Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner un lubricentro?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poner un lubricentro?

alguno tiene lubricentro como para tirarme algunos datos?
    tengo el galpon, las herramientas, lo unico que me falta es el elevador, son 20-30 lucas
    pensaba poner lubricentro y a la vez lavadero
    tengo 2 o 3 por la zona pero siempre tienen laburo los lubricentros

Re: Poner un lubricentro?

Lubricentro lavadero y con un barsito se te llena de gente. Cambio de fluidos lavado y de paso mientras esperas te clavas un feca o una psicologa.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

ponete una buena pendeja con calza y escote y se te llena de pajeros... la posta... depende de donde sea tu zona armate el local.. mal con el lavadero no te va a ir...

Comment

estaba dentro de los planes el cafe tambien!

Comment

por ahi un 50% de descuento en el lavadero al que hace el cambio de aceite!

pero necesito numeros!

cada vez veo mas negocio en los aceites, yo consigo el de gasolero a 30p el litro, y conocidos lo pagan casi 100 mangos en los 20lts
          Last edited by cuco21; 12-08-2014, 21:14.

Comment

Originally posted by cuco21 View Post
            estaba dentro de los planes el cafe tambien!
            si por eso armate algo bien viste si apuntas a un lavadero viste que cobran 35 o 30 pesos se te llena de gente pero de ratas jajaja no creo que se tomen un cafe aparte en un lavadero asi te sacan el auto en 2 minutos ni 5 no te podes tomar un cafe, si buscas algo con un poco de calidad un ratito mas ahi si dan ganas de tomarse un cafe... o tomar una coca o comerse algo viste..

Comment

Originally posted by -JR- View Post
              si por eso armate algo bien viste si apuntas a un lavadero viste que cobran 35 o 30 pesos se te llena de gente pero de ratas jajaja no creo que se tomen un cafe aparte en un lavadero asi te sacan el auto en 2 minutos ni 5 no te podes tomar un cafe, si buscas algo con un poco de calidad un ratito mas ahi si dan ganas de tomarse un cafe... o tomar una coca o comerse algo viste..
              El lavadero que esta en mosconi antes de llegar a san martin siempre tiene 1 cuadra de autos estacionados en doble fila para meter, y como se los sacan rapido los dueños se quedan esperando en el bar mientras toman un cafe ;). Ah si cobran $45 y te sacan el auto chorreando agua por todos lados, pero bueno ahi esta el curro jajaja.

Comment

lo de la pendeja que este buena es clave ja

Comment

Todos los lubricentros que conosco en mi zona no paran de hacer plata, me doy cuenta por como tienen los locales, cambian los autos de reparto, etc.. con lavadero, cafe y unos gatitos encalzados yo iria

Comment

tengo un amigo (muy amigo) que tiene lubricentro, en una avenida céntrica, un local de lujo, esta todo 10 puntos, y justamente hace un par de semanas me decía que estaba todo parado, que vivía pero no podía hacer mas que eso.

Comment

Lubricentro bien puesto,con lo ultimo en lubricantes,y personal especializado (entiendase prolijos y capacitados) funciona si o si , a el que voy yo siempre hay gente,y hacen autos y camionetas de media y alta gama .
                      A veces les hago preguntas tecnicas ( de las cuales se previamente las respuestas ) y me contestan la verdad

Maquina de cafe ,el clarin del dia y algun que otro repuesto simple,(foquitos,topes de puerta,perfumes)

Lo del lavadero esta de mas ,se desvirtua el negocio

Comment

Yo diria que el exito de estos negocios depende de lo mismo que en la peluqueria!!

De la charla y las mañas del que cambia el aceite.

Nadie va a un peluquero que habla boludeces que no te interesan, Y nadie va a un lubricentro que el tipo que cambia sabe menos que el dueño del auto.

Si cobras un precio razonable de mercado, Laburas bien, y tenes cintura para charlar con todos (los insoportables TMB), va a andar a la larga o a la corta.

Tambien podes hacer promos en clubes, y todo eso que esta de moda.

Lavadero y detailing garpa tmb!

Comment

la onda como todo negocio es darle tiempo, en cuanto a ganancias es imposible, hay mecanicos que tienen un auto echo mierda y otros que tienen ultimos modelos, en ambos casos siendo buenos los 2.
                          Todo depende de la guita que vas a invertir, para poner algo tiene que estar bien puesto, tener guita para aguantar los primeros meses y poder pagar a proveedores en tiempo y forma.
                          Lo del lavadero no va para mi... en tu caso en vez de fosa pongo un elevador y ya de paso hago tren delantero antes de tener que pagarle a 2 boludos para que laven 7 u 8 autos diarios.

Comment

Necesitas 150 lucas para el stock, si va un cliente y no tenes un filtro de aire no vuelve mas. Los tambores de 200 estavan algo de 6 a 11 lucas dependiendo el aceite, mas los embasados que son otro fangote de plata.

Negocio es MUY bueno (a pesar de que desde hace unos meses esta parado) el problema es stockearte rapido y eso lleva mucha mucha plata.

Comment

Calcula que un cambio entero para un auto gama baja (f. aire, f. aceite, f. nafta, f habitaculo + el aceite) tenes alrededor de 400 pesos que te sale a vos comprar todo es por mayor, contra 7 u 8 gambas que le cobras al cliente.
                              Tenes que tener a alguien haciendo el control de stock, alguien atendiendo los telefonos... y lo mas caro EL PERSONAL, que este capacirtado y no se mande mocos grandes.

Yo te hablo como se maneja un lubri medio-grande.

Comment

Working...
                              X