Announcement

Collapse
No announcement yet.

anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

    Es muy comun que nuestros viojos digan "no corras" "no te mandes cagadas"
    pero como a mi , mucho ya tenemos la velocidad en la sangre, aca va una que me conto mi viejo...

    corria el año 1980 creo, mi viejo iba de Trelew a Puerto Madryn en su gtx, a una velocidad de 185 mas o menos, de repente por el espejo ve un puntito celeste que se va acercando, a medida que sigue se da cuenta que ese puntito se acerca a gran velocidad, resultaba ser un FORD FALCON, fue inevitable que lo ase como parado !!! mas o menos a casi 240!!!
    mi viejo asombrado... sigue, al llegar a Madryn lo ve en la estacion de servicio cargando nafta (y si...)
    no soporta la tentacion y baja, se acerca al muchacho y le pregunta
    "disculpa pero a mi mepsaste como parado, y yo iba a casi 190, QUE TENES AHI ADENTRO????"
    el muchacho sonrie y le dice...
    "miralo"
    Era el hijo de un propietario de una petrolera creo, acababa de casarse y habia ido de luna de miel desde Buenos Aires hasta Rio gallegos
    adentro tenia
    butacas de competicion
    jaula anti vuelco
    el asiento de atras habia sido removido y era un gigantesco TANQUE DE COMBUSTIBLE
    el motor 221 sp estaba preparado igual que el de un TC
    la mujer estaba en el asiento del acompañante. mi viejo le pregunta atonito
    "vos que opinas"
    la flamante señora responde alegremente...
    "y.. jaja ya me acostumbre"
    se saludaron y el falcon desaparecio en el desierto patagonico a toda velocidad

    AHHHH QUE EPOCAS!!!!!!

    ahora cuentense unas uds carajo!!!

  • #2
    Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

    que hermoso e

    Comment


    • #3
      Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

      Mi viejo cuando era joven,t enia un amigo q corria en TC, y un dia fueron a probar a la ruta y el hizo de copiloto, el padre se entero hace un par de años, mi viejo se lo contò adelante mio....

      Comment


      • #4
        Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

        pensar que antes eran chevys gtx falcon chevy 400, que maquinas!!! jaja me hubiera gustado salir con los pantalones oxford ajustaditos en la cintura jaja a correr

        Comment


        • #5
          Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

          Mis anecdotas son mejores que las de mi viejo.

          En otro post quizas...

          Comment


          • #6
            Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

            Tengo muchas, aca va una que no me olvido mas que me contó mi viejo es que iba por Gral. Paz y venia atras un 404 zigzagueando como loco, el vago con un pedo terrible y todo el cuerpo tirado contra la puerta del conductor a 45° y el brazo izquierdo colgando para afuera el auto. A los re pedos venia zigzagueando. Mi viejo venia manejando con el retrovisor calculando correrse para el lado contrario al tipo asi lo pasaba y fué. El tipo con el 404 iba tirando a todos a la mierda, encima la Gral Paz era de dos manos solas en ese entonces. Y bueno, calcula y se tira a la derecha y el tipo justo pasa zigzagueando por su izquierda y lo pierde de vista.
            A los pocos km, lo ve al tipo estampado hecho percha contra el paredon del puente. Le pifió y le dio de lleno al puente de piedra!
            Mi viejo para (en esa época la GRal Paz era una simple avenida) y baja. Cuando se acerca estaba el tipo ensangrentado entre los fierros hecho percha y una mina tambien.
            No se si hizo bien o mal, pero el tipo le dijo: - ayudame. Y mi viejo le contestó: - Ojalá te cagues muriendo hdp. asi no matás a nadie. - y se fué.

            Comment


            • #7
              Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

              Originally posted by Ellobo
              Tengo muchas, aca va una que no me olvido mas que me contó mi viejo es que iba por Gral. Paz y venia atras un 404 zigzagueando como loco, el vago con un pedo terrible y todo el cuerpo tirado contra la puerta del conductor a 45° y el brazo izquierdo colgando para afuera el auto. A los re pedos venia zigzagueando. Mi viejo venia manejando con el retrovisor calculando correrse para el lado contrario al tipo asi lo pasaba y fué. El tipo con el 404 iba tirando a todos a la mierda, encima la Gral Paz era de dos manos solas en ese entonces. Y bueno, calcula y se tira a la derecha y el tipo justo pasa zigzagueando por su izquierda y lo pierde de vista.
              A los pocos km, lo ve al tipo estampado hecho percha contra el paredon del puente. Le pifió y le dio de lleno al puente de piedra!
              Mi viejo para (en esa época la GRal Paz era una simple avenida) y baja. Cuando se acerca estaba el tipo ensangrentado entre los fierros hecho percha y una mina tambien.
              No se si hizo bien o mal, pero el tipo le dijo: - ayudame. Y mi viejo le contestó: - Ojalá te cagues muriendo hdp. asi no matás a nadie.
              esos borrachos e inconcientes siempre van a estar, hizo bien!!!

              Comment


              • #8
                Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                Originally posted by Bandita
                Mis anecdotas son mejores que las de mi viejo.

                En otro post quizas...
                Yo tambien, pero la consigna es los viejos.

