocos metros para la curva mi viejo vio ke recien ahi levanto la apta mi tio,miro por la ventana y vio ke la gente empezo a correr para el medio del campo,mi viejo se enterro el casco hasta los hombros,se ajsuto el cinto y lo unico ke se acuerda ke fue ke abrio los ojos boca abajo adentro del auto y en el medio de un campo,jajajaajajjaja

                            otra...carreron,venian en muy buena posicion,el loco Di palma saliendo de una curva rompe el motor,pero siguio unos metros mas sobre el asfalto y dejo regadero de aceite,mi viejo salio enbalado de la curva y se encontrom con esa laguna de aceite y chau...pata parriba y Dodge Polara destroy ! ,esa fue la ultima carrera,porke mi vieja le dijo:" El Auto de carrera o yo ! "
                            y bueno muchachos,aca me tienen posteando

                            despues hay muchas mas,pero no las recuerdo exactas,por ejemplo
                            una vez nose si con la cupe torino o el SP endemoladisimo ke tenia
                            metio,de rotonda de alpargaatas a ciudad de mar del plata 3 horas y monedas
                            cuando era la ruta vieja de mano y contra mano.

                            Comment


                            • #29
                              Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                              mi viejo cuando era chico, vivia en una especie de colegio toda la semana por que mi abuelo laburaba en el campo. me conto que unas cuantas veces al cura le robaban la chata y se hiban al rio a cazar sapos y a boludear. la cuestion era volver.. por que 50 metros antes de llegar tenian que apagar la camioneta y empezar a empujarla con sus hermanos y dejarla en el mismo lugar. claro el cura nunca se entero de ninguna de esas.
                              hace poco me entere, luego de ver ahora a mi viejo manejar tranquilo... pasas las 4.500 en revoluciones... y te relojea con un "que pasa.. esta sapurado?) bue.. volviendo... cuando era soltero... se habia comprado un R4. Mi tio me comento que estando en la vereda se escuchaba ya un auto que venia a fondo por una de las calles que cortan donde estaba el parado. a todo eso ve un R4 doblando como venia no se la puso de sombrero de OGT. cabe aclarar que mi tio era es de cordoba y ese dia habia venido de visita, y fue el primero en ver desde su llegada... jaja que julepe se habra pegado.


                              Otra con el R4 venia por pierrastegui en Moron por la base y antes ese camino era mano y contra mano todo echo mierda... recien se hiba de la casa de lo que es ahroa mi vieja. sale a los gomasos como se habran dado cuenta... y pin pum pam se pone el R4 de sombrero... no me acuerdo por que fue . la gente del barrio saliendo a socorrerlo , mi viejo sale del auto lo mas bien.. dan vuelta el auto lo prende y siguio su camino como si nada... ojo yo creo que apartir de ahi.. no andubo mas fuerte.

                              Otra... endio ese R4 se mudo paso el tiempo no tenia auto.. ya estaba avanzado el noviazgo.. y no tiene mejor idea que pedirle un "prestamo" a mi vieja.. para comprar un autito...  claro mi vieja ingenua y enamorada le da la guita... que pasa el dia que mi vieja hiba a concoer el auto llovia como la puta madre. mi viejo la tenia uqe ir a pasar a buscar a mi vieja y a mi tia. cuando llega mi viejo.. se le aparece con un fiat 600... mas echo mierda que perro zarnoso. se suben.. y que paso?.. el 600 tenia el piso picado asi que todo el viaje cubriendose para que el agua no entre... el chiste no es eso.. el chiste esta que hoy en dia cuando le preguntas algo relacionado.. siempre saltan... "vos existis gracias a ese 600... por que yo boluda le preste plata a este tipo... que nunca me devolvio y cuando quise acordar estabamos casandonos.. y todabia me la debe." mi viejo siempre salta.. " que boludo fui... te tendria que haber devuelto la guita... ves... hijo.. como me cagaron"

                              una joya de mi tio que no tiene que ver con accidentes... ni velocidad.. hiba manejando por la ruta con mi tia, de esto no hace mucho, y en un momento el se persigna  y siguen camino a todo eso mi tia lo mira y le dice "que haces??"/ mi tio responde " habia una iglesia mi amor" / " era un cabaret.. estupido!"
                              jajaja un personaje

                              saludos!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                                Mi viejo y mi abuelo tienen infinidad de anécdotas, imagínense que mi viejo tenia un R12 de turismo nacional y lo usaba para viajar y como auto de todos los dias.
                                Les cuanto una de mi abuelo, el tenia un DKW preparado y en la ruta paso un falcon, el tipo se desespero para pasarlo y no hubo forma, es más se le fue al carajo y cuando paró en la estación de servicio el del falcon lo vió y paró atrás para que le mostrara que tenía el motor del auto que no lo pudo pasar.
                                Y una de mi viejo, con otro R12 tocadito que tenía se fue desde La Granja hasta Jesús María (25km) en 12 minutos, la ruta es como un hilo de coser de angosta y recontra sinuosa, yo con un auto mucho más nuevo y con más motor clavé el mismo tiempo y les aseguro que iba en el aire mal, no apto para cardíacos......
                                Y así hay varias más, entre ellas una que incluye una especie de OVNI jajajajajajajajajaja y es cierto no estoy loco

                                Comment

                                Working...
                                X