Announcement

Collapse
No announcement yet.

2015 sin autos importados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 2015 sin autos importados

yo quiero saber que es de la vida de "Sergio Palmer"

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
      un dato de color... no hay una sola colonia española que no sea corrupta en su totalidad... es un dato nomas... no asi las colonias inglesas...
      En todos los países del mundo existe corrupción, es algo inherente al ser humano como la codicia y la envidia, la diferencia está en que hay países en los cuales los poderes del estado están separados y la justicia (uno de esos poderes) funciona castigando al corrupto por la tanto la gente que se siente tentada de ensuciarse las manos sabe que puede ser castigada pero cuando las justicia se subordina al poder de turno y se corrompe junto con el, la IMPUNIDAD se extiende y a nadie le importa corromperse porque sabe que no recibiran castigo y nadie denunciara porque capaz que el denunciante termine peor que el denunciado.
      saludos
      Last edited by Leopard2; 04-09-2014, 13:54.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
        CFK es inepta por lo menos para cargos ejecutivos, no sabe gestionar, no sabe formar equipos de trabajo ni seleccionar gente que la asesore tecnicamente, aparte es bastante bruta e ignorante en ciertas cosas en las que encima se pone a darnos catedra y a "educarnos", ¿alguien vio el calculo de interes que hizo por cadena nacional?, dijo algo asi como, si la inflacion anual es del 100% anual , en el periodo de 11 años tendriamos 1100% ,y nada que ver con el calculo real, lo que da una pauta que no entiende un pomo de numeros ni nadie le dijo al oido como calcular interes compuesto, esa persona que no entiende un puto calculo de interes es la que nos da catedra como si supiera todo.
        Volviendo al tema del post, no solo el problema es con el mercado automotriz, el tema va a ser con todo lo que dependa de insumos o equipos importados, hace semanas que no se aprueba una puta djai ni tampoco el bcra le habilita los dolares para cerrar operaciones de importacion, y no hablamos de perejiles que importan dos pesos , hablamos de empresas muy grandes y que no le estan dejando entrar ni un puto insumo, si esto sigue asi de aca a un mes va a haber quiebre de stock en muchas industrias, que no van a poder producir, van a suspender o rajar gente, etc, esta muy complicado todo.
        Si es una inepta por eso es presidente y su fortuna aumenta y aumenta y la tuya no, enserio pensas que no lo sabe?

SU fin. Es perpetuarse y quedar como evita (aparte chorear se todo) el problema que vos te creíste que tenía que encima ser buena presidente ...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Si es una inepta por eso es presidente y su fortuna aumenta y aumenta y la tuya no, enserio pensas que no lo sabe?

SU fin. Es perpetuarse y quedar como evita (aparte chorear se todo) el problema que vos te creíste que tenía que encima ser buena presidente ...
          su fortuna aumenta y aumenta en parte por lo que hizo el tuerto,el manejaba todo y ella siempre fue una figurita decorativa que puede si dar lindos discursos, pero nada mas que eso, se murio el tuerto y ella nunca supo como resolver ningun kilombo, repito una persona que no sabe gestionar ni formar grupos de trabajo, ni rodearse de buenos asesores, y sobre todo no tener tanta soberbia de no aceptar otras opiniones, con todo eso no es alguien que este capacitado para un cargo ejecutivo, tiene el mismo problema que carrio, puede por ahi estar bien como legislador, pero un cargo ejecutivo necesita otras habilidades.
          Yo nunca crei "que tenia que ser buena presidente", si lo hubiera creido la hubiera votado y te aseguro que cuando la eligieron ni fui a votar.

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
            No hay loquitos en Argentina como en USA porque el RENAR se auto elimino el derecho de los ciudadanos a portar armas de fuego hace muchos años y aprovecho para todas las portaciones otorgarselas a los miembros ACTIVOS de LA CAMPORA, y eso no es nada... el descerebrado de Scioli como tiene una mano sola y no puede disparar el ya que necesita las dos... lo primero que hace es promover una ley de "desarme" civil... por ende?? mas armas para los chorros ya q los chorros no las compran en el mercado legal... asique lamento informarte que "el loquito" en este caso deberia de tener un arma cruda alquilada en algna villa como las que alquilan los delincuentes...