                Comment


                • #9
                  Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                  Mi viejo hace muchos años a bordo de su R18 levanto a un chorro q se estaba escapando de la casa de mi tio dsp de afanarla, le dejo la marca del caño del fierro en el capo y se fue con una gamba al hombro

                  Comment


                  • #10
                    Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                    de mi viejo la q tengo es q se compro un gordini hermosos por donde lo veas...pero un dia clavo los frenos y la carroceria sigui de largo ajjaja todo el chasis podrido tenia jeje..

                    anecdotas de velocidad...por ruta me encataba cuando el tc probaba en rutas...por 9 de julio si nos habran pasado coches de tc o tc pista nose...q lindo era verlos irse a la mierda y escucharlos... o cuando era muy pendejo y fui al rally internacional en cordoba..tambien nos pasaron un par por la ruta... recuerdo inolvidable...

                    Comment


                    • #11
                      Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                      mi viejo desde pibe q usa lentes...iba a buscar a la novia, (que ahora es mi vieja) con el 600 del hermano y se ponia los lentes y cuando salian con mi vieja, se los sacaba porq le daba verguenza...fueron lo mas bien y a la hora de volver...gral paz...bajada eva peron...mi viejo de noche sin letens no veia una mierda..y claclaclaclaclac se fueron al pastoo!!! jaja...nuca mas me olvido como se ria mi vieja cuando lo contaba, y mi viejo con re cara de orto...de ahora en mas usa siempre lentes!!!...

                      -otra...estaban en una obra onde hay maquinas y todo eso...recien habian levantado una pared de material y mi viejo andaba en un jeep. cenaron guiso, segun el picante hasta la mierda y tomaron vino, y al estar picante tomaron de mas y mi viejo cuando sale con el jeep...que tiene como una caja al costado...pummmmmmmmm con la caja tiro la pared a la mierda y se fue...y al otro dia cuando llego dice que le dieron q tenia q hacer la pared el por haberla tiadoo y e l no entendia nada...

                      -y la mejor...el de nuevo con el jeep y mi vecino en ese tiempo con un taunus, los dos en el semaforo, se empiezan a cargar(cosa ue hoy e n dia lo hacen) y mi viejo acelera y cuando pone verde mi viejo sale para atras jaja,,,dice q es la peor sensacion que hay!!

                      saludos!

                      josi

                      Comment


                      • #12
                        Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                        Y asi de fierros de velocidad. Cuando tenia el 125 potenciado, que lo llevó a pintar 'naranja ladrillo' con tapizado rojo de pana (era la moda en el FIAT, jaja) la pasó a buscar a mi vieja por el centro que laburaba en el Bco. Central, y le dijo: vamos a la costa. Pero y la ropa? Hay una balijita con un par de cosas que agarré en el baul.
                        Y todo el viaje a 170km/h. En esa época la nastita con plomo era. Blanquito blanquito quedaba el escape.

                        Tambien en el 1/4 de milla, con la Fuego que armaban los compañeros de laburo, todos los viernes laburar era esto: pasar la Fuego de calle a picadas, jaja. Hasta le sacaban la caja y le ponian otra de 4ta.
                        En los fines de 80's eso. Era una GTX reformada a GTA gris.

                        Comment


                        • #13
                          Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                          la q mi viejo siempre me cuenta...en el setenta y pico..se habia comprado un 28 iava casi 0km estaba mas contento que puto con dos culos. y en un par de dias venia por la aV jB justo (mardel) enroscadito en vueltas (arriba de 6500 me dijo )y de repente chau correa dentada..se pueden imaginar que no quedo sano ni el filtro de aire .
                          y ahi comenzo su odio a todo lo que sea fiat..y es el dia de hoy que ve algun iava o algun 28 lindo y dice eso es una mierda no sirve para nada

                          Comment


                          • #14
                            Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                            Originally posted by Ellobo
                            Yo tambien, pero la consigna es los viejos.



                            Pucha, yo queria que me pregunten por una mia!!!! jajajaja

                            Bueno, ahi va...


                            Mi abuelo en el 81 habia comprado un 323 con caja alpina, toda una belleza.
                            No se que problema tuvo con la inyeccion, y se la llevo a un mecanico aparentemente conocedor del tema, (no se que mierda podria saber de inyeccion en esa epoca).

                            Cuestion, un dia le dice a mi viejo de ir a buscarla.
                            Cuando llegan el mecanico dice, tema solucionado, vamos a probar la BM a la ruta...
                            Mi viejo dice, conociendo el paño, ni en pedo, vayan ustedes que yo me quedo tomando un matecito aca.

                            Resumiendo, salen a la ruta, el pajero del mecanico TABLA TABLA, de frente una F-100, y si.......... PUMBA!!!!!!!
                            Cuando llegan todos al lugar, estaba la BM hecha cenizas literalmente, y el mecanico todo roto a unos metros.

                            La gran pregunta..... Y TU ABUELO?????

                            Amigos, no lo podian encontrar, fue tal el vuelo que pego, que termino contra un alambrado de un campo a vaya saber cuantos metros del impacto.

                            Increible no??????????????

                            PD: Insisto que yo tengo mejores

                            Comment


                            • #15
                              Re: anecdotas de nuestros viejos!! que lindas epocas!!!!

                              Me olvide de aclarar lo mas importante mi abuelo aun vive!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X