Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner un lubricentro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Poner un lubricentro?

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Para poner una gomería necesitás mucha más guita que un lubricentro. Tené en cuenta que una RACING2000 o una WESTLAKE en 13 sale 400 mangos cada una (si no salen más) y no podés tener sólo westlake en 175/70 13 y un compresor...
    no lo tuve en cuenta, me parece que no sirvo para los negocios jajaja
    off: volve al lfs (?

    Comment


    • #47
      Re: Poner un lubricentro?

      Originally posted by cuco21 View Post
      alguno tiene lubricentro como para tirarme algunos datos?
      tengo el galpon, las herramientas, lo unico que me falta es el elevador, son 20-30 lucas
      pensaba poner lubricentro y a la vez lavadero
      tengo 2 o 3 por la zona pero siempre tienen laburo los lubricentros

      hace una fosa en lugar del elevador
      si tenes lugar, hace una fosa de alineacion, ( con forma de T por los costados de las ruedas , es la mas ultil de todas, me encanta, te sirve siempre para cualquier auto y cualquier laburo de suspension mas alla del de cambiar aceite ) es mas barato mandar a hacer el pozo y sacar la tierra y levantar las paredes y revocarlas que pagar un elevador que en realidad, vale mas caro que eso y aun asi depende el modelo tambien hay que hacer un pozo con cimientos...

      laburo va a haber, la gente cada vez es mas inutil, paga por todo y cada vez hay mas autos de esos mismos inutiles...
      Last edited by El Negro 2007; 18-08-2014, 04:28.

      Comment


      • #48
        Re: Poner un lubricentro?

        Originally posted by Ger:93 View Post
        no lo tuve en cuenta, me parece que no sirvo para los negocios jajaja
        off: volve al lfs (?
        Off: Debería volver.... Pero por el laburo me da terrible paja usar la PC. De hecho la estoy usando solo porque volvi de rutear con el auto y queria ver una serie

        Comment


        • #49
          Re: Poner un lubricentro?

          Cuco no pretende arrancar con el mejor lubricentro de la zona... y además de la "competencia" el brindaría el servicio de mecánica mas el de lubricentro eso creo que gana entre los otros lubricentros-lavadero lubricentro-bar lubrientro-pute lubricentro-peluqueria etc... el tipo hace mecánica! osea yo soy un tipo que le llevo a hacer mecánica gral y lo básico seria los services y quien mejor que me lo haga ya mi mecánico?

          Comment


          • #50
            Re: Poner un lubricentro?

            Originally posted by Marcefe View Post
            Cuco no pretende arrancar con el mejor lubricentro de la zona... y además de la "competencia" el brindaría el servicio de mecánica mas el de lubricentro eso creo que gana entre los otros lubricentros-lavadero lubricentro-bar lubrientro-pute lubricentro-peluqueria etc... el tipo hace mecánica! osea yo soy un tipo que le llevo a hacer mecánica gral y lo básico seria los services y quien mejor que me lo haga ya mi mecánico?
            exacto, lugar tengo de sobra, es mas, en el fondo estoy haciendo limpieza, por que voy a mejorar la estructura de una galeria que tengo y voy a hacer 6 cocheras individuales comodas, los clientes solo entran al terreno, y van al fondo, cada uno con su cochera, su llave...

            negro, las fosas no se habilitan, las que hay son echas hace años, por eso nadie las tapa

            Comment


            • #51
              Re: Poner un lubricentro?

              Dale para adelante, pero cuanto menos empleados, mejor!

              Comment

              Working...
              X