el problema de este pais todos lo sabemos... cuando esta todo TAN PODRIDO no hay forma de volver para atras... hay que cortar de la cabeza hasta los pies TODO... no podes progresar nunca en un pais con delincuencia en los altos poderes gubernamentales y de las fuerzas de seguridad... un poli, gendarme o militar que tiene 3 o 4 prostibulos con mujeres secuestradas forzadas a cojer por plata que encima NO VEN... es un negocio REDONDO... pero va en contra de todo lo que la "fuerza" le impone a los reclutas nuevos cualquiera que sea... y asi y todo los reclutas nuevos en 6 meses se prenden en la joda porque son tan corruptos y delincuentes como los mismos delincuentes que ellos "persiguen"... mal que nos pese... las fuerzas de seguridad estan totalmente desarticuladas... los buenos ya no tienen lugar en la fuerza.... solamente los que quieren llenarse de guita y hacer las cosas "como la corona nos pide"...

tener politicos que reciben dinero y en grandes cantidades de todas las actividades LICITAS E ILICITAS que se cometen en el territorio nacional... es UNA VERGUENZA... el pais no tiene arreglo... tiene "mejorias"... que son esos añitos de "vacaciones" como dijo don Palmer... pero nada mas... no hay una direccion cierta... se elije un gran candidato... que hace todo bien y en 6 meses tiene al sindicato de villeros asociados en la puerta del congreso reclamando por los planes que les daban antes con encapuchados, bombas de humo corchos de goma y un par de muertos por "la policia" y chau otro mas que sale rajando en helicoptero... lamentablemente para que el edificio se mantenga erguido sino le haces cimientos fuertes... se va a pique... y este pais no tiene arreglo... un dato de color... no hay una sola colonia española que no sea corrupta en su totalidad... es un dato nomas... no asi las colonias inglesas... salvo los territorios ocupados en el africa que no fueron colonizados sino "saqueados"... todos los demas paises colonizados por ingleses tienen otra educacion y otra prosperidad... Australia, Canada , Estados Unidos... son algunos ejemplos... hay peores q Argentina y fueron colonias inglesas... puede ser... pero no fueron colonia propiamente dicha sino que los "ocuparon" para llevarse todos los recursos naturales que tenian disponibles...

ya escribi un monton a nadie le importa y nadie va a cambiar este pais escribiendo en el foro boludeces como las que yo escribo... nadie las va a leer y a nadie le va a importar si lo leen todo... asique mejor me voy a laburar pq lamentablemente tengo gente que mantener y muchos vagos q cobran sueldo a fin de mes y el estado no me va a pasar un sope si me va mal... (sutil diferencia con los que cojen y tienen 60000 hijos por mes que a ellos les damos el plan cojer,descansar,procrear,automatizar, chupetear y escabiar )

lo mas coherente

Comment

Argencuba-

Comment

Comment

jajaja falta la parte del perrito que dice "kill me please" jajaja

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                    A donde queres llegar? porque ya no te sigo la linea de esta "charla", laburo para un privado, y? Si me quedo en mi casa no veo $1 en la cuenta bancaria, es algo básico, todos laburan a cambio de un sueldo, y lo que no, o son vagos o son empresarios.
                    Entre tanta huevada q pusiste me quedo con esta frase.

Para vos el empleado es el q labura, el q no labura es un vago y después esta el empresario. Digo, el empresario no labura? Y como hace tu jefe para bancarte tu supersueldo? se sienta en su despacho a decir laburen perras mientras juega al buscaminas en su supercomputadora y espera q le llueva la plata????????????????

Dios mio... y encima decís q estudiaste????????

Comment

peron crio montoneros, la casa rosada los amontona

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Entre tanta huevada q pusiste me quedo con esta frase.

Para vos el empleado es el q labura, el q no labura es un vago y después esta el empresario. Digo, el empresario no labura? Y como hace tu jefe para bancarte tu supersueldo? se sienta en su despacho a decir laburen perras mientras juega al buscaminas en su supercomputadora y espera q le llueva la plata????????????????

Dios mio... y encima decís q estudiaste????????

+10, despues dicen que el estudiar te abre la cabeza, te culturiza. Pero a este pibe parece que en 678 y los estudios se la fundieron.
                        Ensima pretende tener razon, es tan soberbio como a la cajetuda que defiende.

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

Me muero!! la cara del perro: "la puta que la parió, ¿tanta mala leche puedo tener de que me agarre ésta conchuda justo a mí?"

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            yo quiero saber que es de la vida de "Sergio Palmer"
                            murio apuñalado RIP QEPD

Comment

No para de irse todo al carajo ... lpm !! Dios mio .. a dónde iremos a parar !!!??

Comment

Working...
                              X